No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951 Re: FORO QUABIT el Sáb 03 Sep 2016, 10:14 pm

Buenas noches.

Pensar que Quabit volverá a ponerse a 6, 7 ... 10 Euros entiendo que pueda calificarse de ensoñación, aunque los más viejos en el valor lo hemos vivido. Yo personalmente he vivido la subida de 0.037 a 0.20. Cierto es que entonces, el objetivo y de lo que se proponía en los foros era llegar a 1 euros (lo que ahora serían 50 euros !!). Un error, y grande, haberme dejado llevar por la ambición y no haber vendido entonces ...

Pero dudar que la empresa puede llegar a los 3 ó 4 euros de cotización, lo que supondría una revalorización entre el 50-100% a precios actuales, no sólo lo veo factible, sino razonable.

Sería el equivalente a pensar que Santander puede volver a cotizar a 5-6 euros, que Repsol podría alcanzar los 18 euros y así con un sinfín de valores.

Posiblemente costará mucho. Mi precio objetivo de Quabit ha bajado mucho. Cuando tengamos una cotización de 2,50 euros yo me habré deshecho de más del 70% de mi cartera y si llegáramos en algún momento a los 3,25 me quedará una participación testimonial del 5%.

Pero hay que dejarse llevar por la realidad (no sin riesgo, claro ...). Y la realidad pasa por que la viabilidad de la empresa pasa por realizar la AK a 2,50 para lo que debería ponerse a 3,25 euros mínimo. Por lo que cualquier compra que se realice a estos precios supondrá una revalorización mínima del 60% aprox. Y que sabéis que llegará. Lo sabéis, porque si tuvierais la certeza que no iba a ser así ya hubierais vendido todas vuestras acciones. Porque si la AK no sale, la cotización debería volver a los mínimos anuales.

Estos próximos días saldrán a cotizar las nuevas acciones. Personalmente pienso que el que haya querido vender el dividendo ya lo ha hecho, bien vía derechos, bien adelantando la venta de las acciones. Pero como esta acción con pocas acciones se hunde, podemos ver fuertes bajadas.
Estos días he conseguido plusvalías en algunos valores. Ya he ampliado algo en Quabit y me he reservado una cantidad fuerte por si hubiera fuertes caídas. Espero no tener que utilizarlo.

A todo esto se añade la incertidumbre política. De nuevo la formación del jodido gobierno que tan hasta los eggs nos tiene. Ya les vale ...

En fin, que igual que nunca he visto tan cerca la posibilidad del despegue en la cotización (por el tiempo que ha pasado y por la necesidad creo que inminente de llegar a la AK), tampoco nunca he visto tan cerca la posibilidad de un "ligero desplome", aunque la ha habido.

Me genera incertidumbre esta situación ...

Sólamente me alivia una cosa ... Cuando he intentado comprar más barato, nunca he llegado al precio.

Cuando estaba a 1,70 intenté comprar a 1,65. No llegó.
El otro día compré 5.000 accs entre 1.78 y 1.81, pero puse compra en 1.70 y ... no llegó.
Quizá el lunes intente comprar a 1,75 y ... espero que no entre.

Os dejo de "chapas". Aunque no participe mucho os sigo leyendo y agradezco todas vuestras aportaciones (Quórum, city, zoolander, varanda, shaft, pomarosky ... gracias).

Buena semana a todos y esperemos una fuerte revalorización !!

Ver perfil de usuario

952 Re: FORO QUABIT el Sáb 03 Sep 2016, 10:52 pm

Ver perfil de usuario

953 Re: FORO QUABIT el Sáb 03 Sep 2016, 10:54 pm

Ver perfil de usuario

954 Re: FORO QUABIT el Dom 04 Sep 2016, 4:49 pm

Buenas tardes Trancas y resto de sufridores,

Por lo que cuentas de tu operativa de vender el 70 % de las acciones que tienes a 2,50 se deduce de que no tienes mucha confianza en que pase de ese valor, solo te reservas un 5% por si llega a 3,25, o sea si suena la flauta.

Que el estandarte del positivismo y del optimismo considere que lo máximo que le va a poder sacar a sus acciones es 2,5 euros o 0.05 cts. me desanima aun si cabe mas de lo que estoy. Aunque entiendo perfectamente que si has logrado bajar tu media considerablemente estés esperando llegar a ese precio sacarle un buen beneficio y volar de este tormento llamado Quabit.

Es normal con esos beneficios podrás sacarle muchísimo mas en varios de los valores del continuo que están haciendo bien sus deberes y están ganando ya suculentos beneficios y por lo tanto el valor de su acción así lo va reflejando.

Yo por la media tan alta que todavía tengo no puedo hacerlo si no haría lo mismo, mejor que esperar 2 o 3 años mas en esta ruina hasta ver si hacen algo de dinero y el valor así lo refleja, ya que Félix no tiene ninguna prisa y su estrategia del mamoneo seguirá probablemente hasta entonces. Aun así alguna vez he pensado en vender todo e intentar recuperar perdidas en Ercros que parece puede tener años de crecimiento y subida fuerte, sus resultados así lo reflejan desde hace ya varios trimestres.

A todo esto de verdad llevas 320.000 acciones ( por lo de las 16.000 que comentabas te tenían que dar como dividendo ) , ya me parecía una locura las casi 80.000 que llevo yo ,pero veo que hay quien
se la juega aun más.

Siguiendo con el tema de pillados en este CHIRINGO , que rápido rectificó GILITO el error de meterse fuerte en esta estafa, supongo que aun con algunas perdidas después de la ampliación, como inversor experimentado y sabiendo leer las operaciones, los tics y el comportamiento del valor, supo salir previendo lo que esta CASTAÑA le iba a deparar por mucho tiempo, (MANIPULACION Y BAJADA ) y se fue para sacarle algún rendimiento a ese dinero. Desde Abril que dijo que dejaba el foro hasta Junio.
Se hecha en falta sus lecturas del valor.

Pues estamos en Septiembre y efectivamente esto sigue igual o peor que siempre, ya que antes de vez en cuando tenia un calentón de verdad cosa que ya ha desaparecido ( no le interesa al CAPO).

Saludos a todos.

Ver perfil de usuario

955 Re: FORO QUABIT el Dom 04 Sep 2016, 6:48 pm

zoolander71 escribió:Buenas tardes Trancas y resto de sufridores,

Por lo que cuentas de tu operativa de vender el 70 % de las acciones que tienes a 2,50 se deduce de que no tienes mucha confianza en que pase de ese valor, solo te reservas un 5% por si llega a 3,25, o sea si suena la flauta.

A todo esto de verdad llevas 320.000 acciones  ( por lo de las 16.000 que comentabas te tenían que dar como dividendo ) , ya me parecía una locura las casi 80.000 que llevo yo ,pero veo que hay quien
se la juega aun más ...

Las 16.000 accs me las tienen que dar vía derechos. Estuve comprando-vendiendo accs / derechos en función de la cotización, como ya comenté en el foro.

Con las últimas compras de la semana pasada y las 16.000 de derechos, estoy en cartera con 80.000, las mismas que tienes tú, y me parece una auténtica barbaridad (4MM de las antiguas ...).

Tengo la confianza y la certeza que llegará a 3,25 porque la viabilidad de la empresa pasa por esos precios y no cuesta mucho dinero alcanzarlos. Lo que no entiendo son los plazos que manejan ...

Se me agota un poco la confianza en la empresa. Creo que todavía le falta un "hervor" ... Algunas cosas que han hecho y otras que han dejado de hacer han minado mi confianza en que será una de las grandes.

Llevo en la acción desde los tiempos del innombrable cuando pasar de 0,04 era un hito en la cotización. Y tengo muchas muchas muchas ganas de salir de este valor y quedarme con 4-5.000 accs como mucho por si acaso llegara a cotas más elevadas.

Y como yo no vendo si no es para ganar dinero, pues todavía me quedarán unos días/semanas aquí. Espero que no mucho ...

Saludos a todos.

Ver perfil de usuario

956 Re: FORO QUABIT el Dom 04 Sep 2016, 8:30 pm

Buenas tardes.

Un placer intercambiar opiniones.

En el informe de gestión de QBT a 31 de Diciembre del 2015  se detalla la cartera de suelo.

a) Cartera de Suelo

El Grupo realiza valoraciones con un tasador independiente al menos una vez al año para verificar el valor de mercado de los activos. Knight Frank España, S.A. ha valorado la cartera de activos inmobiliarios de Quabit Inmobiliaria, S.A. y las sociedades en las que participa a 31 de diciembre de 2015.
La cartera de suelo de la Sociedad Dominante y su grupo de empresas a 31 de diciembre de 2015, tomando en el caso de las participadas los metros y el valor en función de su porcentaje de participación en las mismas, se sitúa en 625.160 metros cuadrados de techo edificable, más 5,2 millones de metros cuadrados de suelo no urbanizable, con un valor total de 316 millones de euros.

Se trata de una cartera de suelo diversificada, tanto en lo que se refiere a grado de avance urbanístico como a su localización geográfica, tal como muestran los siguientes gráficos

file:///C:/Users/Familia/AppData/Local/Microsoft/Windows/INetCache/IE/A992LFMH/2015-consolidado.pdf

Está al final del informe después de las cuentas consolidadas En el informe de gestión de QBT.

Pag. 12 y siguientes. Los gráficos son bastante completos y diversifican el suelo por territorios y por valoración en millones de euros.

Lógicamente si el precio del suelo se va incrementando  este año y los próximos se verá reflejado en los balances.
Y si algún terreno rústico es calificado como urbano el precio también se modificaría al alza.

En Cataluña tienen bastante suelo y en el 2015 se aprobó la parcelación de un terreno en Reus que pilla muy cerca de Vila-seca , Salou y Cambrils, zonas muy cercanas a Port aventura y futuro Bcn World.

316 millones en suelo a 31 Diciembre del 2015

Slds.

Ver perfil de usuario

957 Re: FORO QUABIT el Dom 04 Sep 2016, 11:19 pm

316 millones en suelo es mucho dinero pero si me dijeras que esos terrenos están tasados por TINSA por ejemplo me quedaría más contento.

Lo que pasa es que a la hora de tasar ese suelo para una entidad financiera tiene que ser una tasadoras admitidas por el Banco de España en la que no está esa "consultora" Knight Frank España, S.A. y con el tema de las tasaciones no se bromea porque al final es lo que permite respaldar la emisión de cédulas hipotecarias, luego no vale cualquier informe ad hoc de fulanito o menganito si no es de la relación autorizada por el Banco de España.

La relación de tasadoras admitidas viene en el pdf adjunto en la página 123 (son datos de 2016) no de hace 4 años.

http://www.bde.es/f/webbde/SGE/regis/ficheros/renl184.pdf

Luego, 316 millones....bueno, pero....

Ver perfil de usuario

958 Re: FORO QUABIT el Lun 05 Sep 2016, 12:12 am

Ya se que muchos piensan que Felix es un tramposo, mentiroso, manipulador y jefe de la mafia alcarreña.

El informe de gestión de QBT ha sido auditado por ERNST & YOUNG al igual que su cuenta de resultados consolidados siguiendo todos los requisitos necesarios e imprescindibles exigidos por la UE. e instituciones españolas.

El auditor da fe y se responsabiliza de su trabajo destacando que todo su informe se puede contrastar con las cuentas contables advirtiendo que no existe apunte alguno que no haya sido proporcionado por QBT y verificado.

En mi opinión el informe de gestión es más entretenido pues plasma el futuro empresarial previsto y datos como el crédito fiscal y otros no aparecen en las cuentas.

Otros datos interesantes son las previsiones de patrimonio neto una vez consolidado los acuerdos de quitas y otros que asciende a 325 millones.

Esto sería capitalizar la sociedad en unos 6 euros por acción.

Otro apartado interesante al que hace mención son: Unos 67 millones  

Adicionalmente a esta cartera de suelo consolidada, la Sociedad Dominante tiene derechos sobre suelo en distintas fases de planeamiento por distintos conceptos. En la tabla siguiente se resumen estas situaciones y el valor de mercado a 31 de diciembre de 2015 que corresponde a dichos suelos:

Suelo hipotecado a favor de la Sociedad Dominante o empresas de su Grupo en garantía de deudas
49,1
Derechos urbanísticos pendientes de asignación 3,7
Aprovechamientos a cambio de obras de urbanización 11,6
Suelos señalizados en operaciones de compra vigentes 3

Total derechos sobre suelo 67,4

Todo esto son previsiones pero el auditor las considera y valora advirtiendo de que son futuras y no consolidadas.

Arcano también las ve positivas y así lo hace constar en su informe.

Solo hace falta que el mercado se lo crea o quien esté sujetando lo deje de hacer.

Slds.

Ver perfil de usuario

959 Re: FORO QUABIT el Lun 05 Sep 2016, 1:58 pm

Expectativas, expectativas, expectativas....una lechera caminaba por un sendero del bosque. Llevaba un gran cántaro de leche sobre la cabeza.

La muchacha era joven y alegre, y llevaba una amplia falda que le permitía andar con comodidad. Además se había puesto unas sandalias planas, con las que caminaba cómodamente por el sendero lleno de piedras.

Y, dirigiéndose hacia el mercado donde pensaba vender la leche, la muchacha iba pensando así:

“Por esta jarra de leche, me pagarán bastante dinero. Con él podre comprar cien huevos por lo menos. Los llevaré a casa y los colocaré en un lugar calientito, para que, después de incubados, salgan los cien pollitos de ellos.

Aunque la astuta zorra se lleve algunos, me quedarán muchos, que podré cuidar con facilidad en casa, pues se comerán las sobras de la comidas. Ya me imagino como acudirán a mi cuando los llame.

Cuando sean un poco mayores, los llevaré al mercado y los cambiaré por un cerdo joven. Como estos animales no necesitan muchos cuidados, en muy poco tiempo, lograré que engorde y ya se sabe que se paga mucho por un cerdo gordo y bien cebado.

Lo llevare al mercado, y con el dinero que me den por él, podré comprar una vaca y un ternero. Los pondré en el establo y los cuidaré muy bien. La vaca me dará mucha leche y el ternerito ira creciendo con el tiempo.

Tengo ganas de ver corretear al ternero entre las ovejas del ganado…”

Pero de aquí que la joven lechera, olvidándose de que llevaba un cántaro en la cabeza, e imaginado las correrías del ternerito, se puso también a saltar por el camino, de manera que el cántaro cayó al suelo y se quebró, desparramándose toda la leche por el camino.

La chica quedo consternada ante esta desgracia, y con la cabeza baja, dio media vuelta y emprendió el regreso hacia su casa.
¡Adiós, huevos! ¡Adiós, pollitos! ¡Adiós, cerdo! ¡Adiós, ternerito! Todas estas cosas habían estado en su imaginación y, por distraerse demasiado, había perdido lo único que tenía en realidad.

Ver perfil de usuario

960 expectativas el Lun 05 Sep 2016, 3:17 pm

varanda escribió:Expectativas, expectativas, expectativas....una lechera caminaba por un sendero del bosque. Llevaba un gran cántaro de leche sobre la cabeza.

La muchacha era joven y alegre, y llevaba una amplia falda que le permitía andar con comodidad. Además se había puesto unas sandalias planas, con las que caminaba cómodamente por el sendero lleno de piedras.

Y, dirigiéndose hacia el mercado donde pensaba vender la leche, la muchacha iba pensando  así:

“Por esta jarra de leche, me pagarán bastante dinero. Con él podre comprar cien huevos por lo menos. Los llevaré a casa y los colocaré en un lugar calientito, para que, después de incubados, salgan los cien pollitos de ellos.

Aunque la astuta zorra se lleve algunos, me quedarán muchos, que podré cuidar con facilidad en casa, pues se comerán las sobras de la comidas. Ya me imagino como acudirán a mi cuando los llame.

Cuando sean un poco mayores, los llevaré al mercado y los cambiaré por un cerdo joven. Como estos animales no necesitan muchos cuidados, en muy poco tiempo, lograré que engorde y ya se sabe que se paga mucho por un cerdo gordo y bien cebado.

Lo llevare al mercado, y con el dinero que me den por él, podré comprar una vaca y un ternero. Los pondré en el establo y los cuidaré muy bien. La vaca me dará mucha leche y el ternerito ira creciendo con el tiempo.

Tengo ganas de ver corretear al ternero entre las ovejas del ganado…”

Pero de aquí que la joven lechera, olvidándose de que llevaba un cántaro en la cabeza, e imaginado las correrías del ternerito, se puso también a saltar por el camino, de manera que el cántaro cayó al suelo y se quebró, desparramándose toda la leche por el camino.

La chica quedo consternada ante esta desgracia, y con la cabeza baja, dio media vuelta y emprendió el regreso hacia su casa.
¡Adiós, huevos! ¡Adiós, pollitos! ¡Adiós, cerdo! ¡Adiós, ternerito! Todas estas cosas habían estado en su imaginación y, por distraerse demasiado, había perdido lo único que tenía en realidad.

Pues visto estos últimos posts creo que todos agradeceríamos un foro sin más expectativas y con echos y si no hay echos pues que el foro se quede sin mensajes . Prefiero no ver mensajes a ver años de expectativas y goteo a la baja . ¿Que os parece?

Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

962 Re: FORO QUABIT el Mar 06 Sep 2016, 12:20 pm

alguien sabe cuando se podrán en el mercado las acciones que quabit nos dio hace dos meses??
parece que darlas las dio pero no puedes hacer nada con ellas,PORQUE??????

Ver perfil de usuario

963 Re: FORO QUABIT el Mar 06 Sep 2016, 12:25 pm

Vamos a ver si ya por fin este individuo empieza a apoyar la accion, esperemos que de una puñetera vez sea asi.

http://www.elmundo.es/economia/2016/09/06/57ce8bad268e3e87478b45b4.html

Ver perfil de usuario

964 Re: FORO QUABIT el Mar 06 Sep 2016, 1:34 pm

POMAROSKY escribió:Vamos a ver si ya por fin este individuo empieza a apoyar la accion, esperemos que de una puñetera vez sea asi.

http://www.elmundo.es/economia/2016/09/06/57ce8bad268e3e87478b45b4.html

Quabit Inmobiliaria acaba de iniciar las obras de una de las nuevas promociones residenciales que ha puesto en marcha durante este ejercicio. Se trata de Quabit Aguas Vivas, en Guadalajara, y a día de hoy ya se ha vendido más del 70% de la promoción.

Esto es lo interesante !!

Los fondos que tanto esperamos son necesarios siempre y cuando no hubiera preventas. Pero si se ha vendido más del 70% de la promoción, cualquier entidad financiera apoya el proyecto.

Creo que es una gran noticia. Posiblemente modifique la operativa que comenté hace unos días ... o no.

Ver perfil de usuario

965 Re: FORO QUABIT el Mar 06 Sep 2016, 1:44 pm

Ver perfil de usuario

966 Re: FORO QUABIT el Mar 06 Sep 2016, 2:01 pm

Hola, lo de tener vendido un 70% de la promoción de VPO, es una buenísima noticia. Partido a partido pero dando señales de vida eh!!!.

Ver perfil de usuario

967 Re: FORO QUABIT el Mar 06 Sep 2016, 3:22 pm

La Sociedad informa sobre la salida a negociación de las nuevas acciones procedentes de la ampliación de capital con cargo a reservas, y la consecuente suspensión temporal del contrato de liquidez que tiene suscrito.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={c19b03b3-ee0b-4226-9c63-2ebb4d72d1da}

Ver perfil de usuario

968 Re: FORO QUABIT el Mar 06 Sep 2016, 3:32 pm

Madrid, 6 de septiembre de 2016
QUABIT INMOBILIARIA, S.A. (“Quabit”), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 228 del texto
refundido de la Ley del Mercado de Valores aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de
octubre, pone en su conocimiento el siguiente,
HECHO RELEVANTE
La Sociedad comunica que con fecha de mañana, día 7 de septiembre de 2016, se han admitido a
negociación las nuevas acciones emitidas en ejecución de la operación de ampliación de capital con cargo
a reservas puesta en marcha por la compañía.
En consecuencia, se comunica la suspensión temporal por un período de 30 días naturales a contar desde
mañana día 7 de septiembre de 2016 del contrato de liquidez suscrito por Quabit el pasado 20 de enero
de 2016 con la empresa Renta 4 SV, S.A.
Todo lo cual ponemos en su conocimiento a los efectos oportunos.
Atentamente,
El Secretario del Consejo de Administración
Miguel Ángel Melero Bowen

Ver perfil de usuario

969 Re: FORO QUABIT el Mar 06 Sep 2016, 4:37 pm

Buena noticia.
Renta 4 vendiendo hoy en el descuento.
Buen dia para entrar.
Nos vamos para arriba!!!
( o no)

Ver perfil de usuario

970 Re: FORO QUABIT el Mar 06 Sep 2016, 5:14 pm

Cementero escribió:Buena noticia.
Renta 4 vendiendo hoy en el descuento.
Buen dia para entrar.
Nos vamos para arriba!!!
( o no)

Es de suponer que esta bajada se ha producido para recomprar más abajo, recogiendo las posibles ventas que pudiera haber mañana cuando se vean las acciones en la cuenta.

Pero el precio al que cotizamos está por debajo del que cerraron los derechos. Y los accionistas hemos podido vender derechos y acciones y haber descontado ya el dividendo ...

No digo que no vaya a bajar más (que seguramente si), pero si se quieren recomprar, quizá no sea tan fácil ... (o si ...)

Ver perfil de usuario

971 Re: FORO QUABIT el Mar 06 Sep 2016, 5:45 pm

Desgraciadamente y teniendo en cuenta el historial que tenemos en la gestión del valor por parte de Félix, es de esperar que como a hecho siempre aproveche para castigar mas si cabe la cotización del valor y así continuar con sus planes ( quizá acuerdo de entrada de algún maldito FONDO a precios lo mas ruinosos posibles ).

Es triste pero con lo que a frenado la acción en momentos que subía y han manipulado para bajarla en mil ocasiones , es lo que con muchísima probabilidad pasará......( SI....o .....SI....)

Ver perfil de usuario

972 Re: FORO QUABIT el Mar 06 Sep 2016, 6:21 pm

Buenas tardes.
Hay que saber interpretar las palabras que dijo. En vez de "hay Fondos interesados" habría que traducirlo a "nos interesa bajarla al fondo"
Malos tiempos para el minorista donde perderemos dinero, en algún caso mucho.

Ver perfil de usuario

973 Re: FORO QUABIT el Mar 06 Sep 2016, 6:52 pm

Ahí van las posis después del cierre de las maquinitas ...

Ver perfil de usuario

974 Re: FORO QUABIT el Miér 07 Sep 2016, 8:50 am

En bankinter ya están disponibles las acciones del dividendo.
Es de suponer que os habrá bajado la media bastante.
En una de las carteras que tengo, ya le voy ganando más de un 50% y en la otra más del 15%.
(Aparece así, pero no es cierto ...)

Ver perfil de usuario

975 Re: FORO QUABIT el Miér 07 Sep 2016, 9:18 am

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente