No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

101 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 8:18 pm

Ikasbide escribió:
bolsistico escribió:la cosa queda con la accion a 2.056 y derechos a 0.08, si tuviese 1000 acciones me corresponderían 388 acciones nuevas a 1.85, con un coste de 718 euros, en vez de comprarlas a 2.13 las puedo comprar a 1.85 no? , pero despues puede bajar hasta los infiernos, entoces pa que?

388 no te sirve, por que no es divisible por 7

Si tienes 1.000 acciones te corresponden:

Opción 1: 385 acciones, y te sobran 10 derechos
Opcion 2: 392 acciones, y te faltan 8 derechos

Las 385 acciones o las 392 , las compras a 1.85

PD: Si quereís pongo la hoja de excel, que he hecho para calcularlo

gracias

Ver perfil de usuario

102 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 8:49 pm

Trancas, ha sido un placer tenerte como compañero de viaje. Mi más sincero agradecimiento por tus aportaciones. Aquí nos quedamos unos pocos a bordo de este buque fantasma.

Un saludo!!

Ver perfil de usuario

103 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 9:39 pm

Tio Gilito escribió:

Sí, yo también recomiendo lectura... sobre todo la primera palabra de ese documento:
CUMPLIMOS

Si... claro... claro...

Hola Gilito.

Ya sabes , esto se llama publicidad o merchandising es una técnica comercial para establecer correcciones o nuevos desarrollos a un producto, una vez que se encuentra en el mercado.

Lo utilizan las empresas, los artistas, los deportistas, hasta los partidos políticos para vender ideas .
Quien no se acuerda de "Por el pleno empleo" de Zapatero o " Se van a bajar los impuestos" de Rajoy, ambas sirvieron para ganar elecciones, y que me dices del "Ziritione" palabra que no existe y se invento y utilizo por una marca de coches para vender el producto como rosquillas.

Creo que lo importante es el contenido y el plan de QBT es brillante para todo aquel que vaya a largo plazo y no sea un especulador comprando y vendiendo en función de la noticia de la semana.

Que conste que me parece fenomenal que la gente haga lo que quiera, a ti te sale bien porque tienes los conocimientos y estás preparado pero eso, no es lo habitual.

Estoy seguro que te has leído el informe y me gustaría que dieras tú opinión sobre él.
Es creíble?
Es fantasía?
Nos toman el pelo?

Personalmente si creo en él y por eso permanezco invertido y voy aumentando posiciones cuando puedo, espero que en unos años me de revalorizaciones.

Un abrazo socio.

Ver perfil de usuario

104 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 9:42 pm

http://www.valenciaplaza.com/renta-4-ve-a-quabit-en-los-3-15-euros-por-accion-tras-la-ampliacion

Bueno pues aquí uno de los últimos de Filipinas...
Ahora la acción no tiene interés ninguno y los derechos menos todavía. La peña está acojonada, PÁNICO VENDEDOR (salida de la mayoría de los minoristas y algún loco que se puede contar con los dedos de una mano que le ha dado por comprar). Y sigo pensando que aquí hay gato encerrado. Ese HR en ese momento y la cotización se para justo justo en la línea principal bajista que viene de 2013. Renta 4 y Arcano se encargan de la AK y curiosamente hoy va y dice Renta 4 que le ve una revalorización del 50% o sea a 3,15 euros. (En fin como estábamos el martes).
Que pienso pues que la han bajado queriendo y a mala leche, hacen la limpia, la dejan sin interés. ¿Y quién coño compra ahora?, pues nadie. Pero claro si suben las viejas como dice Renta 4 a 3 - 3,15 pues los que están dentro a suscribir (Si si, menos Sareb, Martinbalsa y quizás KKR y veremos con que porcentaje va Rayet).
Así que los coleguitas de Renta 4 la harán subir SI o SI.

Pd. Tio Gilito, solo decirte que tu piensas que cuando más pesimismo y peor comportamiento, más te gustaba. Pues ésta lo clava a la perfección.
Y quizás digo quizás esta AK no tenga nada nada que ver con la anterior.
Suerte a todos los que se han quedado con un buen para de cojones!!!.

Me importa un pepino lo que ha hecho Félix, es su empresa y vela por sus intereses. Y esto es bolsa, en cualquier lado y más mucho más aquí el dinero no tiene amigos.

Ver perfil de usuario

105 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 10:08 pm

Trancas escribió:Buenas tardes.

¿Se repetirá la historia?
¿Se colapsarán los derechos en cuanto salgan a cotizar?
¿Se cubrirá la AK?
¿Habrán aumentado las posiciones cortas?
¿Cotizaremos por debajo de los 1.85 antes de la AK?
¿Se venderán acciones la semana que viene mejor que ésta?
¿Quién ha almacenado todas las acciones que se han vendido estos días?
¿Aflorará un socio nuevo?  ¿Las tiene Renta4 y nos va a empapelar como hacía GEM?
¿Cuál será la operativa que abiertamente oculta tio Gilito?

De momento, Trancas desaparece como tal del foro.   Este será mi último mensaje.
Seguramente aparezca más adelante con otro nick.
Sigo siendo accionista de Quabit con 18 + 18 acciones.
Llegaré por lo menos a las mínimas para acudir a la junta de accionistas.

Empieza una nueva etapa para aprovechar los vaivenes.
Félix ha querido que el accionista de Quabit sea especulador y no tenga confianza en él.
A partir de ahora, sinceramente, "me la pela" lo que haga con la empresa.

Estuve a punto de quedarme porque creo que tenía futuro.
Podrán decir que no estaba por escrito la ampliación a 2.50, pero cualquier que estuviera en la junta de accionistas vio una proyección donde se aseguraba que la AK se realizaría a 2.50 para premiar a los accionistas antiguos.   (¿Qué cara se le habrá quedado a KKR cuando vió la AK a 1.85?  Seguramente la misma que se me quedó a mi ...)

Seguramente me equivoque, pero no entraré por encima de 1.85 ni en broma  (salvo que Amancio Ortega declare una participacion similar a la de Félix).

A los que han decidido quedarse confiando en la empresa y la gestión del presidente, os deseo sinceramente lo mejor.   Sois unos valientes.   Me gustaría no poder ejecutar la operativa que os he comentado porque salgáis beneficiados de la vuestra.

Os seguiré leyendo.
Saludos afectuosos a todos.
Especialmente a quórum y citi que han aportado tantísimo durante estos años.   Quizá sea quórum con el que más me identifico en la forma de ver la empresa.

¡¡ Mucho ánimo y suerte con vuestras inversiones !!

Hola Trancas

Lástima que te vayas, me gustaban tus post siempre intentando ver lo positivo y tu estrategia me parecía genial.

Muchas preguntas lanzadas al aire y de difícil respuesta, yo te doy mi opinión.

En la junta de Abril España no tenía gobierno, bastante con seguir luchando con los acreedores , las restructuraciones y los fondos en pausa por ese motivo.

A pesar de ello sigue trabajando incansablemente para sacar adelante su proyecto pero las circunstancias no le soplan a favor y el 26J sigue sin proporcionar gobierno inmediato, sólo hasta finales de año es posible.

Un año de retraso pero las deudas y plazos no esperan a nadie y todo el proceso se tiene que acelerar a lo bestia y lo consigue el muy mamón.

Ahora presenta un plan envidiable con financiación a falta de esta AK para crecer y desarrollar su negocio, un negocio que levanta enormes expectativas y un futuro brillante, todo lo demás se queda en formas a veces no muy claras y transparentes pero necesarias.

Estoy seguro que en esa junta, los 2.5 eran su objetivo pero ya sabes, no siempre se acierta con las proyecciones, quien sabe porque se cambió el precio de la AK.

Pacto con institucionales?
Asegurarse el éxito de la AK?
Exigencias de las family office?
KKR?

Ya veremos como acaba que de momento no ha comenzado.

Y que riesgo tiene?

Ninguno en mi opinión, si no sale le basta con ir desarrollando sus propios activos para ir pagando las escasas deudas que tiene a corto plazo.

Cierto es que se volvería a retrasar el proyecto grande pero eso sólo les molesta a los especuladores que cambiarían de valor, o no que igual se ponen cortos.

Pues genial me darán oportunidad de cargar más barato.

Un fuerte abrazo.

Ver perfil de usuario

106 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 10:31 pm

La news que comentaba lolajari

Renta 4 ve a Quabit en los 3,15 euros por acción tras la ampliación

http://valenciaplaza.com/renta-4-ve-a-quabit-en-los-3-15-euros-por-accion-tras-la-ampliacion

Ver perfil de usuario

107 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 10:48 pm

Trancas escribió:Buenas tardes.

¿Se repetirá la historia?
¿Se colapsarán los derechos en cuanto salgan a cotizar?
¿Se cubrirá la AK?
¿Habrán aumentado las posiciones cortas?
¿Cotizaremos por debajo de los 1.85 antes de la AK?
¿Se venderán acciones la semana que viene mejor que ésta?
¿Quién ha almacenado todas las acciones que se han vendido estos días?
¿Aflorará un socio nuevo?  ¿Las tiene Renta4 y nos va a empapelar como hacía GEM?
¿Cuál será la operativa que abiertamente oculta tio Gilito?

De momento, Trancas desaparece como tal del foro.   Este será mi último mensaje.
Seguramente aparezca más adelante con otro nick.
Sigo siendo accionista de Quabit con 18 + 18 acciones.
Llegaré por lo menos a las mínimas para acudir a la junta de accionistas.

Empieza una nueva etapa para aprovechar los vaivenes.
Félix ha querido que el accionista de Quabit sea especulador y no tenga confianza en él.
A partir de ahora, sinceramente, "me la pela" lo que haga con la empresa.

Estuve a punto de quedarme porque creo que tenía futuro.
Podrán decir que no estaba por escrito la ampliación a 2.50, pero cualquier que estuviera en la junta de accionistas vio una proyección donde se aseguraba que la AK se realizaría a 2.50 para premiar a los accionistas antiguos.   (¿Qué cara se le habrá quedado a KKR cuando vió la AK a 1.85?  Seguramente la misma que se me quedó a mi ...)

Seguramente me equivoque, pero no entraré por encima de 1.85 ni en broma  (salvo que Amancio Ortega declare una participacion similar a la de Félix).

A los que han decidido quedarse confiando en la empresa y la gestión del presidente, os deseo sinceramente lo mejor.   Sois unos valientes.   Me gustaría no poder ejecutar la operativa que os he comentado porque salgáis beneficiados de la vuestra.

Os seguiré leyendo.
Saludos afectuosos a todos.
Especialmente a quórum y citi que han aportado tantísimo durante estos años.   Quizá sea quórum con el que más me identifico en la forma de ver la empresa.

¡¡ Mucho ánimo y suerte con vuestras inversiones !!

Trancas darte las gracias por todo lo aportado en estos años.
Permiteme que te pida que el día que quieras comentar algo. O si llega el día que decides volver a comprar cuando las cosas se clarifiquen que lo sigas haciendo con tu avatar.

Te puedo asegurar que los post de gente como tu. Trancas tio gilito quorum duende roca. Y en su día lebo ramses bacon .... siempre leo vuestro pos dos veces. Para enterarme bien de todo lo que aportáis.
Con esto te.digo que si vuelves a comentar (ojalá sea asi) sigas con tu avatar . Lo que hoy es todo negro en unos meses puede estar todo más claro y mucho compis volváis a entrar en el valor.

A los que seguimos no nos queda otra que seguir confiando en el futuro.

Piénsalo colega. Sigue con tu avatar. Un abrazo

Ver perfil de usuario

108 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 10:48 pm

Bueno ya llegados a este punto, yo por lo menos no he vendido así que estoy dentro, en principio no voy a ir a la ampliacion.

Si tengo claro que en cuanto empiece a cotizar los derechos es muy posible que KKR, SAREB, MARTIBALSA, pongan los derechos a la venta y que haga el derecho bajar.

Si quiere beneficiar por una vez a los accionistas que nos hemos quedado comprados y no hemos vendido, lo bueno seria que subiese el precio de la accion vieja y como va a ver mucha venta de derechos, creo que no seria tan descabellado subir la accion vieja digamos a 2,4 o 2,5, y que haga que comprar acciones via derechos sea rentable, vamos hasta si se diera esta circunstancia yo venderia parte de mis acciones y podria ir a la suscripcion de esta ampliacion, con esto podria hacer la ampliacion en primera vuelta vamos para mis pocos conocimientos en bolsa.

Poca esperanza tengo en que se realice así porque este tio siempre nos jode.

Ver perfil de usuario

109 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 11:18 pm

quórum escribió:

Estoy seguro que te has leído el informe y me gustaría que dieras tú opinión sobre él.
Es creíble?
Es fantasía?
Nos toman el pelo?

Personalmente si creo en él y por eso permanezco invertido y voy aumentando posiciones cuando puedo, espero que en unos años me de revalorizaciones.

Un abrazo socio.

Hola quórum, aunque el post va dirigido a Tio Gilito, espero que no te moleste si doy mi opinión sobre esas cuestiones:

1º ¿es creíble? Para mi no. Esta lleno de muchas incógnitas: la primera que salga bien la ampliación, ya que a estos precios para que voy a ir si puedo comprar las acciones en el mercado más baratas; la segunda el tiempo, es una empresa que en sus veinte años de vida (con época de bonanza incluida) ha entregado más de 6000 viviendas y ahora pretende construir y entregar en 5 años más de 4000; tercera la financiación no lo tengo claro que la pueda conseguir si no sale la ampliación.

2º ¿es fantasía? Para mi sí, toda vez que pinta un plan maravilloso, que da por hecho antes de empezarlo y sin tener en cuenta factores que puedan echar por tierra todos los objetivos. A fecha de hoy ha sacado adelante una ampliación de capital por 45 millones de euros, ha obtenido financiación por 60 millones a un interés altísimo, ha iniciado una nueva ampliación incumpliendo su palabra, ha iniciado la construcción de una promoción y tiene cuatro promociones pendiente de iniciar la construcción, para un total de +/- 300 viviendas. Hasta las 2000 que anunció ultimamente (1700 le debieron parecer pocas) aún le quedan unas cuantas.

3° ¿nos toman el pelo? Desde abril de 2015 hasta ahora no me cabe la menor duda.

Yo personalmente no creo en el presidente, pero sigo invertido porque creo que quabit puede salir adelante a pesar de la poca credibilidad de su presidente y un poco/bastante por el síndrome de Estocolmo que decía Tio Gilito.

Un saludo,

Ver perfil de usuario

110 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 8:09 am

Buenos días Un accionista y foro.

De antemano sin problema por que compartas tus opiniones de hecho para eso es el foro, para intercambiar ideas, información y ayudarnos en lo que podamos sin perder de vista que los objetivos de cada uno son diferentes.

Por partes

1- Tú mismo te contestas , si crees que es mejor entrar vía antiguas , pues subirán de precio si muchos piensan igual y se creará un círculo vicioso que hará que compense entrar vía derechos por el descuento que supondría. Los derechos con bastante probabilidad bajarán de precio acentuando ese hueco en las valoraciones.
Bourne lo comentaba en su último post.

El tiempo;  No es verdad eso que comentas, al menos no de esa manera. QBT se creo en el 2010 con una fusión de 19 compañías con Astroc, Lanscape y Rayet como principales referencias.
20 años de experiencia no de existencia, además Astroc jamás construyo nada , era una compañía tenedora de suelo , millones de metros cuadrados de suelo.

Rayet no sólo construyo residenciales, también urbanizó proyectos locales, canalizaciones, y trabajos a terceros. Pero es casi imposible  resistir 7 años de parón, es extraordinario, miles de inmos, promotoras y constructoras han quebrado en estos años, bastante es poder contarlo y más aun plantear un proyecto como el plan 2021.

Ampliación;  Y que si no lo consigue, el riesgo es limitado, es una empresa saneada y con compromisos de pago ridículos en el corto plazo, le bastará con ejecutar el plan de sus propios activos

- 5 promociones en marcha
- 7 nuevas dispuestas a comenzar este año.
- Y venta de suelos valorados en unos 76 millones en los próximos 3 años.

Volvería a intentarlo en unos meses , lógicamente ya no sería el plan 2021, pasaría a llamarse plan 2022, jejeje Wink

Mientras tanto a ir cobrando dividendo.

2- El plan es muy ambicioso, cierto, habla de 2000 viviendas con las 300 que están en marcha, cifras que cuadran con las 1700 que pretende poner en comercialización y más de 30 promociones iniciadas para este año.

El sistema operativo que tiene planeado es muy dinámico y combinará el crédito Avenue con el crédito promotor y bancario para que la suma de ambos no sobrepase unos costes financieros del 4%. Este mecanismo le permitirá absorver los costes debido a la subida del precio de suelo y vivienda.
Todo cuadra y está bien diseñado.

3- Ya lo dije antes, factores externos como los políticos han lastrado enormemente las proyecciones y la financiación internacional llego muy tarde, creo que es obvio que ante estas circunstancias algunas condiciones hayan cambiado.

Menos mal que pusiste este último párrafo , que estaba a cuadros mientras te leía pensando como cojones volvías a invertir con las dudas que te genera la compañía.

Vamos a pensar en positivo.  Cool

Slds.

Última edición por quórum el Sáb 04 Feb 2017, 8:21 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

111 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 8:15 am

La acción de Quabit tiene un potencial de revalorización superior al 50% este año

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8131688/02/17/La-accion-de-Quabit-tiene-un-potencial-de-revalorizacion-superior-al-50-este-ano.html

Con estas tres previsiones sobre la mesa, la firma aplica unos múltiplos de entre 1,5 y 2,25 veces los fondos propios, lo que llevaría a Quabit a una valoración en 2019 de entre 249 y 405 millones de euros, que se corresponderían con un precio objetivo entre 3,38 y 5,50 euros por acción

Ver perfil de usuario

112 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 10:30 am

quórum escribió:Buenos días Un accionista y foro.

De antemano sin problema por que compartas tus opiniones de hecho para eso es el foro, para intercambiar ideas, información y ayudarnos en lo que podamos sin perder de vista que los objetivos de cada uno son diferentes.

Por partes

1- Tú mismo te contestas , si crees que es mejor entrar vía antiguas , pues subirán de precio si muchos piensan igual y se creará un círculo vicioso que hará que compense entrar vía derechos por el descuento que supondría. Los derechos con bastante probabilidad bajarán de precio acentuando ese hueco en las valoraciones.
Bourne lo comentaba en su último post.

El tiempo;  No es verdad eso que comentas, al menos no de esa manera. QBT se creo en el 2010 con una fusión de 19 compañías con Astroc, Lanscape y Rayet como principales referencias.
20 años de experiencia no de existencia, además Astroc jamás construyo nada , era una compañía tenedora de suelo , millones de metros cuadrados de suelo.

Rayet no sólo construyo residenciales, también urbanizó proyectos locales, canalizaciones, y trabajos a terceros. Pero es casi imposible  resistir 7 años de parón, es extraordinario, miles de inmos, promotoras y constructoras han quebrado en estos años, bastante es poder contarlo y más aun plantear un proyecto como el plan 2021.

Ampliación;  Y que si no lo consigue, el riesgo es limitado, es una empresa saneada y con compromisos de pago ridículos en el corto plazo, le bastará con ejecutar el plan de sus propios activos

- 5 promociones en marcha
- 7 nuevas dispuestas a comenzar este año.
- Y venta de suelos valorados en unos 76 millones en los próximos 3 años.

Volvería a intentarlo en unos meses , lógicamente ya no sería el plan 2021, pasaría a llamarse plan 2022, jejeje Wink

Mientras tanto a ir cobrando dividendo.

2- El plan es muy ambicioso, cierto, habla de 2000 viviendas con las 300 que están en marcha, cifras que cuadran con las 1700 que pretende poner en comercialización y más de 30 promociones iniciadas para este año.

El sistema operativo que tiene planeado es muy dinámico y combinará el crédito Avenue con el crédito promotor y bancario para que la suma de ambos no sobrepase unos costes financieros del 4%. Este mecanismo le permitirá absorver los costes debido a la subida del precio de suelo y vivienda.
Todo cuadra y está bien diseñado.

3- Ya lo dije antes, factores externos como los políticos han lastrado enormemente las proyecciones y la financiación internacional llego muy tarde, creo que es obvio que ante estas circunstancias algunas condiciones hayan cambiado.

Menos mal que pusiste este último párrafo , que estaba a cuadros mientras te leía pensando como cojones volvías a invertir con las dudas que te genera la compañía.

Vamos a pensar en positivo.  Cool

Slds.

Quórum lo de síndrome de Estocolmo era coña, yo si creo en la empresa,  en quien no creo es en sus dirigentes. No me gusta la gente que no tiene palabra, en la vida con engaños no se llega muy lejos. Como ya dije sus planes a cinco años me parecen imposibles de hecho el mercado no se los cree. Nuestro presidente ya que construye casas debería empezar la recuperación por los cimientos y no por el tejado. No tiene cerrada la financiación ni nada y se saca un plan de las chistera (octubre 2015), que sin llegar a desarrollar decide cambiar por otro más ambicioso, de más difícil ejecución (al menos para mi). El tiempo quitara y dará razones.

El tiempo y el número de viviendas no lo digo yo, lo dicen en el video de presentación. Pero si quieres que se cojan los datos desde el 2010, peor lo pones ya que construir poco construyó y prácticamente lo que hizo fue entregar viviendas en dacion en pago de deuda.

No sé cómo le irá con la ampliación, deseo que le salga bien y consiga cubrirla al 100%. Y que ya con dinero para comprar y construir empiece a cumplir con su plan. Lo de las dudas de su plan, no sólo es cosa mía, Arcano en su informe también recoge la posibilidad de no cumplir con él.

Otra cosa, y que me disculpen los foreros por si la siguiente pregunta que hago a continuación es una burrada,  o les pueda molestar: ¿Qué importancia puede tener que los derechos no se  puedan vender? 
El derecho sale a 0,08€  (según datos del foro). Este importe y más es la oscilación que tiene el valor en un día normal. Lo importante yo creo que será como se comporte la acción estos días. Me cuesta decirlo, pero dependiendo de como se comporte la acción, a lo mejor es un acierto del presidente.
Espero que no se me tache por este último comentario de calienta valores, ya que es solo una reflexión.

Un saludo y buenos días.

Ver perfil de usuario

113 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 10:47 am

vaya, salen corriendo

Ver perfil de usuario

114 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 10:49 am

disculpar, ¿alguien sabe por qué no suben las imágenes?

Ver perfil de usuario

115 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 11:09 am

bolsa2009 escribió:vaya, salen corriendo
Hola bolsa 2009,

¿qué pasó?

Ver perfil de usuario

116 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 11:17 am

Hola, un accionista, se supone que agregué una imagen del konkorde pero no aparece en mi mensaje. Una imagen donde los grandes parecen salir en espantada este viernes...

Ver perfil de usuario

117 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 11:21 am

prueba
Archivos
KONKORDE 38K 1.png
prueba
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(1 KB) Descargado 8 veces

Ver perfil de usuario

118 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 11:36 am

quórum escribió:
Es creíble?
Es fantasía?
Nos toman el pelo?

Un abrazo socio.

Jeje, sabes que me lo he leído hasta la última coma Razz
Lo hago con cada HR, folleto o nota informativa que sale de una empresa en la que estoy metido o busco oportunidades de hacerlo, ni te imaginas la de gente que está aquí metida y no es capaz de leerse ni las cuentas de resultados... "¿qué más da lo que pongan? Si sólo tengo aquí metidos todos mis ahorros... ¿no?" Aiinssss Mad

Yo creo que Un_accionista ya te ha contestado bastante bien a tus preguntas.
Me mintieron con la Socimi, me mintieron diciendo que los derechos se iban a céntimo porque era un problema de la CNMV, me mintieron con los inversores que no llegaban, me mintieron diciendo que KKR aumentaría su posición, me mintieron con el precio de la AK...
Pero ahora yo voy y me creo un Power Point de unas cuantas páginas con colorines, dibujitos y numeritos... total el papel lo aguanta todo...

Yo también espero que te de revalorizaciones de aquí a unos años, porque sinceramente te las mereces. El que no se merece tu confianza y fe ciega es Felix, pero sin embargo se la das un día sí y otro también.
Si fueras de la empresa lo entendería, pero te conozco y sé que no lo eres...

Sea como fuere, ojalá te salga todo bien y si necesitas que te eche una mano en algo ya sabes donde estoy Wink

Ver perfil de usuario

119 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 11:52 am

lolajari escribió:http://www.valenciaplaza.com/renta-4-ve-a-quabit-en-los-3-15-euros-por-accion-tras-la-ampliacion

Bueno pues aquí uno de los últimos de Filipinas...
Ahora la acción no tiene interés ninguno y los derechos menos todavía. La peña está acojonada, PÁNICO VENDEDOR (salida de la mayoría de los minoristas y algún loco que se puede contar con los dedos de una mano que le ha dado por comprar). Y sigo pensando que aquí hay gato encerrado. Ese HR en ese momento y la cotización se para justo justo en la línea principal bajista que viene de 2013. Renta 4 y Arcano se encargan de la AK y curiosamente hoy va y dice Renta 4 que le ve una revalorización del 50% o sea a 3,15 euros. (En fin como estábamos el martes).
Que pienso pues que la han bajado queriendo y a mala leche, hacen la limpia, la dejan sin interés. ¿Y quién coño compra ahora?, pues nadie. Pero claro si suben las viejas como dice Renta 4 a 3 - 3,15 pues los que están dentro a suscribir (Si si, menos Sareb, Martinbalsa y quizás KKR y veremos con que porcentaje va Rayet).
Así que los coleguitas de Renta 4 la harán subir SI o SI.

Pd. Tio Gilito, solo decirte que tu piensas que cuando más pesimismo y peor comportamiento, más te gustaba. Pues ésta lo clava a la perfección.
Y quizás digo quizás esta AK no tenga nada nada que ver con la anterior.
Suerte a todos los que se han quedado con un buen para de cojones!!!.

Me importa un pepino lo que ha hecho Félix, es su empresa y vela por sus intereses. Y esto es bolsa, en cualquier lado y más mucho más aquí el dinero no tiene amigos.

Un comentario muy inteligente! Muy bien visto.

Si aplicamos sentimiento contrario deberíamos comprar, ¿no?
Esa premisa es la que me ha tenido enganchado al gráfico buscando un rebote, sería lo lógico que hubiese sido así. Pero luego me encuentro con que:
- Sólo un pequeño porcentaje de los que estamos aquí hemos vendido, así que no ha habido mucha espantada en general, de hecho muchos han recomprado esperando el rebote y se han quedado enganchados.
- Esperaba rebote jueves o viernes y no ha sido así, eso me preocupa, me preocupa mucho, porque todavía no le he visto suelo (ojalá lo alcance entre lunes y martes) o una figura de vuelta. Si es verdad que el cierre del viernes fue mejor de lo que me podía esperar, pero nada comparado con lo que debía haber recuperado de esa caída.
- El amigo Felix y sus acólitos se van a recorrer los pueblos de España para volver a sacarles los cuartos a los peques. Eso ya me da mala espina.
- Arcano y Renta4 dan recomendaciones de compra y revalorizaciones poco conservadoras... esto es lo que más me escama. Si yo soy renta 4 y quiero ganarme una pasta porque pienso realmente que ésto vale 3,50€ lo que haría es decir que tengo dudas de si esto sale y comprarlas yo todas, tontos no somos.

Una cosa, la empresa no es de Felix, la empresa es de todos sus accionistas, cada uno de los que estáis aquí sois dueños de una parte de la empresa (mas grande o más pequeña) y en cualquier sociedad se debe mirar por el bien de TODOS sus socios, no sólo por el que tenga más participación.

En fin, que me disperso... resumiendo, sentimiento del peque: negativo, pero aún con esperanza de que ésto se va a 3 euros o más. Sentimiento del grande, positivo lanzando roadshows y noticias buenas.
Puede que el suelo esté cerca, no tengo datos suficientes y no los tendré hasta que termine la primera ronda, pero yo por mi parte me quedo al margen y viendo los toros desde la barrera.

Saludos!

Ver perfil de usuario

120 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 1:08 pm

Tio Gilito, si limpia de minoristas. ¿En este foro cuantos se han quedao 10 - 15? Los más cargados erais tú y trancas y vendisteis, no?. Vete al foro de PCbolsa meno 1 o quizás 2 son los antiguos, ahora todos los nicks que ves son nuevos. Y si la empresa es de Félix, nosotros venimos para estar hoy aquí para ganar un poco de pasta y salir por patas. Compramos y vendemos. Félix no!!!.-Creo que no quiere tener a nadie con una participación superior al 3%. (A Galiano con esta AK lo ha conseguido). Mirate el grafico de la anterior AK (el picotazo), quizás esta vez sea a la inversa

Ver perfil de usuario

121 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 1:11 pm

Ikasbide escribió:
bolsistico escribió:la cosa queda con la accion a 2.056 y derechos a 0.08, si tuviese 1000 acciones me corresponderían 388 acciones nuevas a 1.85, con un coste de 718 euros, en vez de comprarlas a 2.13 las puedo comprar a 1.85 no? , pero despues puede bajar hasta los infiernos, entoces pa que?

388 no te sirve, por que no es divisible por 7

Si tienes 1.000 acciones te corresponden:

Opción 1: 385 acciones, y te sobran 10 derechos
Opcion 2: 392 acciones, y te faltan 8 derechos
Y

Las 385 acciones o las 392 , las compras a 1.85

PD: Si quereís pongo la hoja de excel, que he hecho para calcularlo

Hola buenos días. Si por favor, te agradecería mucho si pudieras poner ese Excel.
Muchas gracias y saludos para todo el foro

Ver perfil de usuario

122 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 1:14 pm

Antes de nada y aunque parezca entrar sin más, decir que ya estaba registrado desde hace años, pero no sé porqué era incapaz de entrar y tuve que registrarme de nuevo. Gracias

Ver perfil de usuario

123 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 1:49 pm

bolsa2009 escribió:Hola, un accionista, se supone que agregué una imagen del konkorde pero no aparece en mi mensaje. Una imagen donde los grandes parecen salir en espantada este viernes...

Hola bolsa2009, 

Puedes aclarar un poco que pasó o si alguien del foro tiene alguna noticia al respecto, se agradecería que informase.

Un saludo

Ver perfil de usuario

124 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 2:35 pm

Una diferencia fundamental entre esta AK y la anterior, es que en aquella si no se lograba una suscripción mínima de 35 millones la ampliación quedaba sin efecto. Esto unido a la necesidad imperiosa de pagar la deuda a la Sareb, dejaba bien a las claras que nos la estábamos jugando, o salía la AK o Game Over. Esto provocó, como recordaréis, artículos en los que se iba poniendo en duda el éxito de la AK por cálculos que se iban estimando en el porcentaje de aceptación.

En la actual no hay importe mínimo, todo es mucho más relajado, si solo se consiguieran por decir algo 12 millones, pues 9 millones limpios (tras descontar gastos y amortización anticipada a la Sareb), que nos permitirían comprar terrenos por valor de 30 millones de euros (70% Avenue+30% Quabit).

Esto debería hacer que la presión sobre la cotización no fuera tan grande como lo fue en la anterior AK.

Ver perfil de usuario

125 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 3:12 pm

Cyclorana, me parece interesante tu punto de vista. Pero ya sabemos que el mercado castiga severamente todo aquello que se aleje, por lo bajo, de lo previsto.

Aprovecho para plantear una duda. ¿Los derechos y las acciones son totalmente independientes a efectos fiscales? Quiero decir que si la regla de los dos meses se aplica por separado o si, por el contrario, para compensar minusvalías entre acciones y sus derechos deban pasar más de dos meses.

Un saludo a todos!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente