No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 40.]

1 FORO QUABIT el Sáb 10 Sep 2016, 7:55 pm

Ver perfil de usuario

4 Re: FORO QUABIT el Sáb 10 Sep 2016, 11:39 pm

Ver perfil de usuario

5 Re: FORO QUABIT el Sáb 10 Sep 2016, 11:43 pm

El grupo chino Wanda quiere invertir en hoteles en la Costa del Sol

http://www.diariosur.es/turismo/201609/07/grupo-chino-wanda-quiere-20160907152540.html

El empresario ha enfatizado su interés por la Costa de Sol, definiéndola como un destino "muy atractivo" para una gran parte de la cuota de turistas que gestionan y que en 2015 alcanzó la cifra de 40 millones de clientes.

Ver perfil de usuario

6 Re: FORO QUABIT el Sáb 10 Sep 2016, 11:50 pm

A 31 Diciembre de 2015 QBT tenía 30.000 metros cuadrados de suelo en Andalucía según su informe de gestión. Su valoración a esa fecha era de unos 15 millones.

Puede que el asunto del chino revalorice bastante el suelo de toda la zona si finalmente sale adelante. En cualquier caso expectativas .

Ver perfil de usuario

7 Re: FORO QUABIT el Dom 11 Sep 2016, 12:16 am

La mejor oferta inmobiliaria se reunirá en Fycma entre el 11 y el 13 de noviembre con la nueva edición de SIMed

http://simed.malaga.eu/es/noticias-dt/La-mejor-oferta-inmobiliaria-se-reunira-en-Fycma-entre-el-11-y-el-13-de-noviembre-con-la-nueva-edicion-de-SIMed/#.V9SE6zokqzc

El salón está dirigido tanto a público general como profesional, con la presencia de inmobiliarias, promotoras, administraciones públicas, consultoras, gestoras de cooperativas, comercializadoras, entidades financieras, empresas de tasación y otras entidades de servicios vinculados a la compra-venta y el alquiler. Dichas empresas podrán contactar con compradores e inversores con intención de compra a corto plazo. Por su parte, el visitante, que fluctúa desde el comprador de vivienda habitual al residente extranjero en busca de una segunda residencia o al inversor, accederá nuevamente a este catálogo con condiciones ventajosas y ofertas exclusivas para el salón.

Espero que QBT tenga presencia y más teniendo una promoción en Casares.

Ver perfil de usuario

8 Re: FORO QUABIT el Dom 11 Sep 2016, 9:26 am

Ver perfil de usuario

9 Re: FORO QUABIT el Dom 11 Sep 2016, 11:55 am

Hola, una semana mas nos encontramos donde nos encontramos por debajo de los dichosos 3,5 centimos de antes del CONTRAESPLIT.

Con la bajada de la bolsa americana del viernes nos vamos a acordar del Felix, sabemos todos que nosotros no tenemos nada que ver con el Ibex ni con el Dow Jones, ya hemos visto que el Ibex en poco se ha revalorizado un 8 o un 10% y nosotros nos hemos comio un mojon, pero como siempre como este tio nos quiere tanto, pues ya sabemos lo que nos ocurrira el Lunes, bajaremos como todos los Lunes para no variar.

Tanto Quorum como Citi se esfuerzan en hacernos llegar noticias de que el negocio inmobiliario esta en alza, con noticias positivas como de que sigue moviendose el mercado inmobiliario, y es de agradecer,  pero a esta accion el mercado la esta poniendo en su sitio, por la mala gestion de quien sabemos todos, mucha palabreria barata pero la realidad es la que tenemos.

Tu no puedes estar prometiendo que necesitas una ampliacion como la realizastes el pasado Diciembre y que despues vendra una financiacion a medida con nueva ampliacion y con 69 o 70 millones de inversion que te viene por fondos con los que tienes una negociacion y se firmaria inminentemente, y va pasando el tiempo y que pasa pues que no llega nada.

Pienso que ya no tiene a quien engolosinar,y estoy de acuerdo con el titular que aparecia el otro dia en el diario economia digital, era el adecuado a lo que ocurre con esta accion:
http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/09/quabit-solo-capta-14-de-los-500-millones-necesarios-para-salir-del-hoyo-85901.php
Porque en definitiva lleva diciendo que encontraria financiacion y esta es la unica realidad que le ha dado al mercado solo la financiacion para esta promocion, a este ritmo se da el 2020 y no ha empezado ninguna otra promocion.

Tu no puedes estar diciendo que tienes que realizar una proxima ampliacion de no minimo del 50% del valor que tienes en bolsa y no dar unas buenas razones para que el personal pueda confiar en ti.

Me parece increible que todos los chicharros hayan tenido una revalorizacion importante y con esta kk es que la han ignorado por completo, que tendrá que la temen todo el mundo, saben que todo el que entra se queda pillado.

Ver perfil de usuario

10 Re: FORO QUABIT el Dom 11 Sep 2016, 12:30 pm

Hola, desde luego que el comportamiento de la acción es desquiciante, pero está en un sector que quedó de aquella manera y donde si miramos la cotización de otros valores semejantes (Colonial, Merlin, Realia,...) tenemos +/- lo mismo. La única alternativa a este impasse es coger, vender todo aquí y meter lo que saques en un valor tipo OHL esperando su remontada hasta 4 euros o en SNIACE a cara o cruz.

Parece que ya hay algo de movimiento, antes sólo infografías, ferias y noticias en prensa (que sí que están bien, pero ver las grúas también). Obviamente la grúa sólo la ves si el banco que te financia sabe que tiene poca probabilidad de tenerse que quedarse con el ladrillo por invendible, de ahí que te exigan un % alto de ventas antes de mover un dedo en la obra.

Algo positivo que le veo, lo hemos tenido esta semana, con esa promoción de VPO, lo cual me dice que la fuerza de ventas que tiene la empresa es buena y han logrado poner en marcha una promoción grande con financiación bancaria.

Otra cosa positiva que veo es que tratan de vender calidad y no morralla, lo cual es bueno porque lo poco que se venda será la mejor calidad/precio que haya por el mercado y por ejemplo en Casares está esa promoción que era de Caja España que la vende la SAREB en bloque pero vaya usted a saber cómo están esos chalets 10 años después de edificados y sin ocupar y con normativa de eficiencia energética que de aquella no hacía falta y demás cosas que hayan sacado a cumplir legalmente.

Yo sí creo que desde la empresa tratan de hacer las cosas bien y la experiencia siempre es un grado. Lo que ocurre es que tus previsiones se pueden ver influidas por muchos condicionantes donde el más importante para mí es la situación política ya que dependes de una financiación externa (FONDOS) que obviamente no pondrán hasta que no tengan cierta seguridad de recuperación sobre todo aquí que el que pone la pasta es socio del que ya está y seguirá estando y dirigiendo la empresa. No es que el Fondo se quede con todo como en otros casos. No, el Fondo entra como socio.

Ver perfil de usuario

12 Re: FORO QUABIT el Lun 12 Sep 2016, 7:53 am

Buenos días y comienzo de semana.

Me pareció muy interesante este artículo con el que coincido.

Ganando un 100% en un mes, ¿la última alerta?

http://blogs.elconfidencial.com/de-vuelta/2016-09-12/liquidez-mercado-ultima-alerta-ganando-100_1258357/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECNocheAutomatico

Opinión.

Qbt es un chicharro que en el 2013 luchaba por subsistir y se movía entre la quiebra o sacar un plan de viabilidad que permitiera su continuidad.

Así fue y en Septiembre del 2013 con la salida de concurso de Rayet promoción inició una subida que la llevó a revalorizarse más de un 400% en pocas semanas. Es el premio de sortear la quiebra aunque el tiempo la fue llevando a los inicios de esa subida de nuevo.

Pensar que QBT está muerta es prematuro y basta una noticia de acuerdo de financiación con fondos o similar para que repita movimientos pasados.
Además está saneada financieramente y pasa sus problemas de deuda a un segundo plano para centrarse en su negocio tradicional y sacar adelante su plan de negocio.

A ver como se toma el mercado el cierre americano y que hacen los chicharros.

Buena sesión a todos, hoy ni miro hasta el cierre.

Slds.

Ver perfil de usuario

13 Re: FORO QUABIT el Lun 12 Sep 2016, 12:59 pm

Bolsa De Madrid
Quabit Inm.
Precio actual (12:58 h) 1,675 Eur ▼ -3,85%
OFERTA
Precio Volumen
1.693 300
DEMANDA
Volumen Precio
250 1.676

208.670

La vida sigue igual.....

Ver perfil de usuario

14 Re: FORO QUABIT el Lun 12 Sep 2016, 6:59 pm

Nuestro presi es un crack, siempre nos da posibilidad de comprar mas barato.

Ole y ole, todos los chicharros subiendo y nosotros como estamos en el Ibex pues a esperar que descanse esta sobrecompra tan exagerada que tenemos.

Ver perfil de usuario

15 Re: FORO QUABIT el Mar 13 Sep 2016, 12:18 am

Ver perfil de usuario

16 Re: FORO QUABIT el Mar 13 Sep 2016, 8:39 am

Buenos días, como dice Zape , la vida sigue.

El precio de la vivienda sube porque no hay oferta suficiente

http://www.pisos.com/noticias/noticias/estadisticas/el-precio-de-la-vivienda-sube-porque-no-hay-oferta-suficiente/

Ver perfil de usuario

17 Re: FORO QUABIT el Mar 13 Sep 2016, 8:44 am

"Vuelve la idea de invertir en vivienda"

http://www.laregion.es/articulo/euro/vuelve-idea-invertir-vivienda/20160911172145648415.html?platform=hootsuite

Hay estudios que hablan de entre 12.000 y 15.000 millones de euros pendientes de invertir en España a expensas de que todo se acabe de clarificar.

Opino que es el caso de QBT, y los inversores están esperando al desenlace político.

Ver perfil de usuario

18 Re: FORO QUABIT el Mar 13 Sep 2016, 10:25 am

Ver perfil de usuario

19 Re: FORO QUABIT el Mar 13 Sep 2016, 6:31 pm

Hola, sin que nadie se sienta ofendido, creo que poner que si los chinos se dedican a comprar hoteles o si BBVA va a resucitar la operación Chamartin, no es que aporte mucho alrededor de lo que nos interesa (****QUABIT****).

Que los chinos se dediquen a comprar hoteles en la Costa no va a hacer subir el suelo. Hoteles vacíos es lo que sobra. Hace unos meses Bankia sacó 49 hoteles a mercado por ejemplo, 8500 camas, de 3 y 4 estrellas y alguno de 5 estrellas. Luego hoteles edificados, listos para funcionar.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-03-06/bankia-saca-al-mercado-medio-centenar-de-hoteles-para-crear-la-decima-de-espana_722273/

Que BBVA se mueva para no perder su operación nada va a aportar al suelo que tenga Quabit en Madrid (si es que tiene algo de suelo urbano, no tierras de secano con "perspectivas" para el 2199). Para empezar, el solar ese de Boadilla del Monte, ni siquiera era suyo pues lo compró el 1 de abril de este año.

Creo que poner noticias ilusionantes en general, pero que no llevan a nada para lo que nosotros tenemos, sólo sirve para que la gente se ofusque más dado el comportamiento marranero del valor.

Ver perfil de usuario

20 Re: FORO QUABIT el Mar 13 Sep 2016, 10:29 pm

Ok Varanda, de acuerdo con tus argumentos en parte.

Me pareció interesante la noticia del chino por su repercusión mediática y poseer el holding más poderoso del país asiático. Maneja más de 40 millones de clientes anuales con paquetes turísticos.

También por coincidir en La Costa del Sol como posible inversión con el plan estratégico de QBT.

QBT tiene tres puntos de inversión fundamentales.

Madrid
Cataluña
Costa Del Sol

Quiere construir en esas zonas principalmente, bien en terrenos propios o en terrenos adquiridos con la financiación que no llega. Ahí está el marraneo de la acción en mi opinión, que la money no llega.

Y mientras no llegue nos van a maltratar en bolsa diariamente.

Y creo que mientras no tengamos gobierno de continuidad tampoco llegará.

Estoy seguro que los terrenos donde quieren construir están elegidos y vistos a la espera de concretar
su compra en algunos casos. De hecho tienen señales por terrenos por valor de 3 millones , dato que aparece en el informe de gestión. Hablo de memoria.

Qbt posee unos 600 mil metros cuadrados de suelo urbano de los cuales el 28 % es finalista , dato a finales del 2015.  

En mi opinión algunos se utilizaran para nuevas promociones en función de su potencial comercial.

Madrid, Cataluña, Guadalajara o Andalucía son zonas donde más terreno tiene.

En Madrid creo que en la zona de Paracuellos del Jarama tenía bastante suelo pero no estoy seguro y en mi opinión que se active el plan Chamartín es una excelente noticia para la capital y la Comunidad de Madrid por el efecto mimetismo en el sector, los miles de empleos directos e indirectos que podrían llegar y la tremenda inversión que supondría.

Quien sabe si algún otro megaplan podría venir a terrenos de QBT  si la actividad del sector se calienta.

De momento toca sufrir que la verdad no pinta muy bien en el corto plazo.
Por eso llevo unos días que ni miro casi la bolsa y ando un tanto desconectado.

En cualquier caso te agradezco tu comentario para que los minoristas sepan donde se meten.

Slds.

Ver perfil de usuario

21 Re: FORO QUABIT el Jue 15 Sep 2016, 12:11 am

Buenas noches.

Por supuesto que mantengo la posición y a la espera.

Cómo a Felix le de por notificar la entrada de financiación la subida del 2013 será una anécdota.

Slds.

Ver perfil de usuario

22 Re: FORO QUABIT el Jue 15 Sep 2016, 11:04 am

Bolsa De Madrid
Quabit Inm.
Precio actual (11:02 h) 1,694 Eur ▲ 1,13%
OFERTA
Precio Volumen
1.694 289
DEMANDA
Volumen Precio
500 1.675

35.992

Buenos dias!!!
Quorum y compañia yo tambien sigo aqui exp....
Saludos

Ver perfil de usuario

23 Re: FORO QUABIT el Jue 15 Sep 2016, 11:23 am

Penoso que después de semanas, meses cayendo a plomo, y cuando muchos valores han recuperado esto no tenga fuerza ni para subir un 2%, hoy como ayer acabara plana o bajará.

Respecto a lo de que a Félix le pueda dar por anunciar financiación , me suena a la zanahoria de siempre, RAYET , SOCIMI , AMPLIACION, CONTRAESPLIT, etc, etc, etc........,

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026515004&idtel=rv011sanjose

Ver perfil de usuario

24 Re: FORO QUABIT el Jue 15 Sep 2016, 10:30 pm

Buenas noches Zoolander y compañía.

Pues la verdad que si , que es penoso pero ya llegará nuestro día o semanas.

Desde luego que me quedo con tu argumento antes que con el del capitán que está claro que no se ha leído las cuentas y maneja unos datos absolutamente erróneos.

Rayet Construcción salió de concurso el 30 de Septiembre del 2013 y fue la chispa que la llevo a revalorizarse más de un 400% en varias semanas.

Grupo Rayet la matriz salió definitivamente en Enero del 2016 y no tuvo el mismo comportamiento pues el mercado lo tenía descontado.

La socimi está creada y le costo a QBT 60 mil euros que  de momento esta en pausa.

La ampliación ejecutada en parte esperando la definitiva.

El contasplit ejecutado.

Los dividendos ejecutados.

Por qué no sube?

En mi opinión el mercado no termina de creerse el plan presentado y creo que solo cuando vea entrada de financiación vía Fondos en operaciones concretas o en la esperada AK de 50 millones que estamos esperando a precio mínimo de 2.50 euros reaccionará para al menos ponerla en los antiguos 0.113 ó 5.65 actuales.

Están trabajando en ello intensamente y centrados en sacar el plan adelante según nos conto Felix en la presentación de los resultados semestrales.

Es verdad que tus argumentos al menos tienen sentido por las caídas tan sostenidas que llevamos y que nada han sido capaces de frenarlas.

Lo del Capitán decirle que se lea los resultados que igual cambia de opinión.

250 MILLONES DE ACCIONES EQUIVALE  A UNA DEUDA DE 420 MILLONES AL CIERRE DE HOY XDDD.

En las cuentas semestrales del 2016 existe una deuda de 217 millones de la cual una vez consolidada las quitas y entrega de activos quedarán 118 millones.  

De los 118 millones el 90% está pactado su pago en el 2021 y 2022.

A mi me parece más que asumible a Arcano también y Ernest & Young (auditor) considera que la empresa está saneada financieramente.

Cómo van a suspender a una empresa con un patrimonio neto de 105 millones a 31 Diciembre del 2015 ??????

A veces se habla de más sin tener la información precisa o necesaria.

Sobre las AK, si no recuerdo mal han sido 12 con Gem de una línea de crédito de 90 millones que han supuesto unos 25 millones captados en tres años  + ó - .

Y una de 45 millones en la que entro KKR con 6 millones a 0.045 porque son tontos y les gusta perder dinero.  Está supuso 1000 millones de acciones en circulación más, pero con 35 millones de euros pagados a La Sareb liberaron unos 70 millones en activos, el resto sirvió para aprovisionar o terminar el año con 8 millones de caja.

Que no vendemos nada??

Este año liquidaremos todo el stock y de las 300 viviendas que están en el mercado al menos deben estar vendidas unas 90, a ver como acaba el año y si entran los fondos igual comenzamos promociones nuevas.

Soy demasiado optimista así que precaución que QBT es un chicharro de los de libro, aunque pronto estaremos en el IBEX  Laughing

En mi opinión si QBT es capaz de encontrar la financiación necesaria el precio en el que nos movemos será de chiste. Mucho que ganar en la ecuación rentabilidad - riesgo.

slds.

Ver perfil de usuario

25 Re: FORO QUABIT el Vie 16 Sep 2016, 10:22 am

quórum escribió:Buenas noches Zoolander y compañía.

Pues la verdad que si , que es penoso pero ya llegará nuestro día o semanas.

Desde luego que me quedo con tu argumento antes que con el del capitán que está claro que no se ha leído las cuentas y maneja unos datos absolutamente erróneos.

Rayet Construcción salió de concurso el 30 de Septiembre del 2013 y fue la chispa que la llevo a revalorizarse más de un 400% en varias semanas.

Grupo Rayet la matriz salió definitivamente en Enero del 2016 y no tuvo el mismo comportamiento pues el mercado lo tenía descontado.

La socimi está creada y le costo a QBT 60 mil euros que  de momento esta en pausa.

La ampliación ejecutada en parte esperando la definitiva.

El contasplit ejecutado.

Los dividendos ejecutados.

Por qué no sube?

En mi opinión el mercado no termina de creerse el plan presentado y creo que solo cuando vea entrada de financiación vía Fondos en operaciones concretas o en la esperada AK de 50 millones que estamos esperando a precio mínimo de 2.50 euros reaccionará para al menos ponerla en los antiguos 0.113 ó 5.65 actuales.

Están trabajando en ello intensamente y centrados en sacar el plan adelante según nos conto Felix en la presentación de los resultados semestrales.

Es verdad que tus argumentos al menos tienen sentido por las caídas tan sostenidas que llevamos y que nada han sido capaces de frenarlas.

Lo del Capitán decirle que se lea los resultados que igual cambia de opinión.

250 MILLONES DE ACCIONES EQUIVALE  A UNA DEUDA DE 420 MILLONES AL CIERRE DE HOY XDDD.

En las cuentas semestrales del 2016 existe una deuda de 217 millones de la cual una vez consolidada las quitas y entrega de activos quedarán 118 millones.  

De los 118 millones el 90% está pactado su pago en el 2021 y 2022.

A mi me parece más que asumible a Arcano también y Ernest & Young (auditor) considera que la empresa está saneada financieramente.

Cómo van a suspender a una empresa con un patrimonio neto de 105 millones a 31 Diciembre del 2015 ??????

A veces se habla de más sin tener la información precisa o necesaria.

Sobre las AK, si no recuerdo mal han sido 12 con Gem de una línea de crédito de 90 millones que han supuesto unos 25 millones captados en tres años  + ó - .

Y una de 45 millones en la que entro KKR con 6 millones a 0.045 porque son tontos y les gusta perder dinero.  Está supuso 1000 millones de acciones en circulación más, pero con 35 millones de euros pagados a La Sareb liberaron unos 70 millones en activos, el resto sirvió para aprovisionar o terminar el año con 8 millones de caja.

Que no vendemos nada??

Este año liquidaremos todo el stock y de las 300 viviendas que están en el mercado al menos deben estar vendidas unas 90, a ver como acaba el año y si entran los fondos igual comenzamos promociones nuevas.

Soy demasiado optimista así que precaución que QBT es un chicharro de los de libro, aunque pronto estaremos en el IBEX  Laughing

En mi opinión si QBT es capaz de encontrar la financiación necesaria el precio en el que nos movemos será de chiste. Mucho que ganar en la ecuación rentabilidad - riesgo.

slds.

Tu lo has dicho Quorum "Si QBT es capaz de encontrar la financiación necesaria".
La cuestión es ¿será capaz?.

Saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 40.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente