No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976 Re: FORO QUABIT el Sáb 17 Dic 2016, 10:49 am

Ver perfil de usuario

977 Re: FORO QUABIT el Sáb 17 Dic 2016, 10:52 am

Ver perfil de usuario

978 Re: FORO QUABIT el Sáb 17 Dic 2016, 10:57 am

Ver perfil de usuario

979 Re: FORO QUABIT el Sáb 17 Dic 2016, 3:45 pm

Hola Trancas,

* Es cierto que las ultimas que he ido comprando las tengo con beneficios y son las que me quedare en cartera, aproximadamente son unas 7000 acc y no las vendo por si suena la flauta, pero no descarto venderlas también si continua todo igual.

* Comento lo de la venta porque aunque no la haya ejecutado completamente ya he comenzado ha hacerlo con algunos paquetes en las 2 ultimas semanas. Antes de la noticia de los 60 millones de financiación ya tenia pensado vender algunas para compensar ganancias con perdidas, pero después de la noticia me he acabado de convencer de que es mejor cambiar de aires.

* No he dicho en ningún momento que vaya a entrar para la AK , lo debes haber leído mal, es precisamente eso, la AK lo que multiplica mi desconfianza. He dicho que si entro algunas acciones será después de la AK.Dices que tiene que subir mucho para que se realice, lo mismo has pensado en varias ocasiones y con diferentes noticias desde la ultima AK ( contraesplit, dividendo, anuncio promociones, resultados "cojonudos", financiación ) y ya has visto el resultado, de subidas nada.

Yo tengo otra opinión y es que no va a subir tanto , si no lo ha hecho una vez conseguida la financiación , creo que no queda ninguna otra noticia que la pueda hacer subir, opino que solo lo hará cuando comience a presentar resultados con buenos beneficios y esto no llegará hasta el 2018.

El 2017 puede ser otro año perdido, ellos esta claro y así lo han demostrado no tienen prisa en darnos alegrías y así pueden continuar uno , dos o tres años más. La ampliación pueden hacerla a precios que ronden los 3 o 3,5. Con obligar a ello o diluir ya finiquitan el tema, para mi esa subida es una ruina y mas si las condiciones de la AK nos vuelven a perjudicar. Veo valores que pueden hacerlo muchísimo mejor y ahí esta la decisión.

Y ya veremos el comportamiento de la acción después de la AK.

Saludos

Ver perfil de usuario

980 Re: FORO QUABIT el Sáb 17 Dic 2016, 4:50 pm

Ver perfil de usuario

981 Re: FORO QUABIT el Sáb 17 Dic 2016, 6:43 pm

Ver perfil de usuario

982 Re: FORO QUABIT el Sáb 17 Dic 2016, 6:46 pm

http://www.grupoquabit.com/recursos/doc/portal/2016/05/20/arcano-research-quabit-avenue.pdf

Evento: Quabit ha alcanzado un acuerdo con Avenue Europe International Management
para la concesión de una línea de crédito de €60M para la compra de suelo urbano para
uso residencial (preferentemente en Madrid y alrededores), en línea con los objetivos del
plan estratégico 2015-2020. Los principales puntos del acuerdo son:
 Las disposiciones de la línea financiarán el 70% de las compras de suelo, financiando
Quabit el 30% restante.
 Para cada uno de los proyectos que se financien se constituirá una sociedad
participada por Quabit al 100%.
 La financiación se otorga por un plazo de 4 años, si bien las disposiciones deberán
realizarse durante el primer año desde la firma del contrato.
 El acuerdo contempla la posibilidad de realizar amortizaciones anticipadas y de
reutilizar el saldo disponible.
 El tipo de interés a aplicar será del 16% sobre el importe dispuesto.
 Se conceden warrants a Avenue sobre acciones de Quabit hasta un 6% del capital de
la compañía. Las opciones se estructuran en dos tramos, estando el grado de
utilización de los mismos en función del importe dispuesto de la línea de crédito.
- Durante los dos primeros años el precio medio de suscripción se sitúa
en 3,25€ por acción.
- Durante los dos siguientes el precio medio se sitúa en 3,75€ por
acción.
 La firma del acuerdo tendrá lugar el 28 de diciembre como tarde.
Valoración: el acuerdo alcanzado supone un avance muy relevante en la ejecución del plan
estratégico de la compañía, basado en aprovechar la corrección y los precios del suelo en
España (habría tocado mínimos en 2014) y desarrollar nuevas promociones aprovechando
la recuperación del ciclo residencial. Si bien el tipo de interés de la financiación es elevado
comparado con el actual entorno de tipos, estimamos que se verá más que compensado
por las subidas que se están produciendo en el precio de los activos residenciales.
Ponderado sobre el total de la inversión del proyecto supone un coste del 4% (asumiendo
que el valor del suelo representa entre un 30% y un 40%), lo que compara con un
incremento en el precio de la vivienda libre en Madrid del 9% en el último año. A los
precios actuales, la acción cotiza a un múltiplo de 0,7x sobre el NAV, lo que supone un
30% de descuento sobre la parte baja del rango (1x-2x) en que históricamente se ha
movido el sector, en función del momento del ciclo y de las rentabilidades generadas. En
cuanto a los warrants concedidos a Avenue, supondrían una potencial dilución del
accionistas del 6%. Sin embargo, dicha dilución se produciría a unos precios de la acción un
57% y 81% superior a los actuales, por lo que no deberían tener un impacto negativo en la
valoración de la acción.
Recomendación: desde la ampliación de capital de Quabit en diciembre de 2015, la
compañía ha generado ventas por €26M y promovido 5 nuevos proyectos, si bien su
actividad ha estado limitada por un retraso en el cierre de nueva financiación. El acuerdo
para una línea de crédito de €60M reduce sensiblemente la principal incertidumbre que en
nuestra opinión pesaba sobre la compañía y fortalece el perfil financiero de la misma. Por
tanto, no se justificaría el descuento al que cotiza en el actual momento del ciclo, donde
esperamos que la compañía se beneficie de la positiva recuperación del sector residencial
iniciada el pasado año, tanto en volúmenes como en precios de la vivienda.

Ver perfil de usuario

983 Re: FORO QUABIT el Dom 18 Dic 2016, 7:12 am

Buenos días zoolander.

Había entendido mal tu anterior mensaje. Disculpa y gracias por la aclaración.

Sinceramente lamento cuando algún minorista vende en pérdidas. Y se que hay muchas circunstancias que obligan a hacerlo. La pérdida del minorista suele ser aprovechada por los "tibus".

Hace poco, en el foro de pcbolsa, KVRamses (al que relaciono con el Ramses de este foro), vendió en pérdidas próximo al 1.90 y cada vez que veo la cotización por encima de esa cifra me acuerdo de su venta. Y créeme que me jode.

Yo también me puse una fecha límite para Quabit, pero viendo la evolución de noticias y de la cotización me quedo un rato más manteniendo mi operativa que varias veces he comentado en el foro y que me está funcionando cojonudamente. Extiendo mi confianza hasta la próxima junta de accionistas que espero se realice a partir del mes de abril.

El informe que nos adjunta citi de Arcano me parece una buena explicación del acuerdo que se firmará y que generaba algunas dudas. Me quedo a ver si los de Avenue quieren ganar dinero con los warrants.

Y aprovecho para alentar a quorum a escribir esos resúmenes de la empresa y a citi los links que nos pone (y si además citi nos copia la noticia como en el ultimo mensaje ...).

Saludos a todos y a terminar bien el fin de semana.

Ver perfil de usuario

984 Re: FORO QUABIT el Dom 18 Dic 2016, 7:22 am

Y una última pregunta zoolander.

¿Podrías decirnos algunos de los valores que crees que pueden hacerlo mejor y el precio objetivo de entrada?. Me gustaría estudiarlos.

Te diré en los que yo confío para el año que viene:

Quabit con objetivo 3.25 - 3.75 (aplicando "mamoneo" en función del movimiento de la acción)
Popular hasta aclarar su situación o cierre de cortos (Obj. mínimo 1.35)
OHL con objetivo 5,40 (posiblemente en este vaya a un objetivo superior según se comporte la empresa y la publicación de resultados anuales)
DIA con objetivo 5.65
(Tanto en Popular, OHL y DIA tengo muchísimas ganas de ver el cierre de cortos. DIA tiene un 14% de cortos, OHL un 6-7% y Popular algo similar).
Estoy dentro con un 12% de la cartera en cada uno.

De nuevo saludos.

Ver perfil de usuario

985 Re: FORO QUABIT el Dom 18 Dic 2016, 8:11 pm

Buenas de nuevo Trancas,

Al tener unas importantes plusvalías con Arcelor Mittal compensare con las muchísimas perdidas que tengo en QUABIT , no cubro todas las perdidas pero dispondré de 4 años para hacerlo.

Tal y como se comportan en Quabit son capaces de hacer la próxima AK a poco mas de 2,5 aludiendo a una y mil excusas como siempre y obligando por ejemplo a acudir aunque sea a 2,7 o diluir de nuevo, así están cuidando al accionista. Lo que esta claro es que no me fio.

Creo que la bolsa en general subirá bien durante la primera parte del año y que en este periodo valores como Arcelor Mittal Steel continuara su senda alcista, en Enero volveré a comprar y creo que durante el próximo año pudiera pasar incluso de 17 euros.
Otro valor que creo doblara sin problemas será Ercros, esta incrementando sus beneficios trimestre a trimestre y la cotización lo reflejara.
También OHL pienso como tu que tendrá una gran revalorización, este año ha sido castigada por varios condicionantes que no se volverán a dar y la entrada de Villar Mir puede ayudar.
También tengo en mente dos o tres chicharros para entrar con algo, aunque sea poco.

Prefiero arriesgarme e intentar recuperar en valores que pueden hacerlo muy bien en el primer semestre que quedarme de nuevo parado leyendo las cientos de noticias positivas en el foro y viendo a QUABIT parada y aburriendo a las piedras o realizando una AK en la que de nuevo los minoristas salgamos escaldados mientras el resto del mercado sube.

Si me equivoco mala suerte y si acierto siempre podre entrar de nuevo en QUABIT con lo ganado después de la AK o a final de año de cara aun 2018 donde si han espabilado de una vez puede que entonces si suba. Además así habré dejado pasar los dos meses para poder compensar plusvalías.

Saludos

Ver perfil de usuario

986 Re: FORO QUABIT el Dom 18 Dic 2016, 8:30 pm

Buenas tardes foro.

George Logothetis, el Onassis del siglo XXI, busca una base de inversión en España

George Logothetis es el primer ejecutivo del grupo familiar Libra, uno de los mayores conglomerados industriales a nivel multinacional que pretende ahora instalarse en España

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-12-18/george-logothetis-el-onassis-del-siglo-xxi-busca-una-base-de-inversion-en-espana_1304969/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

ATENTOS !!!! Que se va a poner muy interesante el sector.

A partir de esta línea básica de actuación Elandis ha empezado a diseñar una búsqueda de oportunidades en nuestro país que está siendo directamente encauzada en bolsa con la vista puesta en aquellas promotoras que durante los años de esplendor económico formaron parte del llamado grupo de inmobiliarias por la excelencia. La mayor parte de aquellas sociedades han sufrido crisis de gran envergadura con procesos concursales que en determinados casos desembocaron en la liquidación del negocio. El objetivo de Elandis es encontrar entre los despojos de la crisis algún superviviente que ofrezca un buen precio de entrada y un interesante recorrido bursátil a medio y largo plazo.

Ver perfil de usuario

987 Re: FORO QUABIT el Dom 18 Dic 2016, 8:36 pm

El inversor o capital, fundamentalmente MIDE la capacidad del emprendedor o empresa de generar valor con su proyecto o plan de negocio.

Utiliza parámetros básicos como:

-las cuentas anuales y tendencia

-Activos

-Conocimiento.

Sin duda los Yanquis han visto en QBT una gran oportunidad de revalorizar su inversión y ese es el motivo por el que financian con 60 millones que podrían ser 120 debido a la rotación.

Ver perfil de usuario

988 Re: FORO QUABIT el Dom 18 Dic 2016, 8:42 pm

Hola Trancas, comentarte que Ramses no ha soltado ni una. Es mera casualidad ese Nick que comentas.

También seguiré aportando lo que pueda, más que nada porque es la mejor manera de seguir la inversión y conocer los tejemanejes del mercado y tal.

Mi impresión es muy positiva de cara al 2017 con QBT.

Vendrán multitud de noticias en el 2017.

En el primer trimestre se van a hinchar a comprar suelos finalistas.

Ver perfil de usuario

989 Re: FORO QUABIT el Lun 19 Dic 2016, 1:07 am

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40