No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 11:21 pm

Se le permitirá entrar con warrants por 6% del total de la compañía con suscripción de acciones nuevas.

Redondeando tenemos 53 millones de acciones a día de hoy.
El 6% son 3.180.000 millones de acciones.

La mitad son 1.590.000 acciones a 3.25 euros = 5.167.500 de euros en nuevas acciones.

La otra mitad 1.590.000 acciones a 3.75 euros = 5.962.500 de euros en acciones nuevas.

Es decir que QBT se garantiza la entrada de capital por valor de 11.130.000 de euros durante estos 4 años por la entrada del fondo en la sociedad.

Más capital para nuevas inversiones.

El 2017 será un año muy interesante, al menos una docena de promociones deberían iniciarse.

Ver perfil de usuario

952 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 11:33 pm

Buenas,

Para acordarse un martes 13 y tener la firma prevista el día de los santos inocentes es positiva la noticia y a ver si tenemos suerte, la economía general acompaña, se genera empleo, aumenta la confianza y vuelven las ventas a normalizarse.

La redacción esa del tipo de interés no lo acabo de entender. Porque aunque se liquiden los intereses al vencimiento pone 16% sobre las cantidades dispuestas. Aunque quórum diga que es +/- un 4% anual, yo según lo pone no lo veo así. Pero bueno, supongo que ya harán mención a ello en la memoria de las cuentas anuales y nos enteraremos porque la del otro son lentejas si las quieres las comes y si no las dejas.

Lo de la participación entiendo que sea directa al 100% de Quabit (ya que pone indirecta), entiendo que serán sociedades unipersonales donde el único socio es Quabit, pero eso es típico en promoción inmobiliaria y ya habían estado constituyendo sociedades según los avances trimestrales.

Pues eso, que lo dicho, a ver si en los resultados del 4ºT dicen que han vendido tropecientasmil viviendas.

Saludos.

Ver perfil de usuario

953 Re: FORO QUABIT el Jue 15 Dic 2016, 12:08 am

Ver perfil de usuario

954 Re: FORO QUABIT el Jue 15 Dic 2016, 8:29 am

Buenos días foro.

Hola Varanda.

La verdad que la redacción queda un tanto ambigua con respecto al plazo en el pago del tipo de interés.

En ningún momento habla de pago anual del 16%, ni trimestral ni mensual.
Sólo hace mención de que se efectuara el pago de las cantidades dispuestas al final del periodo, oséa 4 años, a un tipo de interés del 16%.

Quabit se lanza a la compra de suelo residencial en Madrid

https://intereconomia.com/empresas/inmobiliaria/quabit-se-lanza-la-compra-suelo-madrid-20161214-0938/

En esta noticia de Intereconomía lo interpreta así por ejemplo.

"Las disposiciones de la línea de crédito, con cuatro años de vencimiento y un interés del 16% sobre el importe dispuesto, deberán realizarse en el primer año de vigencia del contrato".

Personalmente interpreto que se hará el pago al vencimiento con los intereses incluidos al vencimiento, que es la única referencia temporal que se hace con respecto a la devolución del capital dispuesto.

Espero no estar equivocado.

Slds.

Ver perfil de usuario

955 Re: FORO QUABIT el Jue 15 Dic 2016, 8:38 am

Otro asunto que me parece a destacar del acuerdo firmado.

Toda la prensa especializada se hace eco de la noticia y vienen a ser titulares parecidos a este:

" Quabit se alía con un fondo americano para comprar suelo residencial por 60 millones".

Una vez leído el acuerdo vemos como se puede reutilizar el capital dispuesto que se haya amortizado anticipadamente.

Es decir; Si el 2 de Enero del 2017 QBT utiliza 60 millones para comprar suelo y lo amortiza a los dos años. Lo puede volver a utilizar para compra de más suelo.

Para mi  el acuerdo se puede duplicar en la cuantía si se actúa rápido. Hablamos de 120 millones de inversión.  
En un artículo que no cuelgo por q no me acuerdo donde lo leí. Decían que QBT tenía una cartera de suelo visto por valor de 200 millones.

Buen día y sesión.

Ver perfil de usuario

956 Re: FORO QUABIT el Jue 15 Dic 2016, 11:24 am

Ver perfil de usuario

957 Re: FORO QUABIT el Jue 15 Dic 2016, 11:43 am

Mensaje de: juanki70 Hora: 15/12/2016 11:18:35
El pseudoperiodista ese de EconomiaDigital Juan Carlos Martínez, también ha hecho varios artículos sesgados de Amper y mira por donde va ya. 

Ver perfil de usuario

958 Re: FORO QUABIT el Jue 15 Dic 2016, 11:45 am

lo están intentando pero les cuesta un huevo bajarnos y les cuesta porque aquí todos sabemos de que va el rollo y porque todo el mundo sabe que de aquí a la próxima ampliación quabit solo tiene un color y es el verde

Ver perfil de usuario

959 Re: FORO QUABIT el Jue 15 Dic 2016, 11:46 am

Jajajajajajaja

Me descojono por no llorar con este periodista xd !!!

Que elemento!!!

Ver perfil de usuario

960 Re: FORO QUABIT el Jue 15 Dic 2016, 11:48 am

60 millones al 16% en cuatro años son 9.600.000 millones no 22 xd !!

Viene bien clarito en el acuerdo.

Se pagará un 16% al vencimiento del periodo sobre la cantidad dispuesta. Son 4 AÑOS.

Ver perfil de usuario

961 Re: FORO QUABIT el Jue 15 Dic 2016, 11:57 am

Además , cuanto pagará si amortiza en 2 años la cantidad dispuesta??

También un 16% que sería un 8% anual de media.

Pero podría reutilizar el capital amortizado para nuevas inversiones en suelo.

60 millones y en dos años otros 60 millones.

Finalmente pagaría a una media del 8% anual por utilizar 120 millones

Así lo entiendo.
Al final por esos 120 millones pagaría un 16% que son 19.200.000

Ver perfil de usuario

962 Re: FORO QUABIT el Jue 15 Dic 2016, 12:02 pm

Jajajajaja  
Habla de impago el pájaro.

Y como va a ejecutar el fondo las opciones a 3.25 si la empresa está en impago??

Me meo.

Ver perfil de usuario

963 Re: FORO QUABIT el Jue 15 Dic 2016, 12:37 pm

cuando le salgan del rabo, la subirán o la bajarán, si la subis ponerla a 100 euros por favor, como lo teneis tan dominada, ¿por que no? , asi la vendo a 100 y tan feliz, estamos en un merdado libre??, la bolsa española es una merienda de negros

Ver perfil de usuario

964 Re: FORO QUABIT el Jue 15 Dic 2016, 9:37 pm

Buenas.

Sobre el artículo de economía digital, lo escribe Juan Carlos Martínez (periodista). No ha escrito nada positivo sobre QBT nunca. Y en uno de ellos recientemente confundió fechas y precios del Banco Santander con QBT.

Para mi zero reputación para cualquier análisis de este señor.

Slds.

Ver perfil de usuario

965 Re: FORO QUABIT el Jue 15 Dic 2016, 10:36 pm

El precio de suscripción será de 3,25 euros por acción si toma títulos en los dos años posteriores a la firma del acuerdo, y de 3,75 euros en los dos siguientes.

Estos importes arrojan un potencial de revalorización de hasta el 79% en comparación con el precio de 2,090 euros por acción al que Quabit concluyó la sesión de Bolsa de este martes.

PERSPECTIVAS DE RENTABILIDAD.

Este potencial de crecimiento en el mercado y el tipo de interés pactado reflejan la perspectiva de rentabilidad que el fondo americano augura en su alianza con Quabit en compra y desarrollo de suelos en Madrid.

"El acuerdo con Avenue constituye una simbiosis perfecta para generar valor, dado que Quabit aporta su experiencia en gestión de suelo y promoción de viviendas y Avenue su capacidad de inversión", indicó Abánades en un comunicado.
Todo ello da a Quabit capacidad para volver a crecer y convertirse en una de las principales referencias en la consolidación del negocio inmobiliario en España", añadió.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8024178/12/16/Quabit-se-alia-con-el-fondo-estadounidense-Avenue-Europe-para-comprar-suelo.html

Ver perfil de usuario

966 Re: FORO QUABIT el Jue 15 Dic 2016, 10:41 pm

Ver perfil de usuario

967 Re: FORO QUABIT el Vie 16 Dic 2016, 12:42 am

Ver perfil de usuario

968 Re: FORO QUABIT el Vie 16 Dic 2016, 7:05 am

Ver perfil de usuario

969 Re: FORO QUABIT el Vie 16 Dic 2016, 10:48 am

A mi lo que no me cuadra es que los 60 millones sean para comprar suelo, en teoría Quabit, según el último informe trimestral, tenía bastante suelo, incluso alguien del foro detalló donde. En que quedamos tenía o no tenía suelo.
Por otro lado a pesar de la noticia la veo bastante controlada, no la dejan subir o quizás no haya interés, hoy llevamos un volumen de risa +- 81000 titulos negociados. Algo se nos escapa.

Ver perfil de usuario

970 Re: FORO QUABIT el Vie 16 Dic 2016, 9:39 pm

Buenas noches a todos los compañeros sufridores del foro,

Tal y como dije hace unos meses al final de año habría que tomar decisiones. Y las he tomado.
Después de varios años con acciones de QUABIT he decidido vender mis acciones antes de que finalice el año y compensar perdidas con ganancias de algunos valores en los que tengo plusvalías.

Esta semana ya he vendido algunos paquetes por encima de 2 y continuare haciéndolo en las próximas semanas.
Vendo aproximadamente 80.000 acciones con unas cuantiosísimas perdidas.Esta será de largo mi peor inversión desde que invierto en bolsa hace ya 10 años. Por supuesto que no he debido aprender mucho en estos años ya que mi pillada en Quabit ha sido de órdago. Me quedara también un préstamo personal que continuar pagando, préstamo al que me vi obligado recurrir para poder cubrir parte de la pasada AK ya que me pillo sin cash y sin poder vender los derechos cuyo valor fue cero.

No pretendo dar lastima ni nada por el estilo ya que se que puede haber muchos mas minoristas en mi situación o parecida y sobre todo porque yo solito me lo he buscado por mi ingenuidad o mi mal proceder.

Vendo porque creo que si con todos los cambios que han surgido este año en el valor , me refiero a la AK , el contraesplit , el comenzar a construir y por ultimo la llegada de 60 millones de financiación la cotización ni se ha inmutado va ha ser muy difícil que este tono cambie. Además temo la próxima AK , si de nuevo nos piden un dineral para acudir y no diluir o diluir de nuevo y nos la vuelven a jugar con los derechos seria la ruina total para mi , ya seria imposible recuperar jamás.

Tengo varios valores en los que creo que podre recuperar espero gran parte de lo perdido, son valores que espero que ya el año que viene puedan tener revalorizaciones muy importantes algo que dudo suceda en QUABIT.

Si me equivoco y esto sube con fuerza me alegrare por todos vosotros, igual después de la AK y dependiendo de como se dé entraría con un pequeño paquete.

Pido disculpas si en alguna ocasión me he sobrepasado con algún compañero del foro , sobre todo Quorum Y City con los que reconozco alguna vez me he excedido y siempre lo han encajado con serenidad y mucha educación.
Incluso con los dirigentes de Quabit se me ha ido en ocasiones la castaña, seguro ha sido fruto de la frustración y decepción por no acertar y no darse las cosas como yo pensaba y calculaba, pero es que las perdidas eran muchas y el transcurrir tanto de la cotización como de los acontecimientos en la empresa en mi opinión no han sido claros .

Os seguiré leyendo de tanto en tanto y si entro después de la AK con algo , aunque ahora mismo lo dudo, volveré al foro.

SALUD Y SUERTE

Ver perfil de usuario

971 Re: FORO QUABIT el Vie 16 Dic 2016, 10:09 pm

Acabo de llegar de un día intenso. Hoy no he podido seguir la jornada, pero no me parece mal cierre semanal, es más me parece excelente.

Zoolander creo que haces bien , no me atrevía a decírtelo claramente pero tenías una oportunidad bestial con QBT para compensar plus con Arcelor. Así que no veas con tan malos ojos a QBT que te va a ahorrar mucha tela con el fisco. Quédate unas poquitas y así tienes la excusa para entrar a dar caña a Citi y a mi Smile , y si no que tengas suerte con los valores que elijas. Hay bastante potencial en unos cuantos.

Creo que bastantes inversores pueden estar haciendo lo mismo que tú y por eso se retrasa un poco la subida pero personalmente sólo veo un gran futuro para QBT.

Es lo que tiene restructurar carteras de cara al 2017.

Lo dicho suerte y un abrazo. Cool

Ver perfil de usuario

972 Re: FORO QUABIT el Vie 16 Dic 2016, 10:23 pm

Shaft escribió:A mi lo que no me cuadra es que los 60 millones sean para comprar suelo, en teoría Quabit, según el último informe trimestral, tenía bastante suelo, incluso alguien del foro detalló donde. En que quedamos tenía o no tenía suelo.
Por otro lado a pesar de la noticia la veo bastante controlada, no la dejan subir o quizás no haya interés, hoy llevamos un volumen de risa +- 81000 titulos negociados. Algo se nos escapa.

Hola Shaft.

Bueno en el plan tienen previsto levantar 730 viviendas en terrenos propios y 2300 en terrenos de nueva adquisición.

Tienen que comprar bastantes terrenos para llegar a esas 2300 viviendas. Recuerdo que quieren invertir 470 millones en todo el proyecto y con este acuerdo acaban de enganchar 120 millones. En la próxima AK engancharán otros 50 y el resto vendrá con crédito promotor y beneficios por las ventas de las primeras promociones. Además otros 12 millones con la entrada del fondo y otras alternativas financieras que puedan surgir.

Escapar, seguro que se nos escapan por es la bola de cristal no sirve de mucho en bolsa.

A ver la próxima semana si no nos meten una inocentada. Smile

Ver perfil de usuario

973 Re: FORO QUABIT el Vie 16 Dic 2016, 10:27 pm

¿Dónde compro un piso para alquilar y obtener la mayor rentabilidad?

La inversión en vivienda es clave para el ahorro de los españoles, la riqueza inmobiliaria supone cuatro veces el PIB de España. Muchos ahorran en ladrillo y el alquiler es una forma de obtener réditos, un 97% de las viviendas en alquiler está en manos de particulares. Pero ¿dónde hay que comprar una vivienda para alquilar y sacar la máxima rentabilidad?

http://www.invertia.com/noticias/compro-piso-alquilar-obtener-rentabilidad-3174591.htm

Ver perfil de usuario

974 Re: FORO QUABIT el Sáb 17 Dic 2016, 9:12 am

zoolander71 escribió:Buenas noches a todos los compañeros sufridores del foro,

Tal y como dije hace unos meses al final de año habría que tomar decisiones. Y las he tomado.
Después de varios años con acciones de QUABIT he decidido vender mis acciones antes de que finalice el año y compensar perdidas con ganancias de algunos valores en los que tengo plusvalías.

Esta semana ya he vendido algunos paquetes por encima de 2 y continuare haciéndolo en las próximas semanas.
Vendo aproximadamente 80.000 acciones con unas cuantiosísimas perdidas.Esta será de largo mi peor inversión desde que invierto en bolsa hace ya 10 años. Por supuesto que no he debido aprender mucho en estos años ya que mi pillada en Quabit ha sido de órdago. Me quedara también un préstamo personal que continuar pagando, préstamo al que me vi obligado recurrir para poder cubrir parte de la pasada AK ya que me pillo sin cash y sin poder vender los derechos cuyo valor fue cero.

No pretendo dar lastima ni nada por el estilo ya que se que puede haber muchos mas minoristas en mi situación o parecida y sobre todo porque yo solito me lo he buscado por mi ingenuidad o mi mal proceder.

Vendo porque creo que si con todos los cambios que han surgido este año en el valor , me refiero a la AK , el contraesplit , el comenzar a construir y por ultimo la llegada de 60 millones de financiación la cotización ni se ha inmutado va ha ser muy difícil que este tono cambie. Además temo la próxima AK , si de nuevo nos piden un dineral para acudir y no diluir o diluir de nuevo y nos la vuelven a jugar con los derechos seria la ruina total para mi , ya seria imposible recuperar jamás.

Tengo varios valores en los que creo que podre recuperar espero gran parte de lo perdido, son valores que espero que ya el año que viene puedan tener revalorizaciones muy importantes algo que dudo suceda en QUABIT.

Si me equivoco y esto sube con fuerza me alegrare por todos vosotros, igual después de la AK y dependiendo de como se dé entraría con un pequeño paquete.

Pido disculpas si en alguna ocasión me he sobrepasado con algún compañero del foro , sobre todo Quorum Y City con los que reconozco alguna vez me he excedido y siempre lo han encajado con serenidad y mucha educación.
Incluso con los dirigentes de Quabit se me ha ido en ocasiones la castaña, seguro ha sido fruto de la frustración y decepción por no acertar y no darse las cosas como yo pensaba y calculaba, pero es que las perdidas eran muchas y el transcurrir tanto de la cotización como de los acontecimientos en la empresa en mi opinión no han sido claros .

Os seguiré leyendo de tanto en tanto y si entro después de la AK con algo , aunque ahora mismo lo dudo, volveré al foro.

SALUD Y SUERTE

No te entiendo ...

1.- Si los comentarios que has hecho en el foro son ciertos, deberías tener algún paquete de acciones que compraste para promediar en los que tienes beneficio.

2.- Después de 10 años que llevas invertido (de inversión) en bolsa, deberías saber que las ventas se comentan una vez realizadas.

3.- Si anuncias que vas a entrar para la AK, para lo que debería haber una revalorización fuerte del valor ... ¿vendes bajo y compras alto?

Realmente no entiendo tu comentario.

Si realmente vas a vender, algunas de tus acciones pasarán a manos de Trancas. Te las guardaré para vendértelas cuando decidas entrar después de la AK.

Lamento que vendas en pérdidas. Ningún minorista debería vender perdiendo dinero.

Un saludo y suerte con tu operativa.

Ver perfil de usuario

975 Re: FORO QUABIT el Sáb 17 Dic 2016, 10:47 am

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente