No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 40.]

1 FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 1:14 pm

rocawold

Administrador & Fundador del Foro.
Duende sin querer a borrado el tema.

Solo puedo hacer un back up del foro desde el 19 de Enero. Ya lo he hecho y espero que vuelva pronto a la normalidad.

Mientras tanto abro este tema para postear aquí

Disculpad las molestias

Ver perfil de usuario http://www.lavozminorista.com

2 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 1:37 pm

Por eso es un duende, porque es capaz de hacer estas cosas, jjj... Venga, ánimo.

Ver perfil de usuario

3 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 1:43 pm

donde se fue el foro??

Ver perfil de usuario

4 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 1:50 pm

Pues no lo se pero ya no vendrá de una desgracia. Que semanita!

Ver perfil de usuario

5 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 2:16 pm

rocawold

Administrador & Fundador del Foro.
Duendek queria borrar un mensaje duplicado y ha borrado todo el tema, con sus 40 páginas con 25mensajes por página.

He solicitado al proveedor del foro que haga un back up con fecha 19 de Enero, espero que pronto esten otra vez todos los mensajes.

Ver perfil de usuario http://www.lavozminorista.com

6 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 2:37 pm

Bueno,

pues después de lo vivido estos últimos días-semanas-meses-años,

puesto que desde la empresa se han empeñado a que el valor de la Ak sea un 26% inferior al acordado en junta, a que el valor de la acción después del anuncio del presidente haya bajado un 32%, que haya millones de derechos previstos a la venta ( SAREB ) ( ya sabemos que paso en la anterior AK), que la empresa advierta de que no puede asegurar que el precio de negociación de las acciones de QUABIT no caiga por debajo del precio de suscripción de las nuevas acciones, que el Aumento de Capital no está asegurado por ninguna persona o entidad, por lo que es posible que no se obtenga el importe máximo previsto.

Pues, yo acepto mi parte de dilución y que vaya otro a la AK a poner más dinero.

una pregunta,

Si no acude ni el tato, no hay dilución, no??

Ver perfil de usuario

7 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 2:56 pm

Javirir escribió:Bueno,

pues después de lo vivido estos últimos días-semanas-meses-años,

puesto que desde la empresa se han empeñado a que el valor de la Ak sea un 26% inferior al acordado en junta, a que el valor de la acción después del anuncio del presidente haya bajado un 32%, que haya millones de derechos previstos a la venta ( SAREB ) ( ya sabemos que paso en la anterior AK), que la empresa advierta de que no puede asegurar que el precio de negociación de las acciones de QUABIT no caiga por debajo del precio de suscripción de las nuevas acciones, que el Aumento de Capital no está asegurado por ninguna persona o entidad, por lo que es posible que no se obtenga el importe máximo previsto.

Pues, yo acepto mi parte de dilución y que vaya otro a la AK a poner más dinero.

una pregunta,

Si no acude ni el tato, no hay dilución, no??

Alguien tendra pensado ir... porque alguien esta llenando las alforjas estos dias, el volumen ha sido y es brutal.

Ver perfil de usuario http://spacefields.com

8 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 3:25 pm

Bueno, después del Fat-Finger de Duende... Mad , procedo a hacer un resumen de lo ocurrido:

AK a 1,85€ = Felix mentiroso

Fin del resumen lol!

Ver perfil de usuario

9 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 3:30 pm

Duendek86 escribió:
Alguien tendra pensado ir... porque alguien esta llenando las alforjas estos dias, el volumen ha sido y es brutal.

Alguien lo que es ir, irá, pero no se en que te basas para decir que alguien está cargando las alforjas a estos precios... ¿porque haya mucho volumen?
Si tu y yo nos vendemos 10.000 acciones el uno al otro 100 veces ya hemos generado un volumen de 1.000.000
¿ha cargado alguien? No, seguimos teniendo 10.000 acciones Razz

Ver perfil de usuario

10 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 3:53 pm

Buenas tardes

Sino me
Corrije Tio Gilito,

Lo suyo vender derechos y solicitar todas lasa ciones qje queramos
Para comprarlas en Tercera ronda no es asi?

Un saludo

Ver perfil de usuario

11 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 4:04 pm

Akukix escribió:Buenas tardes

Sino me
Corrije Tio Gilito,

Un saludo

Los derechos se van a ahogar el primer día. Estamos bien jodidos si esto no cambia

Ver perfil de usuario

12 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 4:18 pm

Quien les va a comprar los derechos si pone la accion al mismo precio que la ampliacion.

Ver perfil de usuario

13 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 4:21 pm

De todos modos calma,

recuerdo hara unos 2 años o 3 una ampliacion de capital de Colonial y tuvo unos vaivenes de escandalo .... asi que paciencia

Por que haya realizado la ampliacion de capital en un precio que no es el que dijo, la empresa sigue siendo lo mismo y si lo ha hecho asi es para beneficiar sus intereses.

Aqui esta claro que el va a mirar por el ....

Al final lo opinion, mensajes en foro o descontentos a el le da lo mismo ....

Llevamos mogollon de años con esta accion en este sentido y sigue entrando gente PACIENCIA es lo que debemos de tener y no dejarnos llevar por los sentiemientos

hace una semana y media la cotizacion estaba como esta a dia de hoy .....

Es una semana, que ha cambiado NADA

Pero el sentiemiento de subida y bajada fastidia y la gente vende, el que vaya a largo que ni lo mire la cotizacion o cuando llegue a un precio que crea que venda pero no podemos querer que llegue a 6 euros y porque a 3 euros se da la vuelta empezar a vender con perdidas

Ver perfil de usuario

14 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 4:28 pm

Akukix escribió:De todos modos calma,

recuerdo hara unos 2 años o 3 una ampliacion de capital de Colonial y tuvo unos vaivenes de escandalo .... asi que paciencia

Por que haya realizado la ampliacion de capital en un precio que no es el que dijo, la empresa sigue siendo lo mismo y si lo ha hecho asi es para beneficiar sus intereses.

Llevamos mogollon de años con esta accion en este sentido y sigue entrando gente PACIENCIA es lo que debemos de tener y no dejarnos llevar por los sentiemientos

Pero el sentiemiento de subida y bajada fastidia y la gente vende, el que vaya a largo que ni lo mire la cotizacion o cuando llegue a un precio que crea que venda pero no podemos querer que llegue a 6 euros y porque a 3 euros se da la vuelta empezar a vender con perdidas

Muy buen post, totalmente de acuerdo

Ver perfil de usuario

15 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 4:29 pm

Y dale con ir a largo, eso se lo cuentas a los que llevamos  algunos años "confiando" en el proyecto.

2,11 y bajando.Alguna explicación que no sean enlaces al mundo de Yuppi.
Gentuza. Y dice que quiere ser la referencia del mercado inmobiliario, pues a este paso lo hundiría.
Habla de los niveles de los que partimos, que cara más dura.
Mira a cuanto cotizaba la empresa hace un par de años, a principios de 2015, y no estaba tan bien como ahora.
¿Por que no coge esos niveles de partida?.
Vamos a dejarlo que nos calentamos.

Última edición por Shaft el Jue 02 Feb 2017, 4:34 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

16 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 4:32 pm

Tio Gilito escribió:
Duendek86 escribió:

Alguien lo que es ir, irá, pero no se en que te basas para decir que alguien está cargando las alforjas a estos precios... ¿porque haya mucho volumen?
Si tu y yo nos vendemos 10.000 acciones el uno al otro 100 veces ya hemos generado un volumen de 1.000.000

Pues si, pero coincidiras en que ha habido mucha venta de minoristas en la bajada no? Y no veo a los minoristas comprando y vendiendo para generar volumen.

En todo caso que ganan las agencias generando volumen después de la puñalada del 1.85? Facilitarle la vida al minorista que sale por patas? Este volumen para mi resulta extraño sobretodo si lo miras en relación al movimiento del precio. En otra época con este volumen de ventas estaríamos en cotización negativa ya geek

17 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 4:33 pm

Shaft escribió:

Y dale con ir a largo, eso se lo cuentas a los que llevamos  algunos años "confiando" en el proyecto.

2,11 y bajando.Alguna explicación que no sean enlaces al mundo de Yuppi.
Gentuza. Y dice que quiere ser la referencia del mercado inmobiliario, pues a este paso lo hundiría.
Habla de los niveles de los que partimos, que cara más dura.

Perdona pero si voy a largo mira la fecha de inscripcion en el foro y la tuya .....

VOY A LARGO DESDE ENTONCES Y ACUMULANDO.

Olvidaros de que mire por vosotros, el va a mirar por el por su empresa y por su familia.

No va a mirar por vosotros que os guste la cotizacion ......

Es lo que digo, por muchas quejas vuestras sigue entrando gente y sigue generando expectacion va a seguir haciendo lo que quiera ......

Ver perfil de usuario

18 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 4:34 pm

Akukix escribió:Buenas tardes

Sino me
Corrije Tio Gilito,

Un saludo

Si estas dentro lo mejor es lo que propones sí.
Si pensases que no van a llegar a tercera entonces hacer AK blanca.
Si no estás seguro de qué carajo hará entonces hacer un mix de las dos anteriores, vendes una parte de los derechos y con esos suscribes unos pocos y el resto para pedirlos en tercera.

Ver perfil de usuario

19 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 4:36 pm

bourne escribió:Quien les va a comprar los derechos si pone la accion al mismo precio que la ampliacion.

O a menos. Eso es lo que se está descontando a mi modo de ver las cosas. A mi personalmente me la trae al pairo porque voy a largo. Haré la Ak si hay circunstancias normales y cargaré más si baja.

Ver perfil de usuario

20 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 4:38 pm

Duendek86 escribió:
Tio Gilito escribió:
Duendek86 escribió:

Pues si, pero coincidiras en que ha habido mucha venta de minoristas en la bajada no? Y no veo a los minoristas comprando y vendiendo para generar volumen.

En todo caso que ganan las agencias generando volumen después de la puñalada del 1.85? Facilitarle la vida al minorista que sale por patas? Este volumen para mi resulta extraño sobretodo si lo miras en relación al movimiento del precio. En otra época con este volumen de ventas estaríamos en cotización negativa ya geek

Me juego contigo a que el 30% (y me quedo corto) de los minoristas que vendieron el día del crash (creo que ya lo podemos llamar así) han recomprado ya, y por supuesto a precios superiores de los que estamos ahora...
Es el sindrome de Estocolmo Razz

Esta falta de compromiso de Felix no sólo nos ha sentado mal a los minoristas, cualquier fondo que estuviese aquí dentro también habrá desecho parte de su posición.

Última edición por Tio Gilito el Jue 02 Feb 2017, 4:41 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

21 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 4:40 pm

Tio Gilito escribió:
Duendek86 escribió:
Tio Gilito escribió:
Duendek86 escribió:

Me juego contigo a que el 30% (y me quedo corto) de los minoristas que vendieron el día del crash (creo que ya lo podemos llamar así) han recomprado ya, y por supuesto a precios superiores de los que estamos ahora...

Esta falta de compromiso de Felix no sólo nos ha sentado mal a los minoristas, cualquier fondo que estuviese aquí dentro también habrá desecho parte de su posición.

Ya sabes que algunos no nos podemos resistir a una buena vela roja Laughing Embarassed

22 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 4:44 pm

Perdona pero la fecha de inscripción del foro no me sirve , ya he comentado en alguna ocasión que yo vengo del primer año de Astroc, sali cuando estaba sobre los 49, no los 70 a los que llego y volví a entrar, despu´ss de las caída, a 0,50 en el 2009 creo recordar, pensando que no iba a caer más.
Y te digo que los accionistas somos parte de la empresa, también te digo que como no cuide a los accionistas mal lo lleva ,porque nadie confiará en el proyecto.

Ver perfil de usuario

23 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 5:05 pm

Tio Gilito escribió:
Duendek86 escribió:
Tio Gilito escribió:
Duendek86 escribió:

Hola Tio Gilito, tienes razón yo acabo de comprar algo a 2,15€.

Un saludo,

Ver perfil de usuario

24 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 5:15 pm

Shaft escribió:Perdona pero la fecha de inscripción del foro no me sirve , ya he comentado en alguna ocasión que yo vengo del primer año de Astroc, sali cuando estaba sobre los 49, no los 70 a los que llego y volví a entrar, despu´ss de las caída, a 0,50 en el 2009 creo recordar, pensando que no iba a caer más.
Y te digo que los accionistas somos parte de la empresa, también te digo que como no cuide a los accionistas mal lo lleva ,porque nadie confiará en el proyecto.

Bueno me es lo mismo que me creas o no, Tio Gilito, Roca y otros si se acordaran de mi y de la epoca de Admin.

Pero ya que te pones asi con el tema de a largo, voy a responder a una cosa, eres accionista si derecho a voz ni voto .... Por tanto meteros en vuestro pensamiento que el va a hacer todo lo posible por el y por su empresa no por el minorista.

Si le veis futuro a la empresa seguid y mantened la paciencia esta claro que tendra que subir aunque nos tiremos años ¡¡¡¡

Sino pues es sencillo, oye no me gusta lo que hace este tio SE VENDE y a otra cosa mariposa.

Pero que os quede claro que todo esto que si jugarreta, que si nos la ha jugado, que si nos tiene que tener en cuenta, que si vamos a llamar al telefono del accionista LE DA IGUAL.

Mantened la paciencia si confias en el cambio de ciclo.

Un saludo

Ver perfil de usuario

25 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 5:23 pm

Akukix escribió:
Shaft escribió:Perdona pero la fecha de inscripción del foro no me sirve , ya he comentado en alguna ocasión que yo vengo del primer año de Astroc, sali cuando estaba sobre los 49, no los 70 a los que llego y volví a entrar, despu´ss de las caída, a 0,50 en el 2009 creo recordar, pensando que no iba a caer más.

Bueno me es lo mismo que me creas o no, Tio Gilito, Roca y otros si se acordaran de mi y de la epoca de Admin.

Pero ya que te pones asi con el tema de a largo, voy a responder a una cosa, eres accionista si derecho a voz ni voto .... Por tanto meteros en vuestro pensamiento que el va a hacer todo lo posible por el y por su empresa no por el minorista.

Si le veis futuro a la empresa seguid y mantened la paciencia esta claro que tendra que subir aunque nos tiremos años ¡¡¡¡

Sino pues es sencillo, oye no me gusta lo que hace este tio SE VENDE y a otra cosa mariposa.

Pero que os quede claro que todo esto que si jugarreta, que si nos la ha jugado, que si nos tiene que tener en cuenta, que si vamos a llamar al telefono del accionista LE DA IGUAL.

Mantened la paciencia si confias en el cambio de ciclo.

Un saludo

Hola Akukix, me parece bien lo que opinas de ir a largo, yo también espero eso. Pero, y te pregunto: ¿crees que lo ocurrido estos días es beneficioso para la empresa?.

Un saludo,

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 40.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente