No estás conectado. Conéctate o registrate

TODO SOBRE QUABIT

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 21.]

1 TODO SOBRE QUABIT el Mar 29 Oct 2013, 12:24 am

rocawold


Administrador & Fundador del Foro.
Toda la información relevante que cualquier accionista debe saber, la vamos publicando aquí para seguir informados.

Ver perfil de usuario http://www.lavozminorista.com

2 Re: TODO SOBRE QUABIT el Mar 29 Oct 2013, 1:23 am

rocawold


Administrador & Fundador del Foro.
Rajoy blinda Eurovegas para evitar que un Gobierno del PSOE tumbe el proyecto

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-10-28/rajoy-blinda-eurovegas-para-evitar-que-un-gobierno-del-psoe-tumbe-el-proyecto_45733


CADA VEZ MÁS CERCA EUROVEGAS y nosotros somos sus vecinos.

Ver perfil de usuario http://www.lavozminorista.com

3 Datos oficiales CNMV el Mar 29 Oct 2013, 12:12 pm

QUABIT INMOBILIARIA, S.A.

Nº de acciones: 1.309.376.122

http://cnmv.es/Portal/Consultas/EE/DatosGenerales.aspx?nif=A96911482

Cuentas de la empresa anuales y auditadas (2005-2012), para ver la evolución:

http://cnmv.es/Portal/Consultas/IFA/ListadoIFA.aspx?id=0&nif=A96911482

Información financiera intermedia (trimestres y semestres):

http://cnmv.es/Portal/consultas/IFI/ListaIFI.aspx?nif=A96911482

P.D.: Pongo los enlaces sin las WWW porque no me deja colgar enlaces externos. Espero que a nadie le moleste.

Espero que sirva de ayuda. Todos los datos son oficiales, de la CNMV.

Saludos.

Ver perfil de usuario

4 Re: TODO SOBRE QUABIT el Mar 29 Oct 2013, 12:26 pm

Las inmobiliarias cerrarán operaciones por 2.000 millones hasta final de año

La inversión en el sector inmobiliario ha empezado a reactivarse este año, de hecho existe un volumen de entre 1.500 y 2.000 millones de euros de operaciones en marcha que podrían ser transaccionadas en lo que queda de año.

Así lo explicó Martí-Fluxá, presidente de la Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI), que agrupa a cuatro grandes firmas del sector (Aguirre Newmann, CBRE, Jones Lang Lasalle y Knight Frank), durante su ponencia en la última edición de Barcelona Meeting Point.

Los fondos de inversión internacionales han sido los grandes protagonistas de este gran encuentro, en la que se han reunido unas 250 empresas del sector inmobiliario, procedentes de 23 países.

La inversión está regresando a España. Esto es ya una realidad, y el sector lo celebra enfrentándose con optimismo a la crisis del ladrillo, que ha dejado por el camino a cientos de empresas en la quiebra y ha empañado la imagen del mercado español.

"El año 2014 será clave y aquellos que inviertan en los próximos meses en el sector inmobiliario en nuestro país sin duda ganarán dinero en España, pues se dan las condiciones adecuadas para ello", indicó Martí-Fluxá.

Recuperar la confianza

Cuando estalló la burbuja inmobiliaria la confianza de los inversores en España se fue desvaneciendo, sin embargo, el presidente de ACI asegura que la progresiva reducción de la prima de riesgo, junto con el cese del periodo de recesión en el que se encontraba España, permiten mejorar el concepto de "riesgo país" y "adelantar un previsible progreso de las condiciones económicas". En este sentido, el que fuera secretario de Estado de Seguridad hasta el año 2000, considera que "soplarán nuevos aires", aunque el acceso al crédito continuará siendo un problema de momento, especialmente para compradores e inversores españoles.

"No obstante, esperamos que en los próximos meses, y alentados por una situación económica en clara mejoría, que la banca española confíe en un sector que se ha acomodado, reestructurado y adaptado ya a la medida del mercado actual".

Por sectores, Martí-Fluxá explicó que el mercado residencial está recuperando peso.

"El precio de la vivienda ha descendido ya significativamente y el mercado empieza a considerar que España está cerca de tocar suelo en este sentido". De hecho, algunas zonas concretas de las grandes ciudades ya lo han hecho y no se espera que haya más bajadas. Sin embargo la zona de costa es la que aún puede bajar un poco más sus precios. Por otro lado se encuentra el mercado de la rehabilitación, que se está activando gracias a las grandes fortunas extranjeras.

En el caso del sector de oficinas, el descenso en las rentas empieza a tocar fondo en Madrid y Barcelona, por lo que en los "próximos dos semestres ambas ciudades iniciaran una clara senda de recuperación".

Asimismo el mercado de retail se ha ajustado en las rentas, lo que supondrá una oportunidad para la llegada de nuevos operadores o el reposicionamiento en mejores ubicaciones.

eleconomista.es/interstitial/volver/Nuezoct13/vivienda/noticias/5261572/10/13/Las-inmobiliarias-cerraran-operaciones-por-2000-millones-hasta-final-de-ano.html

Ver perfil de usuario

5 Re: TODO SOBRE QUABIT el Mar 29 Oct 2013, 1:13 pm

Estudiante

avatar
Moderador
Los fondos tienen 20.000 millones para comprar inmuebles en España

“Me lo estoy perdiendo, voy para allí inmediatamente”. Estas declaraciones, del dueño de un gran fondo extranjero, reflejan que el mercado español ha pasado de ser fuente de preocupación a estar en el centro del radar de los mayores inversores mundiales.


Muestra de ello es la entrada de Bill Gates en FCC, o el renovado interés de los extranjeros en los activos inmobiliarios, un sector que no podían ni ver en 2012. Estos fondos tienen al menos 20.000 millones disponibles para invertir en el ladrillo español y otros activos bancarios, según fuentes cercanas a estos inversores. Estas cifras superan incluso los 14.000 estimados por la consultora Knight Frank, ya que ésta sólo tiene en cuenta inversiones inmobiliarias para los próximos 12 meses. Blackstone, la mayor gestora de capital riesgo a nivel global, ha cerrado recientemente un fondo que podría invertir hasta 5.000 millones en ladrillo español y otros 5.000 millones en otros activos, según fuentes financieras.

Cerberus, un gran fondo distressed, o buitre, no se conforma con la compra de Bankia Habitat y podría destinar hasta 3.000 millones a España. Otro gran fondo como Apollo tiene 1.000 millones reservados para este mercado. Y, según fuentes cercanas a Savia, la plataforma de recobro de Javier Botín, hijo del presidente de Santander, éste tendría compromisos de inversión de hedge fund de EEUU por 1.000 millones.

Más de cien fondos Pero son sólo la punta del iceberg. En España hay más de cien fondos extranjeros estudiando compras y el mandato de no quedarse sin parte del pastel. Muchos de ellos “ya tienen aprobación de sus consejos para invertir 250 millones en el ladrillo español durante los próximos 12-24 meses”, afirma Borja Oria, directivo de Arcano Investment Banking. El cambio fundamental en el mercado español se produjo desde Semana Santa, explican los expertos. “Es barato invertir en España. Está de moda y se valoran las reformas llevadas a cabo, y muy especialmente la laboral y la reestructuración financiera”, indica José María Pinedo y de Noriega, socio director de Auren Finanzas Corporativas. El alivio de la crisis del euro también ha ayudado:“La desaparición del riesgo euro ha hecho llegar a muchos fondos e inversores privados desde Latinoamérica y países como Suiza, Luxemburgo o China”, explica Juan Antonio Gutiérrez, consejero delegado del family office Mazabi. También ayudan a la mejora de la imagen internacional de España operaciones como la de la Cartera Toro del banco malo (Sareb), que se quedó el fondo HIGpor 100 millones. De cara a los próximos años, los expertos creen que está casi todo por hacer, ya que los dos mayores potenciales vendedores –Sareb y la banca– apenas han empezado a vender inmuebles.

Conscientes de ello, el traspaso de plataformas inmobiliarias bancarias está despertando un interés inusitado entre inversores extranjeros[/size]. Cerberus se quedó Bankia Habitat por 90 millones; Kennedy Wilson y Värde pagaron 40 millones por la plataforma de CatalunyaBanc; y el fondo tejano TPGse ha comprometido a abonar hasta 190 millones por Servihabitat, la inmobiliaria de CaixaBank. A estas ventas se sumarán antes de fin de año las deAltamira, de Santander, y Aliseda de Popular. “El precio que están pagando por estas plataformas no es de distressed. Son precios de garantía y seguridad”, señalan fuentes cercanas a estas operaciones, lo que denota la gran apuesta que significa el mercado inmobiliario para estos fondos como Cerberus, Apollo o TPG. La adquisición de estas plataformas es vista en el sector como el trampolín que buscan estos fondos para comprar activos inmobiliarios de bancos y Sareb en los próximos años. Muestra de este interés es que la operación Corona, que engloba edificios de oficinas del banco malo, ha sido analizada por más de 30 inversores. Y los fondos, junto a family office y promotores, también siguen de cerca la primera gran venta de suelo en la crisis: la operación Crossover de Sareb.

El mejor año desde 2007

“Los fondos llevan mirando activos desde que estalló la crisis, pero sin éxito porque no había un vendedor maduro y sí incertidumbre. Ahora se han corregido ambas cosas, de ahí la efervescencia que hay”, explica José CarlosTorres, de Zaphir. Fruto de este cambio, el mercado de transacciones inmobiliarias va camino de cerrar el mejor ejercicio desde 2007. En lo que va de año se han vendido activos inmobiliarios por valor de 3.000 millones, y según CBREla cifra podría escalar hasta los 4.000 millones en noviembre y diciembre. La mayor compra la ha protagonizado un fondo mexicano, Fibra Uno, que se ha quedado con casi 300 oficinas de Sabadell, propiedad del británico Moor Park, por 300 millones. Sareb ha situado dos operaciones entre las mayores, adjudicadas a HIG y Burlington. Las administraciones de Madrid y Barcelona también han protagonizado grandes operaciones. Los intermediarios y asesores están haciendo el agosto gracias al incremento de operaciones. KPMG lidera el segmento de desinversiones bancarias, en el que también destacan CBRE, Álvarez &Marsal, Bain & Company o PwC.

Ver perfil de usuario

6 Cambio de ciclo en el sector el Mar 29 Oct 2013, 4:57 pm

Un inversor mexicano compra a un fondo 253 oficinas arrendadas al Sabadell por 290 millones

El fondo británico Moor Park Capital Partners ha vendido a un inversor mexicano (Fibra Uno) un paquete de 253 sucursales arrendadas a Banco Sabadell por un importe de 290 millones de euros, según informó CB Richard Ellis, firma encargada de asesorar la operación.

Se trata de la transacción de este tipo más importante en lo que va de año por su volumen, según la consultora inmobiliaria, que además considera que constata "la sólida y consistente llegada de capital latinoamericano a España".
CB Richard Ellis atribuye el "éxito" de la operación al contrato de arrendamiento a largo plazo de las oficinas con la entidad financiera.
Según detalla, las oficinas vendidas están arrendadas con un alquiler "seguro", a largo plazo (a 35 años, con un mínimo de 25 años de obligado cumplimiento) y con una "rentabilidad media adecuada a las expectativas de los inversores".
El presidente de la consultora, Adolfo Ramírez-Escudero, destacó que la operación "confirma la reactivación del mercado de inversión inmobiliario español y la sólida y consistente llegada de capital latinoamericano a España".
CB Richard Ellis ya asesoró a MoorPark en la compra de este paquete de oficinas en 2010 y lo ha hecho ahora en su venta, "localizando el inversor apropiado y estructurando una operación eficiente para una cartera de esta tipología", según subrayó la consultora en un comunicado.



Leer más:  Un inversor mexicano compra a un fondo 253 oficinas arrendadas al Sabadell por 290 millones  

invertia.com/noticias/inversor-mexicano-compra-fondo-oficinas-arrendadas-sabadell-2916811.htm#lyF32EqdMGjvEyvI

Ver perfil de usuario

7 Re: TODO SOBRE QUABIT el Mar 29 Oct 2013, 5:16 pm

De Guindos dice que la inversión extranjera se ha duplicado hasta 19.400 millones

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha afirmado que la inversión extranjera en España se ha duplicado en los ocho primeros meses del año y ha pasado de los 9.000 millones invertidos en el mismo periodo de 2012 a alcanzar los 19.400 millones. Además, se ha mostrado "seguro" de que 2014 será el año de la recuperación y ha destacado que la evolución del sector exterior es "impresionante".

invertia.com/noticias/guindos-inversion-extranjera-ha-duplicado-agosto-alcanza-2916862.htm

Ver perfil de usuario

8 Cambio de ciclo el Mar 29 Oct 2013, 11:50 pm

Donde invertir con el fin de la recesión

El ciclo económico en España empieza a cambiar.Tras una larga recesión, la confianza sobre el mercado español crece y se espera una recuperación gradual. Este cambio de percepción se refleja, fundamentalmente, en el incipiente retorno de los inversores internacionales a España, animados particularmente por las bajas valoraciones de los activos españoles tras la fuerte caída que han experimentado en los últimos años. Con este escenario, los expertos valoran las mejores opciones de inversión.

Sin duda, la Bolsa se lleva la palma. La renta variable española presenta una tendencia alcista, según los analistas consultados, pese a que puedan darse algunas correcciones de aquí a final de año, derivadas de las fuertes subidas del rally que empezó en verano. Las valoraciones de las compañías siguen bajas en comparación con sus precios históricos y la Bolsa española presenta un potencial mayor que otros mercados europeos.Además, en un contexto de tipos de interés bajos, la renta variable es la mejor opción en busca de rentabilidades.
El Ibex, por lo tanto, es la gran apuesta de los expertos consultados, aunque no la única. La deuda corporativa de empresas españolas es apetecible porque ofrece mayores intereses que sus homólogas europeas, y también puede ser una buena opción la deuda pública, especialmente en bonos a medio plazo.

Por otro lado, fondos de inversión internacionales han mostrado interés en los últimos meses por activos gestionados por Sareb y por créditos fallidos de la banca española. El sector inmobiliario vuelve a presentar oportunidades, según los expertos.


Inversión extranjera: El regreso del dinero internacional


Las grandes gestoras de fondos internacionales vuelven a invertir en España. En los últimos meses se aprecia el regreso del dinero foráneo al mercado español, aunque aún el volumen de inversión está muy lejos de alcanzar la cifra de los fondos que salieron del país durante la crisis. En el primer semestre de 2012, salieron de España 174.000 millones de euros. En el mismo periodo de este año han entrado 38.000 millones, según datos del Banco de España
Pero, ¿en qué activos están entrando los inversores extranjeros? “Bolsa, deuda e inmobiliario. Activos infravalorados y que estaban infraponderados en las carteras. En el caso inmobiliario, comercial frente a una postura más marginal en residencial”, dice José Luis Martínez Campuzano, estratega de Citi para España.
Los expertos consultados destacan que la entrada de dinero internacional se está dando en todo tipo de activos, fruto de una mejora de la percepción sobre España. Diego Jiménez-Albarracín, analista de Deutsche Bank, explica que “primero entraron en renta fija. El volumen de inversión extranjera en las subastas de deuda y en el mercado secundario se ha duplicado”. Dentro de la renta fija, no solo han optado por la deuda pública. Desde Renta 4 afirman que “las colocaciones de deuda privada tienen muy buena demanda, con elevado peso de inversores internacionales”. Tras entrar en el mercado de renta fija, centraron su atención también en la Bolsa. Así, el aumento de volumen en el Ibex 35 responde, según los expertos, a la llegada de flujos internacionales desde otros mercados con menor potencial de revalorización que el español.
Javier Codina, director de renta variable de Société Générale, añade a las inversiones ya citadas “los fondos internacionales que están comprando activos a la Sareb y a entidades bancarias y los particulares extranjeros que compran segundas viviendas en la playa”.
Desde Fidelity, una de las grandes gestoras internacionales, explican que “estamos entrando en banca, telecomunicaciones e industria. Estamos fuera de sectores defensivos como el consumo básico y cualquier empresa que esté muy apalancada”.
La deuda corporativa de empresas españolas también ha tenido una buena acogida. “Parte de la afluencia de flujos inversores viene por esas emisiones, ya que las compañías españolas ofrecen un valor relativo mayor que sus homólogas europeas y son comparables en cuanto a su perfil de crédito”, añade Fernando García, director de mercados de capitales de deuda para empresas de Société Générale.
Renta variable: Un Ibex aún alcista en el que aprovechar las correcciones para entrar
Existe unanimidad entre los analistas a la hora de elegir la inversión más atractiva en el contexto económico actual. Por varias razones, todos los expertos consultados creen que la Bolsa será el activo con más posibilidades en los próximos meses. En julio, el Ibex comenzó un rally acelerado que le condujo a los 10.000 puntos, al que ha seguido una leve corrección esta semana.
Aunque a medio-largo plazo, la Bolsa se presenta como la mejor opción, los expertos piensan que los descansos podrían seguir.Así,Diego Jiménez-Albarracín, analista de Deutsche Bank, cree que “a corto plazo puede haber una corrección de un 5-6% si las estimaciones de las empresas para final de año y para 2014 no cumplen las expectativas de los inversores”.También recomienda cautela en los próximos meses José Luis Martínez Campuzano, estratega de Citi. “La cuestión de fondo es que en estos momentos, con vistas a la evolución de final de año, seríamos mucho más conservadores. Todo ha subido demasiado rápido, impulsivo. Debe ser digerido”, explica. Martin Skanberg, gestor de fondos de renta variable europea de Schroders apunta otro temor de futuro. “La renta variable europea está en recuperación, aunque el mayor riesgo sigue siendo cuándo se recuperará el ciclo de crédito”, afirma.
Como explican desde Fidelity, “en comparación con muchos otros países europeos (salvo Portugal e Italia), la renta variable española se ha revalorizado menos desde octubre de 2008, por lo cual es comparativamente muy atractiva”. Las bajas valoraciones en relación a sus niveles históricos, sumadas a la mejora de la economía y al potencial de mejora de los beneficios empresariales son las razones que llevan a JPMorgan a concluir en un reciente informe que el rally bursátil no ha ido demasiado lejos en la periferia europea y tiene recorrido. “Pueden llegar correcciones, pero cada bajada debería aprovecharse como una oportunidad de compra”, afirma.
Sobre el potencial del Ibex para 2014, desde Ibercaja Gestión explican que “depende en gran medida del recorrido del índice de aquí a fin de año. No obstante, siempre que la publicación de los beneficios en los próximos trimestres no decepcione, la subida puede continuar tranquilamente, dada la ausencia de activos alternativos rentables”.
En Société Générale manejan un objetivo para 2014 de 10.750 puntos para el Ibex. Citi estima que las Bolsas mundiales subirán el próximo año entre un 15% y un 20% y no cree que el selectivo español destaque por encima de ese nivel. Por su parte, Deutsche Bank prevé que 2014 se cierre en los 10.500 puntos.Piensan que será un año de consolidación, aunque elevarían ese objetivo si se ven mejoras de las estimaciones y de la economía y menor presión de la deuda.
En relación a otros mercados de la periferia europea, los analistas creen que España cuenta con varios elementos que le otorgan un mayor atractivo. A saber, “mayor estabilidad, mejora de la situación macroeconómica, balances más limpios y valoración atractiva”, afirma Javier Codina, director de renta variable de Société Générale.
Grecia, con un tercer rescate a la vista, está recibiendo inversión extranjera, pero “son entradas que parecen de tipo más especulativo”, afirman desde Renta 4. Mientras, Portugal genera dudas, porque su programa de rescate termina a comienzos de 2014, pero los expertos ven pocas opciones de que logre volver a financiarse sin ayuda el próximo año.
Italia y España rivalizan, pues, para convertirse en el escenario más sugerente para los inversores en la periferia. Aunque Letta logró salvar hace unas semanas la moción de censura que amenazaba la supervivencia del Gobierno de coalición del que es primer ministro, el equilibrio político sigue siendo precario.
No obstante, el país transalpino también presenta un gran interés para el inversor. JPMorgan cree que la Bolsa italiana es más atractiva que la española. En especial, la firma estadounidense destaca su sector bancario, porque sus bancos están más baratos que los españoles y porque el sector privado está menos apalancado.

....................................................................................................

Sector inmobiliario: Sareb y créditos fallidos concentran las gangas del ladrillo

Más allá de la Bolsa y la renta fija, los inversores encuentran interés en otros activos del mercado español. Por ejemplo, el inmobiliario. Recientemente, César Pérez, estratega jefe de JPMorgan Banca Privada para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) declaró a CincoDías que los activos de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) y las carteras de impagados son los activos de España que más interesan al inversor. En este sentido, muchos bancos han optado por poner a la venta créditos morosos.Entre otros, Sabadell, Santander, Bankia, BMN y Popular han adoptado esta vía de ingresos. Desde enero de 2012 hasta agosto del ejercicio actual, la banca española ha vendido créditos morosos por más de 17.000 millones de euros.
El precio de la vivienda arrastra una fuerte caída en España desde el inicio de la crisis. Por eso, Francisco Platón, director de inversiones de Andbank España, piensa que “estamos ante una muy buena oportunidad, quizás histórica, de invertir en el sector inmobiliario en España. Principalmente en zonas prime en Madrid y Barcelona. Es el único activo que continúa con precios deprimidos y no ha sufrido recuperación por el momento”.
“Aún vemos descensos en los precios de la vivienda y todavía necesitamos tiempo para absorber los inventarios no vendidos”, dice José Luis Martínez Campuzano, estratega de Citi.“Pero sí empezamos a ver precios atractivos en el sector comercial”, confirma.
Preguntado sobre otros activos interesantes, Martínez Campuzano señala a la pequeña y mediana empresa, aunque matiza que “es importante propiciar aumentos de tamaño y mayor transparencia en su gestión”.
Una última opción de inversión para el próximo año podrían ser las cédulas hipotecarias, productos emitidos por los bancos que han tenido un buen comportamiento durante 2013. Diego Jiménez-Albarracín, analista de Deutsche Bank, cree que pueden tener recorrido el próximo año, porque estima que “con las nuevas pruebas de estrés y ratio de capital a los bancos, y la incertidumbre que dejan los exámenes (sobre todo por la forma en la que se lo toma el mercado) puede generarse cierta volatilidad que hace que podamos ver oportunidades en algunos activos de menos riesgos”.

http://cincodias.com/cincodias/2013/10/25/mercados/1382714308_931830.html

Ver perfil de usuario

9 Re: TODO SOBRE QUABIT el Miér 30 Oct 2013, 12:09 am

Ver perfil de usuario

10 Re: TODO SOBRE QUABIT el Miér 30 Oct 2013, 12:10 am

rocawold


Administrador & Fundador del Foro.
Señor Bill Gates, ¿se ha planteado invertir en estos otros valores de la bolsa española?


El desembarco del multimillonario y padre de Microsoft, Bill Gates, en el capital de FCC ha supuesto toda una revolución para la Bolsa española. Este martes, la compañía se disparaba más de un 8% y a pie de parqué resultaba inevitable hacer referencia a esta operación. Lo decía el propio Emilio Botín la semana pasada: algo está cambiando en la percepción de los inversores internacionales. España vuelve a estar bajo el foco inversor y también está marcada en rojo en el mapa de las grandes fortunas. Bill Gates ha apostado por FCC pero, según apuntan varios gestores, hay otras compañías que hoy son muy apetecibles en el mercado.

La opinión es prácticamente unánime. España está de moda, sus empresas vuelven a ponerse en valor y los expertos aprecian que la bolsa sigue ofreciendo grandes oportunidades de inversión, a pesar de que ha estado totalmente desbocada desde principios de julio (desde julio, el Ibex se anota más de un 29%).

¿Grandes valores o pequeñas y medianas empresas? En este punto, el consenso no es tal. Dentro del Ibex 35, Alberto Roldán, gestor de Sabadell Solbank, cree que “tres cuartas partes de los valores del selectivo están en posición propicia para ser objeto de una inversión como la que ha hecho Bill Gates”. Para Roldán, el interés que suscitan los valores españoles no es nuevo y recuerda la entrada de dinero procedente de Qatar en Iberdrola, el aumento de posiciones de BlackRock en Gamesa o la entrada de inversores de México y Colombia en Banco Sabadell.

“Enagás es una opción interesante, a la vista de que incrementará su dividendo en torno a un 13%. También puede quedar algo de recorrido en la banca mediana (en la grande no porque son valores muy líquidos y los grandes inversores tienen complicado acumular una participación significativa)”, señala Roldán. Cuestionado por si una opción apetecible puede ser BME, añade que “el interés es recurrente, pero es más propicia la entrada de un inversor al que le ocupe el mismo negocio, como podría ser Deutsche Börse”.
Para Miguel Ángel Paz, gestor de Unicorp, cuatro valores entrarían en su diana como objeto de deseo de los grandes inversores: Banco Popular, Sabadell, OHL y Técnicas Reunidas. En el caso de la banca española, “de haber recuperación económica en España, creemos que la banca mediana será la más beneficiada. Hemos seleccionado dos valores que cotizan en torno al 70% del valor en libros, por lo que entendemos que serían los que mayor potencial podrían ofrecer, sobre todo porque ambos vienen de haber realizado importantes ampliaciones de capital”.
En el caso de OHL, “se enfrenta a la zona de 30 euros, que es el máximo histórico para el valor, y Técnicas Reunidas consigue ganar cada vez más concursos de adjudicación de proyectos fuera de nuestras fronteras y no termina de premiarse en bolsa”, subraya.
Otras fuentes del mercado también consideran a Técnicas Reunidas como una opción a seguir dado su carácter defensivo. “Las grandes fortunas prefieren esa seguridad a la de los valores ultracíclicos”. En esta línea, considera que las inversiones de alguien como Gates, Buffett o Soros irían encaminadas a sectores que no puedan verse afectados por riesgos regulatorios y a valores españoles como Mediaset (con un alto free cash flow), Amadeus o Grifols (en los que prima una gestión muy potente pese a no estar baratas).
La clase media tiene mucho jugo
Buena parte de los expertos ve en las pequeñas y medianas empresas un nicho de grandes oportunidades. Para José Ramón Iturriaga, gestor de Abante, “hay firmas que están cotizando y son muy baratas con especial predilección por los valores industriales como podría ser Gas Natural”. Para Iturriaga los blue chips (compañías cotizadas de mayor tamaño) ya están en el foco de demasiados fondos de gran tamaño y esto les hace perder algo de brillo.
Miguel Ángel Paz también apunta a valores de pequeño y mediano tamaño como una opción propicia para que invirtieran los grandes inversores internacionales. Gowex, Testa Inmuebles o Quabit son los nombres a seguir fuera del Ibex 35. “Creemos que, a pesar de las fortísimas subidas desde su estreno bursátil, aún tiene muchísimo potencial Gowex, para la que se esperan en 2014 unos ingresos de 243 millones de euros, pasando de un beneficio por acción (BPA) de 5 céntimos en 2009, a una estimación de 50 céntimos para 2014”. No obstante, el gestor subraya que las small caps son muy peligrosas y es preferible invertir en un fondo especializado (en España hay uno de Bankia y otro de Santander)”.

Si fuese Bill Gates y quisiera apostar por la recuperación económica de España, no invertiría en una constructora, sino en una inmobiliaria española. Creo que España está sobrada de infraestructuras públicas y privadas. Por el contrario, sí que se puede animar con una bajada de precios el sector inmobiliario y yo me inclinaría por aquellas cuyo balance ofrezca menor probabilidad de quiebra y, según datos de Bloomberg para calcular la probabilidad de impago a un año vista, las mejores situadas en el sector son Testa y Quabit", resalta.

http://www.elconfidencial.com/mercados/2013-10-23/senor-bill-gates-se-ha-planteado-invertir-en-estos-otros-valores-de-la-bolsa-espanola_44684/

Ver perfil de usuario http://www.lavozminorista.com

11 Re: TODO SOBRE QUABIT el Miér 30 Oct 2013, 12:16 am

FUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t69p705-quabit-inmobiliaria&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=eShwUp2BHpSa1AXe3oDACA
INDITEX en Cabanillas es un hecho, el acuerdo se firmó ayer por la tarde.

La notica ha sido publicada hace 50 minutos.



Ahora analicen la información dada en este foro y la complemtaria por Toneti y saquen sus conclusiones.

Este es el proyecto que más directamente nos afecta, el que más nos beneficia y es un hecho.

Mañana volamos, ahora veremos quien le dá difusíón ALCISTAS y quienes se hacen "popo".

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1304950





Lo verdaderamente importante es que Quabit tiene propiedades, si no me equivoco, en un sector de 23,500 m2 de suelo residencial en la misma localidad (sector SR-5), con capacidad para 590 viviendas colectivas y unifamiliares y cuya inversión costó 14,5 millones de euros. Creo que es una excelente noticia. Además recordad que tenemos varias promociones en marcha en la vecina Alovera (pegada literalmente a Cabanillas del Campo, sede del proyecto de Inditex).

Quería dejaros un buen sabor de boca para estos amargos días de incertidumbre. Las cosas están bien hechas. Ánimo a todos. También a los compañeros del otro foro. Vamos a relajarnos todos un poco, por favor.

Otro abrazo de despedida.

No dejéis de leer, un hallazgo de última hora. Increible.

PD: amigos tengo que editar el post, antes de irme a la cama, porque he encontrado algo increible. ¿Sabéis cual es el sector residencial más próximo al SI-20 donde se ubicará Inditex? Pues bingo, el SR-5 de Quabit. La prueba está en el enlace (pinchar el PDF de la clasificación de suelo del Plan de Ordenación de Cabanillas y agrandarlo hasta 150%), buscar los sectores SI-20 (Inditex) y SR-5 (Quabit) y luego me lo contáis:

http://www.aytocabanillasdelcampo.com/index.php/adminsitracion/urbanismo-y-obras/pom


Más sobre Quabit, Inditex, Cabanillas...

Aquí teneís donde están nuestras promociones y los suelos. Sólo hay que tener voluntad de mirarlo, buscar y encontrareís.











Para mí lo que es el proyecto que más beneficiaba a la empresa de entre los 4 en los que tenemos presencía está aquí y es un hecho.

Por lo tanto llevamos ya 2 de 4... INDITEX EN CABANILLAS Y SELENZA EN URUGUAY.

Ayer colgué imagenes del avance del Selenza en manantiales y hoy ya tenemos la firma definitiva con INDITEX.

Ahora y este mismo mes viene EUROVEGAS y después veremos si BCN WORLD... pero vamos que vamos a pillar cacho en todos.

La mejor inmobiliaria del país... sean listos y compren cuando nadie puede o bien por la situación económica que atraviesan o por miedo...

Crisis igual oportunidad, sean lobos y no ovejas.

Ver perfil de usuario

13 Re: TODO SOBRE QUABIT el Miér 30 Oct 2013, 12:26 am



Un empresario chino promete construir otro Eurovegas en Torrejón




Los terrenos de 10 millones de metros cuadrados entre Torrejón y Paracuellos que en su día rechazó Adelson para Eurovegas podrían tener pronto un dueño. Y alojar un macrocomplejo comercial que quizá este operativo antes que Eurovegas.

El empresario Chen Xiaogeng estaría pensando en invertir 18.000 millones de euros para construir allí una ciudad, de capital exclusivamente chino, que incluiría industria, ocio, hostelería y comercio.

Cuando se supo que Adelson descartó esos terrenos, a principios de año trascendió el interés de un grupo de inversores chinos por levantar allí una ciudad de capital íntegramente chino. No se sabía nada desde entonces.

La empresa Exclusiva Ciudad Económica China SL fue registrada por Xiaogeng en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORM) el pasado 25 de septiembre, según la Cadena Ser. La emisora asegura que la sede de la compañía se encuentra en la calle Virgen de la Paloma, muy próxima al lugar donde se ubica el Ayuntamiento de Torrejón.

Pese a que la Ser cuente que los ayuntamientos de ambas localidades guardan un gran hermetismo respecto a esta inversión, fuentes del consistorio de Torrejón han confirmado a Efe que una nueva delegación de inversores, pertenecientes al grupo empresarial chino que realizó a principios de año una visita al solar, desembarcaron el pasado 25 de septiembre (mismo día en el que se registró la empresa en el BORM) en el terreno de 10 millones de metros cuadrados para estudiar de nuevo la ubicación del macrocomplejo.

Según las mismas fuentes, "los inversores estuvieron acompañados durante la visita por técnicos municipales que les ofrecieron detalles sobre el estudio topográfico y de comunicación de transportes elaborado por ambos municipios en la oferta realizada para la instalación de Eurovegas".

Además de las fuentes del Ayuntamiento torrejonero, el portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha reconocido hoy, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que ha habido “algún contacto” a escala municipal y que se ha creado una sociedad para llevar el proyecto a cabo, según informa Europa Press.

"Estará mirando suelos", ha entendido Victoria, quien ha añadido que "no ha habido contacto formal más allá de las informaciones" que se van conociendo, pero que, no obstante, el Gobierno regional "pondrá todas las facilidades que permitan la creación de empleo en la región" porque están "deseosos" de que vengan a Madrid inversiones extranjeras.

Ya el pasado 3 de octubre, el portavoz del Ejecutivo de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, urgió a Mariano Rajoy a que elaborara un marco legal para que no se perdieran grandes inversiones extranjeras, como el proyecto de Eurovegas y el comentado macrocomplejo de Xiaogeng en Torrejón-Paracuellos.

http://www.invertia.com/noticias/empresario-chino-promete-construir-eurovegas-torrejon-2910471.htm

http://www.elboletin.com/smartphone2/index.php?noticia=85411&seccion=Nacional

Noticia de Invertia Hoy...cada vez mas ruido...como bien ha dicho Admin, no solo nos beneficia pro los terrenos de Quabit donde se ubicara el macrocomplejo...sino porque tenemos mas terrenos y promociones de viviendas a lo largo de todo el Corredor del Henares los cuales se revalorizaran gracias a Eurochina, Puerta Centro, Inditex Cabanillas, y demás empresas que se empiezan a posicionar por la zona.

Al billete de lotería que nos ha tocado, hay que empezar a sumarle que también nos ha tocado la serie... los 30 motivos para invertir en Quabit que aparecen en el post de TODO SOBRE QUABIT se están cumpliendo a rajatabla...los precios de la acción también se cumplirán...forrarse nunca fue tan fácil...aquí solo hay que comprar y esperar.

FUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t84p225-quabit-inmobiliaria&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=LihwUuLSGtO00QXqyICYCA



Última edición por Homero el Miér 30 Oct 2013, 2:02 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

14 Re: TODO SOBRE QUABIT el Miér 30 Oct 2013, 12:32 am

MOTIVOS PARA COMPRAR QUABIT:Datos contrastables y comprobables.

1- La única que se ha quitado deuda en plena crisis y lo ha hecho en un 50% es decir Quabit se ha quitado 800 millones de euros de deuda en plena crisis. Se dice fácil.

2- La única que está edificando desde el 2012.

3- La única que ha logrado equilibrar el balance. 2 millones de euros de perdida en el segundo trimestre auguran la vuelta a beneficios en breve.

4- REFINANCIACION: La única que ha refinanciado y en unas condiciones óptimas la deuda hasta 2017. No tendrá que pagar ni deuda ni intereses hasta entonces. Por lo tanto tiene años para hacer lo que mejor sabe, vender suelo y edificar en suelo de su propiedad abarcando desde la gestión, edificación hasta la venta.

5- Linea de crédito ( financiación ) adicional pactada con GEM por valor de 90 millones de euros para los 3 próximos ejercicios, podrá ejecutarla o no y ya está pagada.

6- No queda nadie por salirse en el valor. FROB y Bañuelos están fuera.

7- 62 millones de acciones en préstamos que han de ser recompradas en el mercado y devueltas a su prestatario original. Esto es el "quid" de la cuestión sobre lo que acontece en la cotización y determinados foros. Cortos pillados, nosotros tenemos lo que ellos necesitan.

8- Cambio de ciclo siendo la única superviviente. Se volverá a hacer mucho dinero en el sector.

9- Menos mercado si pero... infinitamente menos competencia lo que se traducirá en más negocio y más cifra de negocios.

10- La única que quedará o de las pocas cotizando en bolsa, cuando entre el dinero al séctor no habrá muchas opciones y Quabit es la mejor posicionada y la mejor cotizada sin lugar a dudas. A los resultados, Refinanciación, quita de deuda y protectos me remito.

11- Cuenta de gastos, se ha reestructurado la empresa hasta el punto de lograr el equilibrio en la cuenta de resultados. Se ha pasado de 6 a 4 consejeros y el menor coste de activos en posesión y carga de deuda han hecho que a día de hoy nos movamos en lo positivo. Recuerden el artículo que nos compara con ACS o CARREFOUR siendo las únicas que han mejorado la cuenta de resultados. Significativo cuanto menos. En cambio Vertice ha multiplicado x 8 los números rojos... 730% más.

12- EUROVEGAS:
tenemos suelo y propiedades cerca de donde en Enero de 2014 se va a comenzar a edificar el gran proyecto de este país. Un proyecto colosal que va a hacer que la economía del país comience a crecer a pasos agigantados.

13- INDITEX: Las obras marchan a todo trapo. Ahora mismo tenemos 200 viviendas en un radio de 2 kilometros de donde se está acabando de edificar la plataforma logística y mucho suelo finalista. Además tenemos el suelo lindando para la ampliación. Amancio y Potegadea son accionistas de Quabit. 500 puestos de trabajo además del reclamo para otras empresas y plataformas logísticas.

14- BCN WORLD: 16 de Octubre presentación del proyecto. Quabit tiene un suelo en Cambrils valorado en 77 millones de euros sólo el suelo sin edificar. Con una proyección de más de 5000 viviendas a tan solo 4 kilometros y en segunda línea de playa.

15- SELENZA: Proyecto internacional en el que Quabit tiene todo que ver. Proyecto a punto de finalizar y ser presentado. Hotel Boutique 5***** lujo que se ha podido edificar gracias al dinero del préstamo de los 62 millones de acciones que ahora debe el "dogmático" y mayor pillado en el lado corto.

16-PUERTA CENTRO: Transporte de mercancias que une los puertos con el centro del país por ferrocarril... desde aquí conexiones con el resto de Europa. Quabit está inmiscuida en el proyecto siendo un participante activo.

17-EUROCHINA: Posible Eurochina en Paracuellos y Torrejón de Ardoz... el suelo es de Quabit junto a la base y brigada paracaidista y muy cerca de IFEMA y BARAJAS. Por cierto, sigo pensando que Eurovegas no se edificará en Alcorcón y se hará en Paracuellos definitivamente. Las negociaciones con los chinos están en fase previa, un proyecto aún muy verde que pudiera ser. En cualquier caso el suelo es nuestro y lo seguirá siendo. Suelo de calidad.

18-QUABIT COMUNIDADES: La primera en implantar en España este tipo de forma de vender viviendas en régimen de cooperativa. De momento funcionando bien con 83 viviendas más escrituradas en la actualidad.

19-Quabit ha vendido 197 viviendas en sólo 3 meses y a una media de 215.000 euros. Aquí hay que citar la REFINANCIACION ya que lo hace a precio inamovible tasado por Knigth Frank en 2012. Nos conviene más vender en paquetes y a esos precios de 2010. Lo que hace la empresa es aguantar el temporal hasta que los precios repunten, manteniendo los activos o en su defecto con daciones en pago que nos interesan precisamente por las condiciones de precios inamovibles pactados en el hito que supuso la refinanciación.

20-Suelo finalistas de calidad. Más de 1000 millones en activos. Los activos aún son muy superiores a la deuda, además hay que tener en cuenta el parón de los últimos años... una vez reactivado el sector los activos superarán con creces la deuda... se computa suelo sin edificar pero... las intenciones de la empresa son edificar ellos mismos hasta la venta... abarcando todo en suelos de su propiedad. La financiación ya se tiene por si los bancos no abriesen el grifo. Está todo pensado y la empresa en buenas manos y bien gestionada.

21-Todos los acreedores financieros aprobaron la REFINANCIACION de Rayet hasta 2017, sólo un único acreedor dio problemas. Valcaab sibilinamente Bañuelos, está todo explicado en TODO SOBRE QUABIT. Vallcab ahora e concurso y Bañuelos en los tribunales por valor de casi 300 millones de euros que se le reclaman. Por lo tanto la salida de concurso es un hecho a falta de saber que sucede con Bañuelos... me imagino que la deuda ilegitima será declara tal y no tendrá que abonar nada más ni devolver aportaciones pasadas pero... lo dicho la deuda será declarada nula por vicios dolosos en su origen. Saldremos de concurso voluntario, Bañuelos no pagará nada pero... no habrá que pagarle nada tampoco. Otra jugada maestra de Abanades, Bañuelos quiso hacerse con Quabit a precios de saldo, ese es el "quid" de la cuestión.

22-Salida de concurso voluntario de Rayet Construcción.

23-Se deja caer Rayet rehabilitación, no interesa.

24-Cotización a precios de derribo, las acciones están regaladas debido a los CFDs a devolver y préstamos. Muchos minoristas comprados y con las acciones que necesitan los cortos para poder cerrarse. Lo que acontece básicamente es eso.

25- 3 de los 100 hombres más ricos de España en 2012 tienen prácticamente el 70% de las acciones. Además ese % quedaría entorno al 77,7% una vez devueltos los préstamos y Abanades seguiría controlando el 49,9% de las acciones.

26- El free float está en manos minoristas... no sólo el free float además tenemos que al haber préstamos más acciones se han puesto en el mercado y otros las hemos comprado... ficticiamente hay más acciones cotizando de las que debiera y esa es la causa de todo... los foros, las opiniones interesadas, artículos sesgados y el despliegue de medios persiguiendo cualquier comentario veraz de Quabit con el único fín de que nadie más compre. Las vergüenzas y arrastramiento bajista ha quedado evidenciado con diversos foros plagio plagados de multinick, twitter paralelos etc... el cañon que tienen es bestial. Más acciones de las que debiera haber y en manos de gente que no se va a desprender de ellas salvo que las paguen mínimo a 0,63.

27-Los precios de Amancio Ortega son mucho mayores, los últimos 10 millones de euros adquiridos a 0,48 céntimos de euros. Juan José Galiano pagó 100 millones de euros por el 24% de la empresa... a 0,333 de media.

28-Vivienda en propiedad es la cultura española. Los Europeos se jubilan aquí, cada vez más separaciones y divorcios. La mayoría de viviendas vacías no se van a vender por no quererlas nadie, existen zonas donde ya estamos edificando con demanda real de primera residencia a la que el sector no es capaz de darle oferta... la demanda supera con creces a la oferta y por eso Quabit está manos a la obra en dicho menester.

29-Cotización: grupo de especuladores que han actuado durante años conjuntamente a la baja forrándose en su valor fetiche que en su mayor apuesta bajista van a perder todo lo ganado en años. Cosas del Karma. Lo dicho ahora mismo comprar Quabit es exactamente igual que comprar lotería premiada. El miedo es el factor que utilizan y es el miedo en que no deja prosperar a las personas en la vida.

30-Datos económicos mejoran, todos los datos macro apuntan a una recuperacion del país al doble de lo establecido en un principio. Para las próximas elecciones el país tiene que estar creciendo bien para que nos olvidemos de las promesas del PP incumplidas y digamos... fueron necesarias... ahora estamos bien... votaremos al PP. Ciclos, psicología de masas.

Podría seguir dando datos y datos y motivos por los que esta es la mejor inversión posible pero... creo que con 30 MOTIVOS DE PESO y por hoy vamos sobrados.

FUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t84p405-quabit-inmobiliaria&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=fydwUulE4qXQBcOLgPAK



Última edición por Homero el Miér 30 Oct 2013, 2:05 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

15 Re: TODO SOBRE QUABIT el Miér 30 Oct 2013, 12:37 am

¿por qué cree usted que amancio ortega invierte en ladrillos en plena crisis inmobiliaria?

Amancio ortega, dueño de grupo inditex y una de las diez mayores fortunas del mundo (según la revista forbes que le atribuye 23.921 millones de euros, equivalente a casi el 2,5% del pib español) está comprando activos inmobiliarios singulares en todo el mundo pero muy especialmente en españa en mitad del apocalíptico derrumbe del sector inmobiliario nacional.

Sus últimas inversiones han sido la compra en madrid de capital de la antigua sede de axa, la antigua sede de terra y la sede de caja duero, así como el emblemático edificio del banco santander y más recientemente la torre picasso, todos ellos en el paseo de la castellana. también ha adquirido inmuebles en otras excelentes localizaciones de la capital como el paseo de recoletos, ortega y gasset, serrano, montalbán y plaza de la independencia.

Debería hacernos pensar que, curiosamente, el grupo de amancio ortega empieza a mostrarse más activo coincidiendo con la crisis de las hipotecas subprime (entre 2007 y 2009) y en medio del desplome del mercado inmobiliario estadounidense invirtió más de 700 millones en edificios emblemáticos de chicago, boston, el famoso rascacielos en la calle 59 de mahanttan, nueva york o el hotel de súper lujo epic en miami, florida, a la vez que varios centros comerciales en chicago y san francisco, así como la sede del banco de atlanta en washington. Pero últimamente ha enfocado su actividad compradora en... ¡España!

Parece chocante que en mitad de una retracción brutal del sector inmobiliario, cuando hay una aversión al ladrillo generalizada que hace que las inversiones en inmuebles se consideran por los no expertos como “radiactivas” por su potencial peligrosidad, el rey midas de zara y del circulante, decide comprar inmuebles en contra de la opinión general y sin duda de la de muchos lectores de este artículo...


Pero, ¿por qué lo hace? ¿por qué compra cuando nadie compra?

Hay varias respuestas, todas ellas evidentes y ninguna de ellas compartida por el común de los eventuales compradores

1) Amancio ortega compra en primer lugar porque nadie más compra.

es decir al no haber demanda tiene un abanico inmenso de posibilidades de elección para  comprar los mejores inmuebles. parafraseando a warren buffet “hay que ser codicioso cuando los demás tienen miedo y miedoso cuando los demás tienen sus ojos llenos de codicia”

2) En segundo lugar compra por un mix “precio/rentabilidad” adecuado.

Cuando nadie compra los precios son muy buenos. Sin llegar a las rebajas desmesuradas que algunos denominados “fondos buitre” plantean, hoy en día el comprador puede hacer operaciones en excelentes condiciones no solo de precio sino también de financiación debidas a la creciente necesidad de bancos, cajas y promotores de limpiar sus balances de ladrillos

3) Por ejemplo, el edificio de torre picasso que según algunos expertos estaba valorado en más de 800 millones de euros en 2007 parece que  ha sido comprado a final de 2011 en 400 millones (precio) y  se estiman unos 30 millones de euros anuales en rentas por alquileres  (rentabilidad). la suma de lo anterior se resume en oportunidad: compra lo mejor y al mejor precio y con buena financiación

4) Pero en cuarto lugar también compra por seguridad.

Los activos inmobiliarios singulares son un refugio seguro para el dinero. en efecto en una época de extrema volatilidad en los mercados mobiliarios donde las inversiones en renta fija de deuda soberana están dejando de ser seguras, los activos singulares debido a su excelente localización o sus características especiales no están tan sujetos a los vaivenes del mercado y pierden poco valor en el medio plazo, y si además los “bichos” de estos inmuebles están catalogados como prime, también se reduce su riesgo de crédito sobre los intereses de su inversión y sobre la renta del activo.

Otro dato a favor de la seguridad de los activos inmobiliarios singulares frente a otras inversiones es que el propio señor ortega prefiere entrar en el inmueble antes que en otras alternativas de inversión como demostró con su negativa a entrar en el capital de novagalicia

5) Y por último compra por perspectiva inversora.

Excepto en los últimos años de la desmesura de la burbuja inmobiliaria española en que la escalda de precios era diaria... el ladrillo o mejor dicho, la inversión inmobiliaria, siempre se ha considerado con un horizonte temporal de realización medio-largo.

Según decía benjamin graham “el señor mercado es un esquizofrénico en el corto plazo pero recupera su cordura en el largo plazo”. en ese sentido es importante contar con expertos asesores para la planificación de las inversiones que aconsejen ver más allá del momento en el que nos encontramos y que piensen que porque “llueva hoy no necesariamente va a llover mañana

Quizás sea un buen momento para que los potenciales inversores, hagan una reflexión si deberían imitar, cada uno a su escala, al fundador de zara.

http://www.idealista.com/news/archivo/2012/01/09/0379029-por-que-cree-usted-que-amancio-ortega-invierte-en-ladrillos-en-plena-crisis-inmobiliaria

FUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t84p405-quabit-inmobiliaria&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=fydwUulE4qXQBcOLgPAK

Ver perfil de usuario

16 Re: TODO SOBRE QUABIT el Miér 30 Oct 2013, 12:38 am

Leven dice que Eurovegas creará 50.000 puestos de trabajo en la construcción

Michael Leven, consejero delegado de Las Vegas Sands, se ha metido en el bolsillo a los cientos de empresarios que acudieron a escuchar su conferencia en el V Congreso Internacional de Excelencia. Una de sus promesas fue crear 50.000 puestos de trabajo y tratar a los empleados "cono nos gustaría que nos trataran a nosotros".

Tras hacer un repaso de cómo ha llegado el mundo a esta situación de crisis economía internacional, trazó las bases con las que van a aterrizar en Madrid.

"Tras vencer al fascismo y al espectro del comunismo" se ha logrado una sociedad en la que los ciudadanos exigen más a los gobiernos y sin embargo nos hemos encontrado ante una crisis muy grave. "La gente -añadió-pide más servicios y los gobiernos no los dan y los recortan".

Y en este ambiente Las Vegas Sands llega a España y quiere tender puentes buscando una especial colaboración entre los privado y lo público. Y también quiere romper el status quo para acabar con esta situación de crisis.

Las Vegas Sands ofrece en Madrid la oferta de una "relación expandida" entre el mundo de los negocios y el Gobierno, que va a producir crecimiento y esperanza, creará puestos de trabajo e ingresos para las comunidades.

"Nuestro proyecto -añadió- no es como una carretera que cuando se termina todo sigue igual". Su empresa, en colaboración con el Gobierno de Madrid, "promueve un conjunto que establece un nuevo sistema de relaciones entre el Gobierno y la empresa".

"Vamos a crear trabajo, crecimiento y duradero, que no sólo va a ser una maravilla para el turismo, sino que producirá resultados de alta duración"

Inversión inicial

En la primera fase invertirán 9,6 millones de dólares en cuatro hoteles que se abrirán de forma conjunta, con espacios para congresos, bailes, deportes y sólo un 15% de juego.

Habrá mejoras en el transporte, las carreteras, y en Alcorcón trabajarán de 40.000 a 50.000 obreros de la construcción cuando en esa ciudad hay 4.000 parados de este sector.

"Va a generar -señaló- puestos de trabajo directos, pero habrá un efecto multiplicador, que no terminará cuando acaba el proyecto, sino que continuará..."

Se comprometió a que los salarios sean excelentes y "los vamos a ofrecer a todos los niveles de la sociedad: cameros, cocineros, altos ejecutivos...".

Apoyo a Madrid 2020

En Singagur subió el turismo más del 40% y se elevó la riqueza en 400 millones de dólares anuales "sin quitar negocio a otras empresas de la zona" porque millones de personas vendrán a Madrid, "a quien ayudaremos a ganar las Olimpiadas del 2020".

Negó que fuera a aumentar la prostitución, el crimen y la ludopatía, pues son aspectos que, en su opinión, mejoran en los lugares donde se instalan.

Insinuó que las fuerzas políticas no deben desconfiar de su proyecto y prometió honradez que es lo que lleva al beneficio a largo plazo para una empresa que es "previsible" y "fiable".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/19/madrid/1363694532.html

FUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t84p405-quabit-inmobiliaria&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=fydwUulE4qXQBcOLgPAK

Ver perfil de usuario

17 Re: TODO SOBRE QUABIT el Miér 30 Oct 2013, 12:40 am

Las obras de Eurovegas comenzarán en diciembre de 2013

Sheldon Adelson, presidente de Las Vegas Sands, evita en rueda de prensa celebrada en Madrid explicar a cuánto asciende la financiación con la que cuenta para acometer una primera fase del proyecto Eurovegas. Tampoco desvela los bancos con los que está trabajando ni la localización del complejo.



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y Sheldon Adelson, presidente del grupo Las Vegas Sands, que proyecta la construcción de un macrocomplejo de juego y ocio en Madrid, pidieron ayer un ejercicio de fe a los que se preguntan dónde, cuándo y cómo se va a construir Eurovegas.

En un simulacro de rueda de prensa -sólo se permitieron dos preguntas- celebrada en la sede la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y el fundador de Las Vegas Sands aseguraron que el proyecto Eurovegas ya cuenta con financiación para edificar una primera fase del complejo. "Las obras empezarán en diciembre del próximo año", dijo González.

"No puedo permitir presiones de ninguna forma porque el proyecto es muy complejo, y no queremos ceder a ninguna presión", comentó Adelson para explicar por qué no iba a desvelar ni qué bancos habían acordado financiar Eurovegas ni cuánto dinero han aportado por ahora. "En el momento adecuado daremos información, pero ahora no vamos a hacer peligrar el proyecto adelantándonos a las cosas", indicó el magnate estadounidense.

El pasado mes de julio el consejero delegado de Las Vegas Sands, Michael Leven, aseguró en una rueda de prensa en Madrid que la compañía negociaba hasta con 40 bancos para financiar su proyecto europeo, que requeriría una inversión inicial de 6.000 millones de euros.

Ni la compañía ni la Comunidad de Madrid avanzaron tampoco el lugar dónde se levantará Eurovegas. Hasta ahora la localidad madrileña de Alcorcón es la que parte como favorita, una vez que la anterior presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, declarara tener la "intuición" de que será Alcorcón la ciudad que acoja Eurovegas. Las localidades de Paracuellos y Valdecarros también se han posicionado para albergar el complejo de Las Vegas Sands.

Entre los asistentes al acto se encontraba David Hatchwell, al que se vio en todo momento en actitud cariñosa con el matrimonio Adelson. Hatchwell, presidente de la comunidad judía en Madrid y del grupo cementero y tecnológico Excem, con sede en la capital española, ha sido clave en las negociaciones con la compañía para que Eurovegas se instale en la capital española. Hatchwell ha dirigido durante 15 años las operaciones del grupo Excem en China.

Ni preguntas ni fotos de Adelson sentado

Miriam Adelson, esposa de Sheldon Adelson, y una de las personas claves en la gestión y propiedad del grupo Las Vegas Sands, trató de impedir ayer tomar fotografías de Sheldon Adelson en la silla de ruedas que este emplea para desplazarse (en rueda de prensa el presidente de Las Vegas Sands aparece de pie apoyado en muletas).

Tampoco la compañía, ni la Comunidad de Madrid, permitieron más que dos preguntas en una sala repleta de medios de comunicación que habían sido convocados a las 14 horas (el acto se inició a las 15 horas). El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, incluso eludió hacer declaraciones sobre la operación Emperador, emprendida hoy y que está suponiendo decenas de detenciones entre ciudadanos chinos por presuntos delitos de blanqueo de capitales o extorsión, entre otros.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/obras-eurovegas-comenzaran-diciembre-2013/20121016cdscdsemp_10/
FUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t84p405-quabit-inmobiliaria&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=fydwUulE4qXQBcOLgPAK

Ver perfil de usuario

18 Re: TODO SOBRE QUABIT el Miér 30 Oct 2013, 12:43 am

Miguel Forbes: Es un buen momento para invertir en España



El bisnieto del fundador de la revista de negocios Forbes, Miguel Forbes, cree que es un buen momento para que los inversores extranjeros apuesten por compañías españolas, especialmente en sectores como el inmobiliario, por la devaluación interna.

"España tiene ahora una oportunidad para atraer inversores a largo plazo", dijo a Efe el presidente de proyectos de Televisión y Licencias del grupo Forbes, de visita en España para presentar la nueva edición local de la revista.

"Las valoraciones son bajas en el sector inmobiliario, la bolsa y otros negocios privados, es el momento de comprar", señaló.

Forbes también dijo que confía en que el aterrizaje de la revista en España le sirva para conocer mejor las recetas de éxito de empresarios como Amancio Ortega, fundador del grupo textil Inditex, que figura en el tercer lugar de la lista anual de las personas más ricas del mundo de su revista.

"Queremos conocerlos mejor, saber qué les ha ayudado a tener éxito y compartirlo con nuestros lectores", afirmó.

La revista Forbes saldrá en España a partir de este viernes con una periodicidad mensual y una tirada de 65.000 ejemplares, y contará con una edición digital desde el primer día.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130306/miguel-forbes-buen-momento-1781146.html




http://www.tecnifica.es/es/noticias/buen-momento-invertir-sector-inmobiliario-espanol
FUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t84p405-quabit-inmobiliaria&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=fydwUulE4qXQBcOLgPAK

Ver perfil de usuario

19 Re: TODO SOBRE QUABIT el Miér 30 Oct 2013, 12:47 am

10 razones para invertir en el mercado inmobiliario español, según bnp paribas.

La consultora inmobiliaria bnp paribas real estate cree que 2013 será un año particularmente favorable para la inversión en el sector inmobiliario español porque estima que coincidirán factores como bajos precios de viviendas, oficinas, hoteles o suelo (lo que representa una oportunidad única); estabilidad en los alquileres de los inmuebles y rentabilidades interesantes. por todo esto, bnp paribas ofrece 10 motivos para invertir en el sector inmobiliario español, como, por ejemplo, el marco legal que beneficia a los inversores, las infraestructuras de españa o las reformas estructurales llevadas ya a cabo

1.- es el momento de las oportunidades: los precios de los inmuebles están cayendo con más rapidez que los alquileres, lo que ofrece a los inversores interesantes rentabilidades. hay activos seguros en zonas prime (es decir, en las mejores ubicaciones de las principales ciudades de españa) , y que suelen proporcionar altas rentabilidades, disponibles para aquellos inversores que busquen desinvertir en tres ó cinco años, cuando la recuperación tire de los precios

2.- un buen marco legal para invertir: españa cuenta con un marco legal favorable para los inversores extranjeros, ya que la normativa española ha adaptado las reglas de inversión extranjera a un sistema liberal, sin distinción entre los residentes de la ue y los no residentes en la ue. bnp paribas estima que la estabilidad del marco normativo español junto con las oportunidades de inversión que brinda el mercado inmobiliario deberían atraer a los inversores

3.- reformas actuales: las reformas actuales incluyen recortes en el gasto público, privatización de industrias e impulso de la competitividad a través de la reforma del mercado laboral. además, se suma la reestructuración del sector bancario, con la que el banco de españa busca impulsar la confianza en el sistema financiero

4.- importante sistema de infraestructuras: la consultora destaca las buenas comunicaciones que hay en españa, tanto por las autovías, como por los aeropuertos o puertos, unas infraestructuras promovidas para atraer al turismo. a esto hay que sumar el eficiente y renovado transporte públicos de las principales ciudades del país

5.- una puerta a europa, a américa latina y al norte de áfrica: dada su ubicación privilegiada, españa ha jugado un papel clave en las relaciones comerciales entre europa y américa latina. también sirve de puente con el norte de áfrica y una puerta al comercio en el mar mediterráneo. los puertos de algeciras, valencia y barcelona están entre los principales puertos europeos en términos de tráfico marítimo

6.- su posición económica en el mundo: la economía española se encuentra en el puesto 14 del mundo y en el puesto 5 en la unión europea. los ingresos per cápita de media se acercan a los de alemania y francia y el nivel de deuda pública se sitúa por debajo de países como italia, francia, alemania o reino unido. en términos de inversión extranjera directa recibida, españa se sitúa en el puesto 7 a nivel mundial

7.- españa, uno de los principales destinos turísticos en el mundo: el clima, las playas, la gastronomía y la cultura, así como la varaida oferta de hoteles han hecho de españa uno de los principales destinos turísticos tanto por ingresos como por llegada de turistas

8.- compañías competitivas y líderes: españa ha llegado a ser un líder en el campo de la energía renovable, en infraestructuras, en telecomunicaciones y en gestión del agua, entre otros sectores. un ejemplo de ello es que muchas compañías españolas están construyendo carreteras, aeropuertos u hospitales en norte américa, latinoamérica, europa u oriente medio

9.- una población activa preparada: la mayor parte de la población activa ha completado la educación superior. ingenieros, médicos y profesionales del turismo son altamente reconocidos y han convertido a sus sectores en líderes mundiales

10.- espíritu empresarial e innovador: durante años la tasa de actividad empresarial en españa ha permanecido alta. la población trabajadora, especialmente la gente joven con educación superior, ha emprendido nuevos negocios en el ámbito de las tecnologías o de las energías renovables

http://www.idealista.com/news/archivo/2013/02/27/0584847-10-razones-para-invertir-en-el-mercado-inmobiliario-espanol

FUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t84p405-quabit-inmobiliaria&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=fydwUulE4qXQBcOLgPAK

Ver perfil de usuario

20 Re: TODO SOBRE QUABIT el Miér 30 Oct 2013, 1:01 am

¿ por qué ? QUABIT es la mejor inversión.

1- LA MEJOR DEL SECTOR MAS CASTIGADO:




Quabit el año pasado fue la única que mejoró la cifra de negocio en relación al año precedente. Este año no sólo ha sido la única que lo ha mejorado, LO HA TRIPLICADO.

En relación a la deuda, Quabit se ha quitado este ejercicio 417 millones de euros de deuda, siendo la única.

Quabit esta REFINANCIADA HASTA 2017.

Quabit redujo pérdidas un 20% este ejercicio y en 2011 también fue la única que mejoró el balance con el año precedente.

Quabit tiene suelo y presencia en todos los grandes proyectos que se van a edificar en este país.

En relación a los resultados cabe destacar y reseñar que de los 76 millones de pérdidas 60 de ellos han ido destinados a reducir deuda. Los resultados bien podrían haber sido: Quabit se quita 357 millones de euros de deuda y arroja unas pérdidas de 16 millones de euros.

Además en el último trimestre se empezaron a ver resultados positivos.

RESULTADOS: MEJORA EN TODO.





Quabit esta edificando desde el año 2012 siendo la única en este menester, que a la postre, es en lo que se fundamenta y sustenta el negocio.

Quabit tiene liquidez para acometer nuevos proyectos los 2 próximos años.

Quabit comunidades siendo pioneros y referentes, llevando 2/3 años de ventaja a los nuevos que se están postulando por esta fórmula.

2- CAMBIO DE CICLO.


Muchas son las noticias que nos hacen pensar que el 2013 es el del cambio de ciclo. De hecho y como muy significativo, es ver a grandes fortunas como Amancio Ortega y Carlos Slim realizando compras importantes a finales de 2012 en el sector inmobiliario y de oficionas español.

http://www.inmodiario.com/161/16162/marcara-inicio-recuperacion-para-sector-inmobiliario.html

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2013/03/06/miguel-forbes-buen-momento-invertir-espana/00031362561324591677935.htm

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/bolsa-y-valores/un-buen-momento-para-invertir-bolsa-20130113

http://www.economiasimple.net/buen-momento-para-invertir-en-espana.html

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/espana-invita-invertir-perder-vista-riesgos/20130121cdscdsmer_11/

http://www.idealista.com/news/archivo/2012/09/26/0518141-es-un-buen-momento-para-invertir-en-vivienda-alfa-inmobiliaria-cree-que-si

No entiendo, como en el año 2007 y en máximos, la gente pensaba que la vivienda no iba a bajar nunca y compraba acciones en máximos históricos. Ahora, que es el momento de invertir a largo plazo, con unos precios irrisorios y en el caso concreto que nos ocupa de chicle la gente tiene miedo a invertir.

Es algo que no logro entender.

La vivienda volverá a subir y las cotizaciones de las supervivientes tendrán revalorizaciones astronómicas.

Los mismos que ahora tratan de comprar el máximo de acciones posibles, diciendo que viene el fin del mundo, son los mismos que en el 2007 jaleaban que les comprárais las acciones en máximos históricos.

No seaís ovejas.

Quabit ha demostrado que es la mejor posicionada de cara al cambio de ciclo, mejorando sus resultados en 2011 y mejorando estos en el recien concluído 2012 triplicando la cifra de negocio.

No hay dudas por tanto en cuanto a saber que Quabit es la mejor inversión posible.

3- BAJISTAS


En estos momentos, sabemos de la existencia de muchos bajistas, que se las estan viendo y deseando para poder recomprar la indecente cantidad de acciones que deben y se hallan en manos de minoristas. Nuestras manos "LA LLAVE".

Además de casi esos 100 millones de acciones prestadas que estimo se han de recomprar en el mercado, deberíamos saber de la existencia de CFDs abiertos desde los 0,065 y como medida de contención de cara a los famosos 0,09.

También ha quedado evidenciado y parece claro que es un grupo de gente que se conoce y actua conjuntamente a la baja (reconocido por ellos mismos ) están pilladísimos.

A algunos de los alcistas de antaño, incluso les han comido la cabeza diciéndoles que era mejor que vendiesen y especulasen. Lo que no les dícen es que tienen una necesidad de recompra imperiosa y que los necesitan para salvar su culo para acto seguído dejarlos tirados. Estos, lo tienen merecido por lacayos e ignorantes pero... sobre todo por confundir lealtades e insultar a quien ha dado todo en defensa y ultranza del minorista.

Estos cortos, saben de sobra, que Quabit es la mejor inversión posible. Ellos quieren recomprar las acciones que deben y además, comprar cuantas más acciones mejor para ponerse largos. Ellos saben de sobra esto que estoy explicando, pero no lo pueden decir, se estarían haciendo el "harakiri".

La situación en la que se hallan es penosa, parte de culpa tenemos nosotros por aplicar las 5 máximas con una rigurosidad y meticulosidad incontestables.

El tiempo va en contra de ellos, nosotros tenemos lo que ellos necesitan y todo el tiempo del mundo. La aplicación de las 5 máximas consiste en :

3.1: No malvender:

Es lo que ellos están persiguiendo descarádamente, necesitan lo que teneís y tratarán de manipular vuestra "psique" y de demonizar a quien consideran el mayor enemigo de sus intereses ( el que aquí suscribe ) por ser quien los ha desenmascarado.


3-2: No stops:

Poner stops significa darles pistas, controlan las posiciones. Si no hay stops no tienen referencias y no pueden reventarlos, hace tiempo que no vemos la acción bajar un 7% y acto seguído subir un 10% quedándose los de los stops con cara de primos.

Desde que se aplican las 5 máximas esto no sucede.

3.3: No especular intradia:

Sus herramientas de especulación son mejores que las nuestras, además se nutren de CFDs con lo cual cualquiera que vaya con acciones al contado en el ultracorto tiene un gran handicap.

Además son unos cuantos que pudieran tranquilamente reventaros la operativa.

Con la aplicación de las 5 máximas les hemos dejado secos, tampoco ganan nada en el día a día.

3.4:Acumular todo lo que se pueda:

Acumular a estos precios en un chollo en todos los sentidos. Estamos ante una gran inversión de futuro. Además sabemos de las acciones que se han de recomprar y eso supone como mínimo cuadruplicar cada euro que invirtamos sólo con la recompra que se va a producir.

Acumulando y no incumpliendo ninguna de las otras 5 máximas, ahondamos en el cañon de los cortos y les cerramos las puertas a que puedan rentarle algo en el intradia. Las sacamos de circulación.

3.5: Paciencia:

La madre de todas las ciencias. Normalmente el inversior suele ser muy impaciente y eso los cortos lo saben. Si además les bombardean con palabras que hacen cortocircuito en su "psique" tales como "quiebra" el inversor tiende a perder el control de la razón y por miedo suele errar.

La paciencia y la psicologia son claves en la bolsa y más con nuestro perfil inversor y minorista. "Warren" ya lo decía... si no eres capaz de ver tu inversión con pérdidas del 50% sin inmutarte, no estás hecho para la bolsa.

Tenemos lo que ellos necesitan y el tiempo no corre en nuestra contra. Paciencia que tarde o temprano asumirán que lo han perdido todo. De no asumirlo les obligaremos a cerrarse y sus pérdidas serán más abultadas.

INCISO: Quiero comunicaros a todos que a pesar de que ellos sigan pensando que el ladrón es de su condición y me vean en todas partes, fallan más que una escopeta de feria. Errores que han cometido los cortos.

4-ERRORES QUE HAN COMETIDO LOS CORTOS:

4.1 Menosprecio, dógmatismo:

Durante mucho tiempo no daban importancia a la existencia de los socios y este foro. Se limitaban a insultar y menospreciar. Como si de hormigas se tratase, nosotros en el silencio estábamos urdiendo el PLAN PERFECTO.

Ellos nos han dicho siempre lo que pretendían hacer, su dógmatismo no les permite callarse dándoselas de listos y seres supremos.

Aprovechamos esa debilidad del enemigo para esperarlo en el punto donde ellos pretendían recomprar. Aproximadamente desde los 0,038 hasta los 0,054.

Siempre les funcionó la manipulaciñon en los foros, antaño con 2 mensajes por nick´les era suficiente para manipular la "psique" del minorista.

Hoy en día y al ver las tremendas pérdidas ficticias que acumulan/arrastran ya no les funcionaba y tuvieron dos brillantes ideas.

La primera fue empezar a dar importancia a este que suscribe y la segunda la creación de un foro conjunto y con el mismo formato donde poder unificar la cantidad de multinicks que tenían desperdigados por diferetes foros.

ERROR !!

La creación del foro paralelo ha sido su sentencia, ahí es donde se han desenmascarado ellos solos, quizá algo de ayuda habeís tenido por mi parte. Sinceramente no ha hecho falta.

La segunda y dentro del foro era "demonizarme" con todo tipo de mentiras y vinculaciones a la empresa y otras falacias. La estrategia que adoptaron era clara. ¿ quien es nuestro mayor grano en el culo ? vamos a intentar atribuirle lo que nosotros hacemos, vamos a tratar de hacer que lo vean como el malo malísimo... la tierra era redonda y lo quemaron en la hoguera.

Donde realmente se ha visto que eran 4 gatos ha sido en el Twitter, tenían 17 seguidores de los cuales 4 eran pareja, el primo, el panadero y la pescatera ( por eso de los diálogos de besugos que tanto les gustan ).

Al final tuvieron que darle carpetazo ante el ridículo bochornoso que estaban haciendo.

Hace apenas unos días, hemos visto que en Kostarof se abrió un post hablando de Quabit. El forero, que fue baneado isofácto, en ningún momento intercambio palabra alguna con otro forero. Su pecado fue aportar datos reales de Quabit, los origenes de muchos de estos especuladores bajistas ya sabemos de donde provienen, además del foro manipulado de invertia.

Podria seguir horas y horas hablando de ellos, de su funcionamiento y demás pero... creo que todos los socios ( por socios palabra usada por mí de la que ellos se han apropiado ) se entiende a todo aquél accionista de Quabit y que esta largo con acciones contado y confia en la empresa.

Ellos podrán ser asociados en la empresa de actuar conjuntamente a la baja pero... nunca socios según la terminología que le he dado a la palabra.

Aquí ninguno estamos asociados, almenos yo no lo estoy con nadie. Pero difundo la verdad y esta a calado hondo en el inversor, que tiene claro lo que aquí acontece.

4.2 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Su mayor error. Me ven en todas partes, no creen que existe una cantidad de socios y accionistas en Quabit tal. Piensan o quieren pensar que somos 4 gatos como ellos y nos multiplicamos. No creen en la llave ni en los 22 melones.

Mientras sigan sin creer en ello, seguirá exponencialmente aumentando su cañon.

No creen que el bien pueda triunfar, siempre les ha funcionado y están ojipláticos ante tal situación. Obtusos.

Este es sin duda su mayor error y su gran capacidad intelectual y los años de experiencia que puedan tener están jugando en su contra.

Hace poco, uno de ellos ( Jero ) decía... no es posible, no puede ser un minorista... se cuestionan que la gente pueda creer al que dice la verdad y no a ellos después de semejantes falacias y mentiras... ¿ como narices les van a creer ?

Mientras no asuman lo que les está sucediendo, irremediablemente estarán condenados a seguir aumentando su CAÑON y acabar perdiéndolo todo.

Justo en el momento donde debían haberse puesto largos, REFINANCIACION decidieron hacer su apuesta bajista más importante.

El objetivo nos lo dijeron 0,03 ( volvemos al error anterior, el del dógmatismo ) y les esperamos con todo, pudiendo comprar acciones a precios de saldo de la mejor inmobiliaria cotizada del país.

Debemos estarles agradecidos.

He de decir, que siempre he jugado sabiendo a que ellos juegan a hacer lo contrario que digo yo. Que todo lo que he dicho ha obedecido siempre a esa estrategia. Quería llegar a este punto y me ha costado años. Ahora los tenemos justo donde queríamos tenerlos y estoy disfrutando como un niño ( ELEUROS ) en este punto me acuerdo de ti.

4.3 Manipulación en los foros.

La manipulación en los foros siempre les había funcionado, más si cabe cuando son unos cuantos que dirigen la cotización y la pueden mover hacía donde ellos quieren. Si la cotización se mueve en dirección a donde van encaminadas sus palabras ¿ que logran ? pudiera ser credibilidad.

Cual es el error, demostrar ante el gran publico y accionistas que eres tu quien antes de abrir un CFD lo dice. Véase BRC y el foro paralelo u otros como ACF y RT4 y sin olvidarnos de SFT,FND y CMD.

Dominan algunos foros, donde se habla bien de Quabit allí van ellos y contestan o piden baneos inmediatos. Luego, pretenden decirnos, que este foro es antidemocrático.

No señores no, los dictadores y antidemocráticos son ustedes. Este es un foro anticorto, de eso nadie tiene dudas. Su cración precisamente obedece a los multiples baneos inmerecidos de quien aquí suscribe y otros muchos... sólamente por hablar de un valor y defender con argumentos el ¿ por qué ? consideran que su inversión es una gran inversión.

Pero como ello va en contra de vuestro sustento e intereses, pasa lo que pasa. Se os han acabado los años de vino y rosas, de viajes y dinero fácil. Almenos mientras no os cerreís y adopeteís posicionas largas, que a la postre, serán las ganadoras.

4.4 Bajadas artificiales tensando la cuerda más de la cuenta.

Este punto tiene lo suyo y es importantísimo comprenderlo. Los bajistas desde hace años juegan al intercambio de acciones a la baja, absolutamente nada cambia y el problema surge cuando se aplican las 5 máximas.

Supongamos que un accionista compró acciones a 0,20 y los cortos se encargaron de bajar la cotización día a día acompañandolo de comentarios en los foros y de los puntos ya expuestos. Mientras este señor no vende, no pierde y aumenta el cañon de los cortos.

Las acciones no las poseen y el punto de recompra marcado no les funciona.

Recuerden que mientras ustedes no malvendan no han pérdido, sólo deben aplicar el punto número 5 de las 5 máximas. Paciencia y si además pueden promediar a 0,05 capitanes generales.

Otro ejemplo más cercano. 0,065 Eurovegas. Se vieron muchos nicks por aquí jaleando. Sí !! por aquí también.

Tontini dice... Febrero es un mes ( corto ). Dógmatismo, nos estaba diciendo cuales eran sus intenciones. Todos habeís visto cómo sus comentarios cambiaron drásticamente y lo hicieron por una sencilla razón... está comprado o está vendido... lo que viene a ser el SER O NO SER.

Si estoy comprado es una maravilla.

Si estoy vendido esto va a "quebrar".

Sólo miran por sus intereses.

Como en el 0,09 tenemos la existencia de 62 millones de acciones que han de ser devueltas, el tío se tiene que multiplicar y buscar lacayos que le permitan salir airoso.

Su última ocurrencia:

Los 0,065... se abrieron CFDs... Eurovegas va a Alcorcón y lo vendemos como malo y nos marcamos un precio de recompra entre los 0,045 y los 0,05.




Fijense como se les ve desde hace días a todos juntos y apelotonados en las posiciones de compra.

El problema, es que ya nadie pica y nadie malvende y la recompra nos va a llevar un escalón por encima del precio anterior. Los socios hemos acumulado, yo mismo he acumulado y no voy a soltar prenda.

Las bajadas artificiales, si la gente aplica las 5 máximas, no les sirven para nada. Sólo para que la cotización marque ficticiamente un precio negativo y así poder soltar su verborrea habitual, lo han hecho todos los viernes durante un par de años.

La clave se halla en el papel, no confundaís el precio con la realidad. La acción puede bajar un 8% y todos tenemos el mismo número de acciones.

Lo bueno de las bajadas artificiales, es que la consecuencia suele ser una subida bestial. En este punto debo decir que esta será la mayor subida jamás vista.

La pelota de tanta bajada artificial se les ha hecho tan grande, ( ver gráfico acumulación distribución ) sin que nadie malvenda y además acumulemos más, que la subida que vamos a ver va a ser épica, sería desatroso para muchos accionistas después de lo aguantado, que malvendiesen en mínimos que es donde hay que comprar o acumular y en ningún caso malvender.



5- PROYECTOS DONDE QUABIT TIENE ALGUN TIPO DE PRESENCIA:

Por suelos y promociones cercanas, incluso lindando.

EUROVEGAS, EUROCHINA, INDITEX:



Eurochina podría ir encuadrada en Paracuellos y Torrejón De Ardoz.








LINK A LA NOTICIA:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/24/madrid/1361723935.html

SELENZA:



http://www.selenzainvestments.com/continuación-visión-de-negocio/

Video del presidente:




BCN WORLD:
Sólo este suelo está valorado en 77 millones de euros y el plan parcial está definitivamente aprobado.



Con esta venta se cubriría la deuda a pagar de los próximos 2 años.

Si este año nos hemos quitado 417 millones de euros de deuda, quitarnos 80 en 2 años es una nimiedad.



INDITEX: Cabanillas del campo.











FUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t84p420-quabit-inmobiliaria&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=ZSdwUqKfEoiA0AWIpYGACQ

Ver perfil de usuario

21 Re: TODO SOBRE QUABIT el Miér 30 Oct 2013, 1:11 am

Trump ve oportunidades inmobiliarias en España.





El multimillonario estadounidense considera que "es un gran país, pero está enfermo y hay que aprovecharlo".

A pesar de sus actuales problemas, Europa se establece como una gran oportunidad para los inversores que buscan terrenos baratos y ofertas exclusivas, así lo afirmó Donald Trump a CNBC.

Considera posible que la Eurozona se rompa y las naciones vuelvan a sus divisas originales, pero los problemas representan, según Trump declaró en Squawk Box, una oportunidad para los inversores de encontrar gangas.

“Lo estáis consiguiendo por nada, conseguís el terreno por nada, conseguís todo por nada”, dijo. “Tienes que dedicarle un rato, pero hay un montón de buenas oportunidades en Europa. No hay duda de eso”.

“Ahora mismo estoy buscando algo y ya pienso en algo que hacer allí con un grupo que es muy inteligente, y francamente ahí hay una oportunidad”, afirmó.

Sus declaraciones se produjeron al tiempo que los inversores aprobaban la elección que hizo Grecia el domingo optando por Nueva Democracia, partido que busca mantener al país heleno dentro del euro.

Al poco tiempo, el tema pasó a tratar sobre España, donde el rendimiento de los bonos soberanos continúa subiendo a causa de los bancos descapitalizados y que necesitarán un rescate que, posiblemente, supere los 100 mil millones de euros y se aprobó recientemente.

“España es un lugar impresionante”, afirmó Trump, “es un gran país y tiene ganas, y este es el momento para sacar ventaja de ello”.

Aunque su opinión sobre el estado financiero del sur de Europa continúa siendo lúgubre, aunque no tanto como la de quienes piensan que otros países seguirán a España y Grecia siendo rescatados, lo que supondrá una recesión mundial.

“Veo que muchos de los países volverán a sus propias divisas”, dijo Trump, “el mundo continuará. ¿Nos afectará? Probablemente, pero no creo ni que se acerque a ser tan malo como la gente está diciendo”.

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/trump-considera-que-momento-para-invertir-europa-20120619

FUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t84p420-quabit-inmobiliaria&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=ZSdwUqKfEoiA0AWIpYGACQ

Ver perfil de usuario

22 Re: TODO SOBRE QUABIT el Miér 30 Oct 2013, 1:15 am

Sacyr y Rayet  Filiales de QUABIT logran contrato agua en Guadalajara por 258 millones de euros.




   Sacyr y Rayet se han adjudicado en consorcio el contrato de gestión del ciclo integral del agua de Guadalajara durante los próximos 25 años por un importe de 258,5 millones de euros, informaron hoy las empresas.






Según sus datos, se trata del mayor contrato de sistemas de agua adjudicado en España en los últimos tres años, que garantizará el abastecimiento a una población de unos 85.000 habitantes.

Sacyr, a través de su filial de servicios Valoriza, controla el 60% del consorcio adjudicatario, en tanto que Rayet Medio Ambiente ostenta el 40% restante.

Las dos empresas abordarán un conjunto de mejoras en el sistema de gestión de agua de la ciudad castellano-manchega entre las que destacan la instalación de un laboratorio para analizar el agua y una oficina de atención al cliente.

SACYR 4,078 3,580%

Asimismo, se instalará en la red de distribución un sistema de telemando y telecontrol para seguir y determinar en tiempo real cuanto suceda en la gestión del abastecimiento. En la misma línea se instalará un sistema que alerte de posibles fugas y un control de vertidos.

Además, las empresas adecuarán las fuentes públicas de agua potable de la ciudad, fundamentalmente para evitar derroches, y mejorarán las fuentes ornamentales.

Con este contrato, las dos empresas refuerzan la presencia que sus filiales de servicios tienen en la zona centro del país en el negocio de gestión de agua.

http://cincodias.com/cincodias/2009/06/02/empresas/1244109575_850215.html

Rayet Medio Ambiente gestionará el sistema de abastecimiento del Bornova



La facturación estimada será de 615.117 euros al año.

La UTE formada al 50 por ciento por Sadyt y Rayet Medio Ambiente ha obtenido el contrato, de cuatro años, para la gestión del sistema de abastecimiento de agua potable a la Mancomunidad de Aguas del Bornova. La UTE contará con una facturación estimada de 615.117 euros.

El cobro se realizará a través de un sistema mixto, que incluye un término fijo por día de funcionamiento efectivo del sistema y otro variable por cada 1.000 metros cúbicos tratados en las potabilizadoras. El volumen estimado de su tratamiento será de 650.000 metros cúbicos por año.

El sistema incluye 122 kilómetros de tubería de abastecimiento a los pueblos de la Mancomunidad: Angón, Arbancón, Bujalaro, Las Casas de San Galindo, Carrascosa de Henares, Castilblanco de Henares, Cendejas de Enmedio, Cendejas de la Torre, Cendejas de Padrastro, Cogolludo y sus pedanías de Aleas y Torrebeleña, Espinosa de Henares, Fuencemillán, Jadraque, Jirueque, Matillas, Medranda, Membrillera, Miralrío, Negredo, Padilla de Hita, Pinilla de Jadraque, Rebollosa de Jadraque, la Toba, San Andrés del Congosto, Torremocha del Jadraque y Villanueva de Argecilla.

También cuenta con una estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP); un bombeo inicial; depósito de cabecera situado en el embalse de Alcorlo; y varios depósitos y bombeos intermedios.

Rayet Medio Ambiente consolida así su nueva línea de negocio de gestión, tratamiento, depuración y abastecimiento de agua, consiguiendo su tercer contrato en dicha actividad. Esta nueva adjudicación, se suma a la gestión del servicio de abastecimiento de agua de Guadalajara y la explotación de la depuradora de Villarrubia de Santiago. La gestión del sistema de abastecimiento de agua potable a la Mancomunidad del Bornova, supone para Rayet Medio Ambiente un alto interés, tanto por su volumen y capacidad, como por la oportunidad de dar otro paso adelante para futuras gestiones y contratos de igual importancia.

Rayet Medio Ambiente, es la división de servicios de Grupo Rayet, una compañía industrial que en los últimos años ha completado sus actividades más tradicionales, construcción e inmobiliaria, con una estrategia de diversificación hacia negocios relacionados y con ingresos más recurrentes, como gestión hotelera, el patrimonio, los servicios y el medio ambiente.


http://www.nuevaalcarria.com/jprovincia/general/69132-rayet-medio-ambiente-gestionara-el-sistema-de-abastecimiento-del-bornova

FUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t84p945-quabit-inmobiliaria&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=GSdwUqCcBsfT0QW_1YCQCg

Ver perfil de usuario

23 Re: TODO SOBRE QUABIT el Miér 30 Oct 2013, 1:18 am

A los superricos les gusta el ladrillo español
Grandes fortunas como Bill Gates, Carlos Slim y Amancio Ortega invierten con fuerza en el sector inmobiliario español


A los superricos les encanta el ladrillo español. Bill Gates, Carlos Slim y Amancio Ortega han desembolsado buenas cantidades para hacerse con una porción de la tarta inmobiliaria española.

El ejemplo más reciente es Gates, creador de Microsoft, una de las primeras fortunas del mundo, que acaba de comprar el 6% de la poderosa constructora española Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), de la que se ha convertido en su segundo mayor accionista tras Esther Koplowitz (53%). El magnate ha desembolsado 113,54 millones de euros. El Gobierno ya se ha apresurado a interpretar la noticia como una buena señal de la confianza de los inversores extranjeros en España.

Y Gates no está solo. El pasado diciembre, el mexicano Carlos Slim, rival de Gates en el liderato de la liga de los mayores multimillonarios del mundo, compró 439 inmuebles de La Caixa. Su compañía Inmobiliaria Carso se hizo, a través de una filial, con los edificios que CaixaBank pensaba destinar a sucursales. La operación alcanzó los 428,2 millones de euros, con unas plusvalías (ganancias) de 200 millones de euros, según datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La entidad bancaria vende los inmuebles y se los alquila a Slim con un contrato de alquiler a largo plazo y con opción a compra.

Tampoco ha querido perderse la fiesta Amancio Ortega, fundador del emporio textil Inditex (Zara, Massimo Dutti, etc.). El empresario lleva invirtiendo en ladrillo desde hace una década, cuando Inditex salió a Bolsa. Y no le va nada mal. El pasado otoño, la compañía que gestiona los activos de su empresa, Pontegadea Inmobiliaria, logró un beneficio neto de 248,8 millones de euros, es decir, un 91% más que el ejercicio anterior.

Una de las adquisiciones más notorias de Ortega en España fue la Torre Picasso de Madrid. La compró por 400 millones de euros a FCC. El inmueble ocupa una superficie total construida de unos 121.000 metros cuadrados y 45 plantas, de las que 42 son de alquiler de oficinas. Además, Ortega ha sabido diversificar sus inversiones, y ha comprado edificios en Europa y, sobre todo, en Estados Unidos.

De este modo, Ortega se convirtió en el mayor inversor privado del Paseo de la Castellana, en Madrid, y ya es quien más inmuebles tiene en propiedad, sólo por superado por la Administración Pública (que tiene casi medio millón de metros cuadrados).

Queda por ver si este nuevo impulso de las grandes fortunas al sector del ladrillo es una buena noticia para España, o si acaba prolongando un modelo económico basado en la construcción, cuya volatilidad ha quedado demostrada.

http://noticias.es.msn.com/a-los-superricos-les-gusta-el-ladrillo-espanol

Ver perfil de usuario

24 Re: TODO SOBRE QUABIT el Miér 30 Oct 2013, 1:25 am

Señor Bill Gates, ¿se ha planteado invertir en estos otros valores de la bolsa española?
                   
Bill Gates (EFE)                          
                                                         

             
                                                                                                                                  El desembarco del multimillonario y padre de Microsoft, Bill Gates, en el capital de FCC ha supuesto toda una revolución para la Bolsa española. Este martes, la compañía se disparaba más de un 8% y a pie de parqué resultaba inevitable hacer referencia a esta operación. Lo decía el propio Emilio Botín la semana pasada: algo está cambiando en la percepción de los inversores internacionales. España vuelve a estar bajo el foco inversor y también está marcada en rojo en el mapa de las grandes fortunas. Bill Gates ha apostado por FCC pero, según apuntan varios gestores, hay otras compañías que hoy son muy apetecibles en el mercado.

La opinión es prácticamente unánime. España está de moda, sus empresas vuelven a ponerse en valor y los expertos aprecian que la bolsa sigue ofreciendo grandes oportunidades de inversión, a pesar de que ha estado totalmente desbocada desde principios de julio (desde julio, el Ibex se anota más de un 29%).

¿Grandes valores o pequeñas y medianas empresas? En este punto, el consenso no es tal. Dentro del Ibex 35, Alberto Roldán, gestor de Sabadell Solbank, cree que “tres cuartas partes de los valores del selectivo están en posición propicia para ser objeto de una inversión como la que ha hecho Bill Gates”. Para Roldán, el interés que suscitan los valores españoles no es nuevo y recuerda la entrada de dinero procedente de Qatar en Iberdrola, el aumento de posiciones de BlackRock en Gamesa o la entrada de inversores de México y Colombia en Banco Sabadell.

“Enagás es una opción interesante, a la vista de que incrementará su dividendo en torno a un 13%. También puede quedar algo de recorrido en la banca mediana (en la grande no porque son valores muy líquidos y los grandes inversores tienen complicado acumular una participación significativa)”, señala Roldán. Cuestionado por si una opción apetecible puede ser BME, añade que “el interés es recurrente, pero es más propicia la entrada de un inversor al que le ocupe el mismo negocio, como podría ser Deutsche Börse”.
Para Miguel Ángel Paz, gestor de Unicorp, cuatro valores entrarían en su diana como objeto de deseo de los grandes inversores: Banco Popular, Sabadell, OHL y Técnicas Reunidas. En el caso de la banca española, “de haber recuperación económica en España, creemos que la banca mediana será la más beneficiada. Hemos seleccionado dos valores que cotizan en torno al 70% del valor en libros, por lo que entendemos que serían los que mayor potencial podrían ofrecer, sobre todo porque ambos vienen de haber realizado importantes ampliaciones de capital”.
En el caso de OHL, “se enfrenta a la zona de 30 euros, que es el máximo histórico para el valor, y Técnicas Reunidas consigue ganar cada vez más concursos de adjudicación de proyectos fuera de nuestras fronteras y no termina de premiarse en bolsa”, subraya.
Otras fuentes del mercado también consideran a Técnicas Reunidas como una opción a seguir dado su carácter defensivo. “Las grandes fortunas prefieren esa seguridad a la de los valores ultracíclicos”. En esta línea, considera que las inversiones de alguien como Gates, Buffett o Soros irían encaminadas a sectores que no puedan verse afectados por riesgos regulatorios y a valores españoles como Mediaset (con un alto free cash flow), Amadeus o Grifols (en los que prima una gestión muy potente pese a no estar baratas).
La clase media tiene mucho jugo
Buena parte de los expertos ve en las pequeñas y medianas empresas un nicho de grandes oportunidades. Para José Ramón Iturriaga, gestor de Abante, “hay firmas que están cotizando y son muy baratas con especial predilección por los valores industriales como podría ser Gas Natural”. Para Iturriaga los blue chips (compañías cotizadas de mayor tamaño) ya están en el foco de demasiados fondos de gran tamaño y esto les hace perder algo de brillo.
Miguel Ángel Paz también apunta a valores de pequeño y mediano tamaño como una opción propicia para que invirtieran los grandes inversores internacionales. Gowex, Testa Inmuebles o Quabit son los nombres a seguir fuera del Ibex 35. “Creemos que, a pesar de las fortísimas subidas desde su estreno bursátil, aún tiene muchísimo potencial Gowex, para la que se esperan en 2014 unos ingresos de 243 millones de euros, pasando de un beneficio por acción (BPA) de 5 céntimos en 2009, a una estimación de 50 céntimos para 2014”. No obstante, el gestor subraya que las small caps son muy peligrosas y es preferible invertir en un fondo especializado (en España hay uno de Bankia y otro de Santander)”.

“Si fuese Bill Gates y quisiera apostar por la recuperación económica de España, no invertiría en una constructora, sino en una inmobiliaria española. Creo que España está sobrada de infraestructuras públicas y privadas. Por el contrario, sí que se puede animar con una bajada de precios el sector inmobiliario y yo me inclinaría por aquellas cuyo balance ofrezca menor probabilidad de quiebra y, según datos de Bloomberg para calcular la probabilidad de impago a un año vista, las mejores situadas en el sector son Testa y Quabit", resalta.


http://www.elconfidencial.com/mercados/2013-10-23/senor-bill-gates-se-ha-planteado-invertir-en-estos-otros-valores-de-la-bolsa-espanola_44684/
FUENTE:http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t99p15-quabit-inmobiliaria&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=qQ1wUtidEabL0AWP_YC4CQ

Ver perfil de usuario

25 Re: TODO SOBRE QUABIT el Miér 30 Oct 2013, 1:29 am

Goldman Sachs y el fin del ajuste de la vivienda



25-10-2013 (14:07:44)


Los fondos de inversión sí que saben. Han estado años diciendo que el ajuste del precio de la vivienda en España tendría un largo recorrido, con bajadas muy considerables. Y así ha sido. Y, ahora, que han sido ellos los que han comprado los activos, salen con esos informes, que dan la vuelta al mundo solo por llevar la firma de uno de estos fondos, para decirnos que ya está. Que el ajuste ya está acabado con los precios que ellos han pagado.

Viene esto a colación por el último de estos informes, el elaborado por Goldman Sachs, en el que nos vienen a decir que los precios de la vivienda en España estarían a punto de tocar suelo. Y lo hacen recordando lo que ocurrió en Estados Unidos, donde los precios cayeron con fuerza mientras subió el paro, y empezaron a subir pocos meses después de que hubiera creación de empleo. Argumento que, no se sabe muy bien, extrapolan a España sin mucho respaldo.

Curiosamente, el fondo estadounidense sale con esto tras comprar en Madrid, junto a la gestora Azora, casi 3.000 pisos en alquiler del Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima), por 201 millones de euros. Un precio que significa adquirir cada piso por unos 65.000 euros, cuando los adjudicatarios que, a partir del año que viene puedan ejercer la opción de compra, deberán pagar por un mínimo de 130.000 euros por cada uno. Un negocio redondo.

Según recoge el informe, la nueva hipótesis de Goldman se basa en la estrecha relación existente entre el precio de la vivienda y el desempleo. Como en Estados Unidos la tasa de paro tocó techo a finales de 2009 y los pisos tardaron dos años, hasta 2011, en empezar a subir los precios, el fondo estima que en Irlanda el precio de la vivienda tocó suelo en el primer trimestre de este año y, desde entonces, ha subido un 4%.

Y lo mismo va a suceder en España, ahora que Goldman Sachs y otros fondos han empezado a comprar inmuebles. Un vuelco en la vivienda que, aseguran, estaría a punto de producirse, ya que hace meses que la tasa de paro parece haber tocado su punto más alto.

Y, como las perspectivas de todos los organismos es que la tasa de desempleo empiece a retroceder, lo normal para el fondo estadounidense es que el precio de la vivienda comience a subir para que, entre otras cosas, ellos mismos puedan obtener unas plusvalías, lo más altas posibles, hasta finales de la presente década.

http://www.inmodiario.com/199/17890/sachs-ajuste-vivienda.html

FUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t97p510-quabit-inmobiliaria&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=Lg5wUq_mIenA0QXqjIDICQ

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 21.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.