No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

126 Re: FORO QUABIT el Vie 30 Sep 2016, 3:03 pm

Ya que citi no sale para decir que son precios de chicle lo digo yo precios de chicle y aplicamos las cinco máximas ...

Y nos sentamos a la espera...

Ver perfil de usuario

127 Re: FORO QUABIT el Vie 30 Sep 2016, 3:11 pm

Y apuesto que Pedro se baja los pantalones antes de marcharse..

Ver perfil de usuario

128 Re: FORO QUABIT el Vie 30 Sep 2016, 3:34 pm

Con el contrato de renta4 de liquidez algo hay y esta bajada parece que es con las cartas marcadas como siempre...

Y Felix solo trabaja para los accionistas en las mismas fechas del año pasado...

Lo dicho aplicar las cinco máximas..

Ver perfil de usuario

129 Re: FORO QUABIT el Vie 30 Sep 2016, 5:36 pm

verdes Very Happy
cierre en máximos todavía inmensamente ridículos
Ibex small en verde
empieza octubre y esperemos que pronto gobierno y fondos ak

Ver perfil de usuario

130 Re: FORO QUABIT el Vie 30 Sep 2016, 6:38 pm

Ver perfil de usuario

132 Re: FORO QUABIT el Vie 30 Sep 2016, 9:51 pm

Ver perfil de usuario

133 Re: FORO QUABIT el Vie 30 Sep 2016, 9:51 pm

Ver perfil de usuario

134 Re: FORO QUABIT el Vie 30 Sep 2016, 9:52 pm

buenas noticias para el sector inmobiliario

Ver perfil de usuario

136 Re: FORO QUABIT el Vie 30 Sep 2016, 9:55 pm

Hola Bolsistico

Totalmente de acuerdo con el de la bici. Ya está pasando en Alemania y pasará en toda Europa incluida España.

Cuando los inversores lo detecten invertirán en las cotizadas inmobiliarias.

Tormenta perfecta en el mercado inmobiliario de Alemania

http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-09-28/alemania-vivienda-sector-inmobiliario-berlin-burbuja_1266930/

Endeudarse resulta baratísimo

Además está la política monetaria del Banco Central Europeo (BCE), que trata de revivir la anémica economía de la eurozona con medidas expansivas. Endeudarse resulta baratísimo con unos tipos de interés al 0 por ciento este año -y por debajo del 1 por ciento desde finales de 2011- e inyecciones de 60.000 millones de euros al mes desde hace un año y medio. Hipotecarse es realmente atractivo en la situación actual; ahorrar no sale a cuenta. Las cuentas no generan intereses y el bund, el bono alemán a diez años, la tradicional apuesta segura, ofrece una rentabilidad negativa desde hace unos meses.

Slds.

Ver perfil de usuario

137 Re: FORO QUABIT el Vie 30 Sep 2016, 10:02 pm

Buenas noches.

Buena sesión para la que nos estaba cayendo ...

Importantes compras a última hora (más de 22.000) y remate final en subasta para cerrar en verde. ¿Quizá haya quedado una bonita vela en el gráfico?

Os dejo las posis, teniendo en cuenta que además es cierre mensual, por lo que habrán desaparecido todas las órdenes "hasta final de mes".

Buen fin de semana a todos y esperemos la semana que viene tengamos un giro alcista.

Ver perfil de usuario

138 Re: FORO QUABIT el Vie 30 Sep 2016, 10:04 pm

Hola compañeros totalmente de acuerdo con vosotros pero no termino de entender porque tardan tanto las inmobiliarias en dispararse la bolsas siempre se adelantan...

Buen fin de semana.

Ver perfil de usuario

140 Re: FORO QUABIT el Vie 30 Sep 2016, 10:14 pm

dineross escribió:Hola compañeros totalmente de acuerdo con vosotros pero no termino de entender porque tardan tanto las inmobiliarias en dispararse la bolsas siempre se adelantan...

Buen fin de semana.

Hola Dineros.

En mi opinión se debe a la tremenda deuda que vienen arrastrando todas las inmos.

Gracias a las restructuraciones, quitas, acuerdos conjuntos de colaboración, entradas en el accionariado y otras se han podido salvar algunas cotizadas, en cuanto el mercado detecte que podrán sobrevivir sin sobresaltos a base de desarrollar su negocio tradicional será cuando despeguemos con fuerza y veremos donde paran.
Mientras tanto habrá que seguir aguantando los meneos que nos meten.

Es mi opinión que puede estar equivocada.

Slds.

Ver perfil de usuario

141 Re: FORO QUABIT el Vie 30 Sep 2016, 10:20 pm

.

Última edición por Trancas el Sáb 01 Oct 2016, 10:01 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

142 Re: FORO QUABIT el Sáb 01 Oct 2016, 9:42 am

Guaaaaauuuu vaya subidón de un 0,6%........vuelven las noticias supermegapositivas , incluso puede que una nueva burbuja inmobiliaria se este cociendo y todo dios quiera comprarse como antaño su piso NUEVO, que digo un dúplex NUEVO y bien grande.........

No quiero imaginar el día que consigamos subir mas de un 3%.

* Aquí no veremos, por lo menos nosotros ninguna nueva burbuja inmobiliaria, esta claro que nuestros políticos son algo mas que mediocres pero todavía se esta pagando el daño que hizo la anterior burbuja y en muchísimos años no se caerá en el mismo problema. Existen mil razones para ello, bajísima natalidad, menor entrada extranjeros y unos supersueldos de 600-1000 euros, NADIE se entrampara de nuevo en prestamos para tener lo que no puede, bastante tienen con sobrevivir.
Estos sueldos continuaran así o incluso peor.

*Lo demuestra el que como muy bien explica una de las noticias que poneis la venta que se reactiva , que crece fuerte es la de segunda mano , la que se puede pagar.La nueva que es la que nos importa a nosotros crece a un ritmo LENTISIMO. De 123.000 transacciones mas de 111.000 son de SEGUNDA MANO ,es decir mas de un 90% y solo un 9% son DE NUEVA CONSTRUCCION.

Por lo que yo diría que alegrías las justas, es mas diría que ninguna hasta que aquí no se demuestre muchísimo mas.

* Ponéis a todas las inmobiliarias en el mismo saco, que si no suben, que si tienen que reaccionar...
Pues bien casi todas las inmos cotizadas hace tiempo que lo han hecho, han puesto las bases, han gestionado bien y lo mas importante no han engañado ni manipulado para engañar a sus accionistas.

NO TODAS LAS INMOS SE COMPORTAN IGUAL.

Que suerte que tenemos que la que mas ha bajado este año es nuestra querido chiringito, bueno mas bien el chiringuito del cara de cerd... FELIX y su mano derecha CALVET, cuya misión a sido arruinar a los accionistas bajando todo lo que se pueda y mas la cotización desde que entró.

QUABIT -37%
INMO DEL SUR +2%
GRUPO SAN JOSE +57%
REALIA +28%
URBAS +10%

Datos desde el 1 de Enero del 2016, y lo peor es que si miras el grafico de los últimos 2 años casi todas o han subido y están cerca del punto mas alto en esos 2 años o han bajado un poco solo, la que mas ha bajado lo ha hecho a la mitad, es decir a dividido entre 2 pero ahora ya esta subiendo.

Que bien hacen su trabajo CALVET y FELIX, en ese grafico a 2 años su chiringo QUABIT a tenido un máximo de 7,3 y ahora estamos en 1,59, HEMOS DIVIDIDO ENTRE 5. Que manera tan extraña, tan tuya de dar alegrías a los accionistas eh FELIX !

Ver perfil de usuario

143 Re: FORO QUABIT el Sáb 01 Oct 2016, 10:00 am

Zoolander, permíteme que ponga el lado más optimista a tu comentario ...

QUABIT -37%
INMO DEL SUR +2%
GRUPO SAN JOSE +57%
REALIA +28%
URBAS +10%

¡¡ Quabit la que más potencial de revalorización tiene entre las inmobiliarias !!

Ver perfil de usuario

144 Re: FORO QUABIT el Sáb 01 Oct 2016, 10:29 am

Yo diría que la lectura correcta de esos datos es que en las otras inmobiliarias SI han sabido hacer las cosas bien , SI han aprovechado el tiempo, SI tienen en marcha proyectos ya avanzados y que el mercado se cree y por eso la evolución de sus cotizaciones es infinitamente mejor a la nuestra.

Y por encima de todo no han manipulado y engañado como se ha hecho en QUABIT.

Trancas por tu experiencia en bolsa sabes de sobras que no por haber bajado mucho seas la que mas vas a subir, tristemente para nosotros esto no funciona así. Lo que vale son los números, los resultados y la confianza, y todo esto no existe en QUABIT.

Existen compañías que no paran de subir año tras año y aunque parezca que están caras continúan subiendo cada año ( todos conocemos muchos ejemplos ) ya que realizan su negocio brillantemente y sus resultados así lo reflejan. Y existen chiringitos como QUABIT en el que su presidente a conseguido perder toda la CONFIANZA en el suelo que pisa por parte de los inversores.

Ver perfil de usuario

145 Re: FORO QUABIT el Sáb 01 Oct 2016, 10:30 am

Hemos dividido entre 5 en dos años gracias a todo esto.

Ver perfil de usuario

146 Re: FORO QUABIT el Sáb 01 Oct 2016, 11:15 am

zoolander71 escribió:Yo diría que la lectura correcta de esos datos es que en las otras inmobiliarias SI han sabido hacer las cosas bien , SI han aprovechado el tiempo, SI tienen en marcha proyectos ya avanzados y que el mercado se cree y por eso la evolución de sus cotizaciones es infinitamente mejor a la nuestra.

Y por encima de todo no han manipulado y engañado como se ha hecho en QUABIT.

Trancas por tu experiencia en bolsa sabes de sobras que no por haber bajado mucho seas la que mas vas a subir, tristemente para nosotros esto no funciona así. Lo que vale son los números, los resultados y la confianza, y todo esto no existe en QUABIT.

Existen compañías que no paran de subir año tras año y aunque parezca que están caras continúan subiendo cada año ( todos conocemos muchos ejemplos ) ya que realizan su negocio brillantemente y sus resultados así lo reflejan. Y existen chiringitos como QUABIT en el que su presidente a conseguido perder toda la CONFIANZA en el suelo que pisa por parte de los inversores.

Mi comentario anterior era de "medio broma".

Ahora en serio, hay una situación que objetivamente es real:

Cuando el mercado valoraba la empresa en 0.12 - 0.14, equivalente a los 6 - 7 euros actuales, la empresa estaba notablemente peor que ahora.  Mucha más deuda, solucionando problemas financieros sin realizar ninguna promoción inmobiliaria, intentando alejar la posibilidad de quiebra, con Rayet (socio mayoritario) en concurso de acreedores, sin fondos que apoyaran la acción ...   Y cotizábamos 4 veces por encima de la valoración actual.  (Ni te cuento cuando llegamos a tocar los 0.20, equivalentes a los 10 euros).

Actualmente parece que la empresa está saneada financieramente, comenzando promociones inmobiliarias, con KKR como uno de los principales accionistas, alejada la posibilidad de quiebra ...  y cotizamos aproximadamente en 1.60.

De esto, que es objetivamente así, ¿qué piensas?

Y ahora te diré el motivo (subjetivo) por el que estoy invertido, como casi siempre, hasta las trancas en este valor:

La confianza en la empresa no se está midiendo por los hechos ni por su situación.  La confianza en esta empresa, en un alto porcentaje, la están minando la bajada forzada de la cotización y los foros.  No está valorada ni por los activos que tiene ni mucho menos por el plan de negocio que ha planteado (que ciertamente tiene muchas incertidumbres todavía, principalmente la entrada de fondos para poder acometerlo).

Pero esto es un tema de apostar.  Si yo invierto ahora 1.000 euros y confío que la empresa va a recuperar los 3 euros (recuerda, antiguos 0,60), casi los voy a duplicar.

¿Porqué no olvidarme de las que tengo compradas en 5, 6, 7 euros (o más ...) y apostar porque vamos a llegar a esos 3 euros?  ¿Porqué voy a sentarme a esperar un petardazo que puede que nunca llegue y se alcancen esos precios "poco a poco"?

Yo estoy en esas ...   creo más sencillo invertir en Quabit para sacar un 30% que hacerlo en cualquier empresa del IBEX  (en algunas de las cuales también estoy invertido).   ¿Crees que no vamos a llegar a tocar nunca más los 2 euros?  Pues hay una revalorización de casi el 30% hasta entonces.

Es complicado, es alto riesgo ...

Yo reconozco haberme equivocado y precipitado en haber realizado compras (viendo la cotización actual) incluso en los últimos días.  Pero estoy convencido que obtendré grandes plusvalías.  Si no estuviera seguro de eso, te garantizo que no tendría ni una sola acción de Quabit.

Menudo rollo he soltado ...  

Buen fin de semana !!

Ver perfil de usuario

147 Re: FORO QUABIT el Sáb 01 Oct 2016, 11:34 am

Zoolander, te propongo una cosa ...
Voy a preparar un post incluyendo un capítulo de cosas positivas y otro de cosas negativas, tal y como lo veo yo.
Incluiré una parte donde cualquier miembro del foro pueda apuntarse o decantarse por cualquiera de las dos opciones y que, además, pueda incluir cosas positivas y cosas negativas del valor.
Cualquiera de las cosas que se aporten deben estar contrastadas. No vale poner que vamos a la quiebra porque "me brota".
Si hay aportaciones de foreros, mantendré una cierta continuidad en la republicación con la finalidad que posibles accionistas que puedan venir a informarse vean opiniones consensuadas por una gran cantidad de accionistas.
¿Te parece? ¿Crees que esto aportaría objetividad a las opiniones de los foreros?

Ver perfil de usuario

148 Re: FORO QUABIT el Sáb 01 Oct 2016, 3:14 pm

Objetivamente, cuando subió a 0,14- 0,20 fue por varias razones pero una de ellas por encima de todas, ESPECULACION , o realmente crees que el mercado valoraba a Quabit en esos precios por sus activos-negocio , también ayudo y mucho la labor de ADMIN que la calentó, hay que reconocerlo de manera extraordinaria y por supuesto que la empresa colaboro dejando hacer e incluso ayudando mediante RATA 4, ya que le interesaba y mucho.

No puedo creer que digas que la falta de confianza en ESTE CHIRINGITO es por una bajada forzada y por los foros. Los foros no tienen tal poder ni de coña y la bajada forzada por supuesto que a sido así,
FORZADA POR LA PROPIA EMPRESA.

De verdad crees que si QUABIT hubiera querido no hubiera podido mantener el precio desde la ampliación , incluso antes? Con el volumen tan ridículo, penoso y mísero que hemos tenido si hubieran puesto un cuidador con cuatro duros la hubiera aguantado.

ESTO ES OBJETIVO.

No te quepa la menor duda de que esta bajada esta alentada y permitida por la propia empresa. Porque? Pues esta claro que eso lo sabrá Félix y Calvet, nosotros solo podemos ver y sufrir , y pensar que tal vez tengan pactado una entrada muy necesaria de dinero por parte de un fondo pero a precios ridículos.

Pregúntate , por que si no es la única inmobiliaria que baja sin parar .

La perdida de confianza y el temor a meterse aquí ni tan siquiera a especular no lo han provocado los foros no, lo ha provocado tantos engaños, tantas mentiras en estos años, GEM, las ventas del propio presidente para bajar la acción en momentos de remontada, el rollo de la SOCIMI para atrapar mas incautos, decir que va a dar alegrías a los accionistas y desde entonces contemplar una brutal caída , decir que tienen muchos fondos interesados en entrar YA y una vez que tienen la pasta de la ampliación eso no se cumple , realizar una ampliación mas que ruinosa para sus accionistas minoritarios en la que el dividendo vale 0 al segundo día ( no lo he visto en ninguna cotizada ) y muchas actuaciones mas por parte de la empresa que ya conocéis ,

quien va a confiar en una empresa que hace todo esto? ESTO ES TODO OBJETIVO.

Que si creo que va a llegar otra vez a 2?. por supuesto que si, y a 3 pero pregúntale a cualquiera de los minoristas que llevamos años que nos parecen esos precios , UNA GRANDISIMA BASURA.

La gran mayoría de nosotros no tenemos la gran suerte que tienes tu de tener CASH infinito y que eso te haya permitido promediar y promediar hasta lograr una media baja ( algo por supuesto completamente respetable ) , a ti ese 30% ya te vale a la gran mayoría nos suena a risa.

Al FONDO que entre a precios ridículos seguro que también le parece muy bien ese 30% o un 40% y esa puede que sea su estrategia junto con el cara de cerdo FELIX, a nosotros NO.

Saludos

Ver perfil de usuario

149 Re: FORO QUABIT el Sáb 01 Oct 2016, 3:21 pm

Respecto al post que propones , me parece estupenda cualquier iniciativa que sirva para darle vida al foro a falta de las alegrías que nos prometieron. Me parece bien que conozcamos aun mas si cabe lo que pensamos de la empresa, sus dirigentes y nuestra situación , así como de cualquier información valida, no películas del sector que jamás afectan a QUABIT

Saludos Trancas.

Ver perfil de usuario

150 Re: FORO QUABIT el Sáb 01 Oct 2016, 3:52 pm

zoolander71 escribió:Objetivamente, cuando subió a 0,14- 0,20 fue por varias razones pero una de ellas por encima de todas, ESPECULACION , o realmente crees que el mercado valoraba a Quabit en esos precios por sus activos-negocio , también ayudo y mucho la labor de ADMIN que la calentó, hay que reconocerlo de manera extraordinaria y por supuesto que la empresa colaboro dejando hacer e incluso ayudando mediante RATA 4, ya que le interesaba y mucho.

No puedo creer que digas que la falta de confianza en ESTE CHIRINGITO es por una bajada forzada y por los foros. Los foros no tienen tal poder ni de coña y la bajada forzada por supuesto que a sido así,
FORZADA POR LA PROPIA EMPRESA.

De verdad crees que si QUABIT hubiera querido no hubiera podido mantener el precio desde la ampliación , incluso antes? Con el volumen tan ridículo, penoso y mísero que hemos tenido si hubieran puesto un cuidador con cuatro duros la hubiera aguantado.

ESTO ES OBJETIVO.

No te quepa la menor duda de que esta bajada esta alentada y permitida por la propia empresa. Porque? Pues esta claro que eso lo sabrá Félix y Calvet, nosotros solo podemos ver y sufrir , y pensar que tal vez tengan pactado una entrada muy necesaria de dinero por parte de un fondo pero a precios ridículos.

Pregúntate , por que si no es la única inmobiliaria que baja sin parar .

La perdida de confianza y el temor a meterse aquí ni tan siquiera a especular no lo han provocado los foros no, lo ha provocado tantos engaños, tantas mentiras en estos años, GEM, las ventas del propio presidente para bajar la acción en momentos de remontada, el rollo de la SOCIMI para atrapar mas incautos, decir que va a dar alegrías a los accionistas y desde entonces contemplar una brutal caída , decir que tienen muchos fondos interesados en entrar YA y una vez que tienen la pasta de la ampliación eso no se cumple , realizar una ampliación mas que ruinosa para sus accionistas minoritarios en la que el dividendo vale 0 al segundo día ( no lo he visto en ninguna cotizada ) y muchas actuaciones mas por parte de la empresa que ya conocéis ,

quien va a confiar en una empresa que hace todo esto? ESTO ES TODO OBJETIVO.

Que si creo que va a llegar otra vez a 2?. por supuesto que si, y a 3 pero pregúntale a cualquiera de los minoristas que llevamos años que nos parecen esos precios , UNA GRANDISIMA BASURA.

La gran mayoría de nosotros no tenemos la gran suerte que tienes tu de tener CASH infinito y que eso te haya permitido promediar y promediar hasta lograr una media baja ( algo por supuesto completamente respetable ) , a ti ese 30% ya te vale a la gran mayoría nos suena a risa.

Al FONDO que entre a precios ridículos seguro que también le parece muy bien ese 30% o un 40% y esa puede que sea su estrategia junto con el cara de cerdo FELIX, a nosotros NO.

Saludos

Si los foros no tienen el poder ni de coña de bajar la cotización, ¿por que alabas la labor de ADMIN? ¿Su foro si tenia el poder de calentarla y hacerla subir de 0,04X a 0,21? ¿Los foros solo tienen poder para subir cotizaciones pero no para bajarlas?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente