No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

101 Re: FORO QUABIT el Miér 28 Sep 2016, 12:59 pm

POMAROSKY escribió:Trancas lo que tienes que hacer es poner a la compra de 10 millones de acciones y ya le compras la parte de tu querido amigo Felix.

No creo que sea lo correcto estar comprando una accion que lo unico que hacer es bajar, lo que consigues hacer es estar mas atrapado.

No digas tonterias de promediar que sabes que eso no es lo correcto.

Pomarosky ... ???
¿Has fumado algo raro?
¿Estás flipando?

Respetame la operativa que haga, que por otra parte es la que me sale de los huevos, y preocúpate más de tus inversiones y no de lo que hagan los demás.

Ver perfil de usuario

102 Re: FORO QUABIT el Miér 28 Sep 2016, 1:03 pm

Dejar el mal rollo y vamos ayudarnos más joder

Ver perfil de usuario

103 Re: FORO QUABIT el Miér 28 Sep 2016, 5:57 pm

Cierre 1.555, seguimos bajando.

Ver perfil de usuario

104 Re: FORO QUABIT el Miér 28 Sep 2016, 6:10 pm

Buenas tardes.

Posis de cierre.

De la posición del 1.554, 16.000 accs. que tenía en compra las he cancelado.
Creo que todavía podré comprar más abajo.
Están vendiendo demasiadas acciones.

Ver perfil de usuario

105 Re: FORO QUABIT el Miér 28 Sep 2016, 7:00 pm

Los que defendían la empresa ya lo dan como solo un milagro salva esto... como me jode después de tanto tiempo...

Ver perfil de usuario

106 Re: FORO QUABIT el Miér 28 Sep 2016, 10:35 pm

Hola bacon es un placer y alegría ver tu logo de nuevo. Ojalá se pasarán por el foro a dar su punto de vista los ramses, tío gilito, roca, duende, sobri,

Y gracias a quorun trancas pir seguir dando valor a este foro.

Os leo todos todos los días.

1 saludo. Mías ni una. No vendo hasta los antiguos 0.15

Ver perfil de usuario

107 Re: FORO QUABIT el Miér 28 Sep 2016, 11:10 pm

Buenas noches a todos los sufridores.

Se que no es el mejor día para defender la compañía pero no queda otra.

Creo que hoy QBT ha anunciado el comienzo de una nueva promoción.

Quabit Las Cañas     file:///C:/Users/Familia/AppData/Local/Microsoft/Windows/INetCache/IE/RFRF7N58/dia-quabit-las-canas.pdf  

http://www.grupoquabit.com/es/quabit-las-canas.html?idProvinciaSuelo=0&idCcaa=0&tipoNave=1&idProvincia=0&tipoOficina=1&tipoLocal=1&protegida=-1&tipoVivienda=1&estado=-1&tipoSuelo=1&alquiler=-1&buscadorSuelos=false&idLocalidad=0&idPromocion=239&

Por una parte tenemos Residencial Parque de Las Cañas, que quedan las últimas unidades y por otro

Quabit Las Cañas , con fecha de entrega estimadas para el tercer trimestre del 2018

Slds.

Ver perfil de usuario

108 Re: FORO QUABIT el Miér 28 Sep 2016, 11:25 pm

En mi opinión es imposible que quiebre una empresa con patrimonio neto a 31 de Diciembre del 2015     de   105 millones.

Qbt está saneada y no tiene problemas de liquidez.

Y ojalá que el lío que tenemos político se resuelva y entren los fondos para seguir con el plan de negocio.

Hasta Diciembre del 2020 faltan más de 4 años para cumplir su plan y estimo unas 50 promociones si todo sigue su curso.
Unas 60 viviendas por promoción suman 50 promociones hasta llegar a 3000.

El 65% del plan de negocio correspondiente a los activos propios está en curso con la parcelación de 8 terrenos además de las promociones ya en curso.

Hoy ha entrado otra promoción más a la cartera según su Facebook.

Recuerdo que existen 3 millones de señales por terrenos ya elegidos por QBT para su compra y desarrollo promotor.

Ver perfil de usuario

109 Re: FORO QUABIT el Miér 28 Sep 2016, 11:32 pm

Muchas gracias quórum...

Voy a comprar más en estos precios..

Ver perfil de usuario

110 Re: FORO QUABIT el Miér 28 Sep 2016, 11:34 pm

Pero estoy muy cabreado con Felix y calvet..

Sé que leen todo de este foro..

Buenas noches

Ver perfil de usuario

111 Re: FORO QUABIT el Miér 28 Sep 2016, 11:41 pm

Tipo: Ejecución. Títulos: 845. Cambio: 1,5850
Fecha de recepción: 28/09/2016 11:09:05

Se que es poco, pero granito a granito............

Ya les pierdo pero la vida sigue.

Abrazos.

Ver perfil de usuario

112 Re: FORO QUABIT el Jue 29 Sep 2016, 1:19 am

Ver perfil de usuario

113 Re: FORO QUABIT el Jue 29 Sep 2016, 8:25 am

Pues parece que hace caja o deshace posiciones. A ver si ha terminado de venderlas ...
Antes aparecía en su web Quabit como uno de sus principales valores.

http://ajramcapital.es/

Ver perfil de usuario

114 Re: FORO QUABIT el Jue 29 Sep 2016, 9:43 am

Buenos dias

Javivir gracias por acordarte de mi

dineros no, no estamos en otro foro, hablamos por whatsapp

mar del norte un saludo! estoy en ello para que se pasen por el foro Mad

Si no me equivoco el jueves o viernes que viene, renta 4 podra volver a hacer de cuidadora
La verdad no se muy bien porque prescindieron de sus servicios durante 30 dias... muy raro

Trancas de donde sacas la pasta?? jeje un saludo amigo, veo que sigues al pie del cañon
Yo tambien compré unas pocas mas a 1,7x y 1,6x pero no 16.000 como tu Razz

Aunque tenemos una tendencia clara hacia abajo, sería raro no ver un rebote a niveles 1,70x
Hace meses que tengo marcada una linea bien gorda en torno a los 1,56, la veía de reojo y no me imaginaba que llegara hasta ahí... de hecho ya lo ha roto..

Ver perfil de usuario

115 Re: FORO QUABIT el Jue 29 Sep 2016, 10:04 am

Bolsa De Madrid
Quabit Inm.
Precio actual (10:03 h) 1,550 Eur  ▼  -0,32%
OFERTA
Precio     Volumen
1.588        2000
DEMANDA
Volumen     Precio
1700        1.55

13.436

bounce

Buenos dias

Ver perfil de usuario

116 Re: FORO QUABIT el Jue 29 Sep 2016, 10:18 am

Gracias zape

Ver perfil de usuario

117 Re: FORO QUABIT el Jue 29 Sep 2016, 10:24 am

Vale bacon gracias..

Pensé que estaban vendiéndos Tio gilito y de más muchas veces he sido crítico contra Tio gilito por qué pensaba que era alguno pagado por la empresa ...bueno muchas veces vemos fantasmas donde no los hay...

Me alegro que estéis en grupo...

Y sobre trancas joder qué suerte tener tanta pasta que sepas que yo también llevo promediando..

Ahora estamos muy pillados esperemos salga el sol ..

Saludos

Ver perfil de usuario

118 Re: FORO QUABIT el Jue 29 Sep 2016, 10:27 am

bacon escribió:Buenos dias

Javivir gracias por acordarte de mi

dineros no, no estamos en otro foro, hablamos por whatsapp

mar del norte un saludo! estoy en ello para que se pasen por el foro  Mad

Si no me equivoco el jueves o viernes que viene, renta 4 podra volver a hacer de cuidadora
La verdad no se muy bien porque prescindieron de sus servicios durante 30 dias... muy raro

Trancas de donde sacas la pasta?? jeje un saludo amigo, veo que sigues al pie del cañon
Yo tambien compré unas pocas mas a 1,7x y 1,6x pero no 16.000 como tu Razz  

Aunque tenemos una tendencia clara hacia abajo, sería raro no ver un rebote a niveles 1,70x
Hace meses que tengo marcada una linea bien gorda en torno a los 1,56, la veía de reojo y no me imaginaba que llegara hasta ahí... de hecho ya lo ha roto..

Digamos que cuento con cierta liquidez. Pero si supieras el origen posiblemente preferirías no tenerla.

Pero ya que la tengo, intento invertirla para conseguir plusvalías ...

Estas 16.000 que comentas realmente no quiero comprarlas ... me interesaba más intentar que subiera. Por eso, al ver ayer el cierre tan próximo, decidí bajarlas. Ya tengo bastantes ...

Una alegría volver a leerte. Abrazo.

Ver perfil de usuario

119 Re: FORO QUABIT el Jue 29 Sep 2016, 10:39 am

Yo siempre pensé que la ampliación sería antes de las elecciones americanas por la incertidumbre que puedan dar son los jefes...

Es una locura Felix hacer una ampliación con esas fechas ...

Telefónica saca a bolsa el día 3 de octubre su filial joder cuando aprenderás Cavet y Felix...

Ver perfil de usuario

120 Re: FORO QUABIT el Jue 29 Sep 2016, 6:27 pm

Buenas tardes.

Un poquito mejor que ayer y esperemos que un poquito peor que mañana.

Ver perfil de usuario

121 Re: FORO QUABIT el Vie 30 Sep 2016, 12:36 pm

Buenos días.

Ojeando las promociones en marcha he visto que los adjudicatarios de los proyectos son despachos de arquitectos de prestigio con experiencia contrastada, me ha parecido interesante.

También he visto que la promoción de Sant Feliu tiene prevista su entrega para Mayo del 2019 y la relanzada ayer sin embargo para el tercer trimestre del 2018. Supongo que tendrá que ver con el tamaño de las mismas.

Reflexionando y viendo que algunas se van a fechas muy avanzadas de entrega me hace suponer que deberían acelerar su plan de negocio y anunciar nuevas promociones antes de final de año, al menos 3 ó 4 , entre 10 ó 15 en el 2017 y otras tantas en el 2018.

Creo que esto es lo que está valorando el mercado y no termina de creérselo.
Personalmente creo que si lo conseguirán.

Es necesario que no se demore la entrada de financiación externa vía fondos y la AK que estimo se hará en el 1 trimestre del 2017.

Es una opinión.

Slds.

Ver perfil de usuario

122 Re: FORO QUABIT el Vie 30 Sep 2016, 1:23 pm

Gracias quórum..

Yo creo que este año tenemos financiación y la ampliación noviembre primeros de diciembre...

No pueden perder tanto tiempo si lo dejaran para el próximo año entre unas cosas y otras perderían un año de tiempo y eso significa no cumplir el plan de negocio..

Yo estoy seguro y estos precios son compra...

Saludos

Ver perfil de usuario

123 Re: FORO QUABIT el Vie 30 Sep 2016, 1:57 pm

Y visto lo acontecido ellos cre que ya lo tenían preparado para el último trimestre con gobierno y sin el eso son todo palabras para entretenerte...

Empezaron este tinglado y siempre tienen las de ganar desde la ampliación están cortos los jefes de alguna manera y entre los 1,75 y estos precios deberían cerrarse para terminar el año con la ampliación por todo lo alto..

Ver perfil de usuario

124 Re: FORO QUABIT el Vie 30 Sep 2016, 2:00 pm

dineross escribió:Gracias quórum..

Yo creo que este año tenemos financiación y la ampliación noviembre primeros de diciembre...

No pueden perder tanto tiempo si lo dejaran para el próximo año entre unas cosas y otras perderían un año de tiempo y eso significa no cumplir el plan de negocio..

Yo estoy seguro y estos precios son compra...

Saludos

Hola Dineros.

Eso sería lo perfecto, conseguir la financiación antes de acabar el año. Ojalá nos sorprendan con algún HR .

Y pienso lo mismo.. Estos precios me parecen compra.

Estamos a precios muy por debajo de los activos y el patrimonio neto.

Me parece muy buena oportunidad sabiendo que es un chicharro y todo es posible.

Ver perfil de usuario

125 Re: FORO QUABIT el Vie 30 Sep 2016, 2:40 pm

quórum escribió:Buenos días.

Ojeando las promociones en marcha he visto que los adjudicatarios de los proyectos son despachos de arquitectos de prestigio con experiencia contrastada, me ha parecido interesante.

También he visto que la promoción de Sant Feliu tiene prevista su entrega para Mayo del 2019 y la relanzada ayer sin embargo para el tercer trimestre del 2018. Supongo que tendrá que ver con el tamaño de las mismas.

Reflexionando y viendo que algunas se van a fechas muy avanzadas de entrega me hace suponer que deberían acelerar su plan de negocio y anunciar nuevas promociones antes de final de año, al menos 3 ó 4 , entre 10 ó 15 en el 2017 y otras tantas en el 2018.

Creo que esto es lo que está valorando el mercado y no termina de creérselo.
Personalmente creo que si lo conseguirán.

Es necesario que no se demore la entrada de financiación externa vía fondos y la AK que estimo se hará en el 1 trimestre del 2017.

Es una opinión.

Slds.

Hay una ventaja añadida ...
Posiblemente todos los proyectos ya están realizados, y ese plazo no se contabilizaría en la ejecución.
El principal problema de los arquitectos ahora mismo es que la mayoría de proyectos ya ha sido realizado y no ejecutado. Esto lo conozco de primera mano. De muy primera mano.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente