No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

926 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 9:06 am

Y los cortos cerrando posiciones. Ya sabemos el motivo. Para que luego digan que no hay info privilegiada.

Ver perfil de usuario

927 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 9:08 am

Hola, parece que ya hay una compañía que pone pasta para financiar nuevos suelos en Madrid y alrededores. Esa música suena bien.

El tipo de interés es bastante alto 16% entiendo que anual pero no lo dice. Supongo que entrará dentro de la rentabilidad de los proyectos (espero que no sea una soga atada al cuello)...pero dice algo que es significativo, tiene que estar dispuesto todo antes de que finalice un año desde la firma, eso implica dinamismo y desarrollo inmediato.

Saludos.

Ver perfil de usuario

928 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 9:12 am

Justo iva yo a decir lo mismo. Un 16 % ?????

Ver perfil de usuario

929 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 9:21 am

andevas escribió:Justo iva yo a decir lo mismo. Un 16 % ?????

Hola, es alto pero pensándolo bien y como se ha vió el otro día con esas dos parcelas de Sagunto, el suelo ha caído muchísimo. Aunque sea en Madrid, también habrá caído. En aquellos ejemplos era aproximadamente el coste actual el 15% del coste de la "época loca".

Igual durante la burbuja, en los años mejores, el peso del suelo dentro de la promoción era alrededor del 50%. Si hoy eso ha bajado al 15% del total, aunque sea un 16% será viable.

Es obvio que habrán echado cuentas, pero 60
millones para suelo residencial hoy poniendo tú 18 millones más es bastante porque el suelo no se va a revalorizar de la noche a la mañana.

Sareb tiene mucho suelo que quiere quitarse del medio que igual les encaja para alguna promoción.

Lo importante es que tienen financiación para suelo y el vuelo+el suelo ya lo financiará alguna entidad financiera como les ha financiado "La Caixa" en Guadalajara con lo cual les vuelve a quedar disponible para financiar nuevo suelo...y que siga la rueda.....claro, si la economía general marcha....

Ver perfil de usuario

930 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 9:26 am

Esta noticia puede ser el empujón que nos faltaba... vamossss

Ver perfil de usuario

931 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 9:30 am

Cuando abran usa se lía. El fondo parece que es americano

Ver perfil de usuario

932 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 9:37 am

varanda escribió:
andevas escribió:Justo iva yo a decir lo mismo. Un 16 % ?????

Hola, es alto pero pensándolo bien y como se ha vió el otro día con esas dos parcelas de Sagunto, el suelo ha caído muchísimo. Aunque sea en Madrid, también habrá caído. En aquellos ejemplos era aproximadamente el coste actual el 15% del coste de la "época loca".

Igual durante la burbuja, en los años mejores, el peso del suelo dentro de la promoción era alrededor del 50%. Si hoy eso ha bajado al 15% del total, aunque sea un 16% será viable.

Es obvio que habrán echado cuentas, pero 60
millones para suelo residencial hoy poniendo tú 18 millones más es bastante porque el suelo no se va a revalorizar de la noche a la mañana.

Sareb tiene mucho suelo que quiere quitarse del medio que igual les encaja para alguna promoción.

Lo importante es que tienen financiación para suelo y el vuelo+el suelo ya lo financiará alguna entidad financiera como les ha financiado "La Caixa" en Guadalajara con lo cual les vuelve a quedar disponible para financiar nuevo suelo...y que siga la rueda.....claro, si la economía general marcha....

Hola Varanda.

Perfectamente explicado. Añadiría que los suelos o al menos bastantes los tienen ya seleccionados y algunos señalizados. Va a ir todo muy rápido.

Ver perfil de usuario

933 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 9:39 am

Me piro a empezar la jornada. Cuidarla y empujarla xd !!!!

Suerte a todos.

Ver perfil de usuario

934 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 9:43 am

retail_invstmen

QUABIT: Me acuerdo de antaño de cotizar en 0,04 y llegar al 0,21...Mi canción de entonces..El veleroyoutube.com/watch?v=4zCoO3…pic.twitter.com/nBKePRp2CW

Ver perfil de usuario

935 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 10:02 am

Buenos días.
Entro todos los días a ver vuestros comentarios y la verdad sin vosotros esto seria tedioso, perdidas, perdidas y más perdidas.
Hoy parece que quiere ir para arriba, como minimo al ritmo que va un 15% (es intuición, pero no tengo ni put. idea de esto)
Ojala sea asi y las perdidas vayan desapareciendo de nuestras carteras, aunque queda mucho aun.
Seguir asi sois los mejores.

Ver perfil de usuario

936 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 10:40 am

La siguiente noticia será la ampliación de capital? Agarraos que vienen curvas!!!!

Ver perfil de usuario

937 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 12:15 pm

esperemos que no baje, al menos

Ver perfil de usuario

938 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 12:30 pm

Ver perfil de usuario

939 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 1:04 pm

Acaba en rojo, tranquilos

Ver perfil de usuario

940 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 1:50 pm

Ya tenemos la entrada de fondos internacionales.

Nos enchufan 60 millones para comprar suelo a devolver en 4 años con la condición que esta inversión debe realizarse en el primer año.

Parece que se pagará un 16% de la liquidez utilizada. Osea 4% anual.

Paralelamente se le proporciona la oportunidad de comprar acciones a 3.25 durante los tres primeros años y 3.75 el cuarto.

Es decir la revalorización esperada por la compañía y el fondo debe ser muy superior a estos precios.

En mi opinión 7.52 euros es el precio de la acción según fundamentales y debería ir a buscar ese rango en los próximo años teniendo en cuenta que no introducimos factores especulativos o mejoras en las proyecciones futuras como pueda ser la puesta en marcha de La Socimi u otras novedades futuras, el precio podría ir mucho más arriba.

En primer lugar debería completar el suelo redondeado de medio plazo con PO. entre 3.75 y 4 euros.

Luego ya iremos viendo pero esta acción es para disfrutar de ella en el largo plazo.

Vienen años excelentes en el sector y QBT será líder con un equipo profesional y muchos años de experiencia.

Seguimos estando a precios de cachondeo aunque hoy superará el precio de la AK de Diciembre pasado.

Aun faltan noticias antes de que acabe el año.

Slds.

Ver perfil de usuario

942 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 2:03 pm

Yo como cuasi veterano (estuve en Quabit, me desintoxique y volví a caer hace 2 años a 0,14) aconsejaría ser prudentes y no lanzar las campanas al vuelo. Que luego viene la hostia y cuando mas y mejores y mayores parecen ser las noticias y las expectativas peor viene el asunto. Espero que cierre hoy en verde y paso a paso.
Como ya se ha dicho una y mil hasta que no llegue a los 4 euros es pura bazofia. Así que o sube un 100% o como si nada (al menos por mi parte).
Saludos

Ver perfil de usuario

943 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 2:27 pm

Ruls escribió:Yo como cuasi veterano (estuve en Quabit, me desintoxique y volví a caer hace 2 años a 0,14) aconsejaría ser prudentes y no lanzar las campanas al vuelo. Que luego viene la hostia y cuando mas y mejores y mayores parecen ser las noticias y las expectativas peor viene el asunto. Espero que cierre hoy en verde y paso a paso.
Como ya se ha dicho una y mil hasta que no llegue a los 4 euros es pura bazofia. Así que o sube un 100% o como si nada (al menos por mi parte).
Saludos

Pues igual pienso yo Ruls. Pero creo que 4 es poco.

Ver perfil de usuario

944 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 5:03 pm

Ay que terminamos en rojo....

Ver perfil de usuario

945 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 5:43 pm

Bueno... podría haber sido peor, pero fastidia que después de una "positiva" noticia haga "lo de siempre"

Ver perfil de usuario

946 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 5:51 pm

Otro día verde

2.115

Reconozco que sabe a poco después del notición.

Hemos tocado un máximo de 2.24 y supongo que habrán saltado inversores descontentos o bien KKR sigue soltando. Seguimos dibujando el tazón. Llegarán más noticias pronto.

Ver perfil de usuario

947 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 6:31 pm

Que un valor como Montebalito , que ayer subió un 15% hoy acabe plano y sin noticia alguna, que lleve un 40% anual y nosotros con una bajada anual de un 20% y de ninguna forma consigamos subir...

Pues aquí nos vuelve a pasar , HR con noticia importante esperada y el valor se queda como si nada , subiendo un pírrico 1%.
Una financiación de 60 millones hubiera hecho subir a cualquier otro valor chicharril un 30%, un 40 o un 50 % , incluso QUABIT en otra época también lo hubiera hecho sin problema alguno.

Que esta ocurriendo ahora , por que ahora cuando se tiene menos deuda , cuando se ha comenzado a construir aunque sea poco y cuando llegan 60 millones de financiación no tiene fuerza alguna para remontar algo de lo muchísimo que ha bajado?.

No me fio, son muchas las dudas , por que ha vendido y puede que todavía este vendiendo KKR.

Creo que voy a replantearme seriamente el consejo de QUORUM de vender antes de finalizar el año y compensar perdidas con ganancias en otros valores, hoy ya he vendido algunas.

Ver perfil de usuario

948 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 6:54 pm

A mi si me ha gustado la noticia, la verdad que el cierre no me lo esperaba así, pero sabemos lo que ocurre aqui, cuando se lanza la noticia parece que es positiva, pues toma para abajo, que al final no ha sido así.

Pero ciertas dudas que tenia por fin empiezo a ver algo de luz.

Espero que por fin tanto Felix como Calvet empiecen a trabajar y empiecen a poner la accion a donde no tenian que haberla dejado caer.

Seguimos estando supermanipulados por quien todos sabemos y subiremos cuando quiera, mientras tanto a esperar.

Ver perfil de usuario

949 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 9:40 pm

Buenas noches.

Una gran noticia el HR de hoy.

1º. Ya tenemos financiación para la compra de suelo selecto. 60MM de Euros.
2º. Nadie realiza una financiación de este calibre sin haber estudiado la empresa y el plan de negocio de cabo a rabo. Y evidentemente, han visto bueno el plan de negocio y han visto la suficiente solvencia en la empresa como para ponerlo en marcha.
3º. Opción warrants. Un chollo para el prestamista. Si Quabit vuelve a ponerse a los 5 euros que durante tantos meses ha cotizado, tienen la opción de compra a 3,25 durante los dos primeros años, y a 3,75 durante los dos siguientes. Son grandes interesados en que suba el valor mucho porque podrán generar grandísimas plusvalías (además del porcentaje "casi usurero" que cobran).

Yo he eliminado la mitad de las órdenes de venta que tenía hasta los 3 euros. Cierto es también que he colocado 2.500 en 2,239 (casi máximos) y que las recompraré si se le ocurriera volver a bajar de 2 euros.

Creo que estos días van a ser de gran volatilidad y habrá que intentar aprovecharla. Pero tengo gran esperanza en que el próximo año llegaremos en algún momento a los 4 euros.

Suerte a todos.

Ver perfil de usuario

950 Re: FORO QUABIT el Miér 14 Dic 2016, 10:09 pm

Duendek86 escribió:Buenos dias gente, hoy os traigo buenas noticias..

HR Smile

Buenas.

- El acuerdo ya está firmado. Sólo queda formalizarlo el día 28 de Diciembre.

- Nuevamente Calvet hace su trabajo. Un 16% al final del periodo es una excelente negociación. Se pagará al final del periodo, es decir el capital que levante el 29 de Diciembre del 2016 no lo devolverá si quiere hasta el 28 de Diciembre del 2020 + un 16% en cuatro años es menos de un 4% anual.

- Puede realizar amortizaciones voluntarias y si lo desea volver a reutilizar ese capital para nuevos proyectos. Tomaaaaa.

- El capital utilizado es únicamente para compra de terrenos al 70% el resto a cuenta de QBT.
Como QBT no tiene capital al no ser que utilice los aprovisionamientos que suman 49 millones a 30 de Septiembre del 2016, tendrá que adelantar la AK todo lo que pueda y para eso la acción tiene que subir mucho.

Lo harán con noticias esperadas, promociones nuevas y comienzo de las ya comercializadas que faltan por iniciar.
Puede que alguna sorpresa por el camino. Y por supuesto la dación de 37 millones por activos no estratégicos. Tomaaaaa.

- El capital formalizará nuevas sociedades siendo QBT el propietario al 100%. Como lo está haciendo ahora.

- El prestatario se beneficiará de las opciones de comprar a precios pactados de 3.25 los dos primeros años y 3.75 los dos siguientes. Esto sólo lo ejecutará si la cotización obviamente está por encima de ese precio.
Imagino que manejarán precios mucho más altos para prestar 60 millones .

La utilización de los warrants están condicionadas a un uso determinado del préstamo. Es decir si no se utiliza x cantidad no tienen esa opción.

Conclusiones; no sé si mañana bajará o subirá pero dentro de tres meses estamos mucho más arriba.

Slds.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente