No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901 Re: FORO QUABIT el Jue 25 Ago 2016, 7:44 pm

Hola,esto no arranca,y lo peo que no tiene pinta de que lo vaya a hacer,yo tenia 6000 acc vendi 1000 en abril o asi,deje el resto esperando con ilusion mientras veia ccomo bbajaba el precio Very Happy Very Happy Very Happy  (un iluso idiota mas) jajaja mas adelate vendi el resto dejandome 1000 mas LAS QUE SUPUESTAMENTES NOS DAN  jajaja en fin una ruina de la que se aprende si uno es un poco listo. AH gracias Tio Gilito por medio recomendar Tecnocom , pena no haber vendido esta ruina,que algun dia arrancara si,pero ¿cuando? ¿1 año mas de espera? en fin                                                                                                     https://www.youtube.com/watch?v=Sd_gj-3kz7A  Trata de arrancarlo citi trata de arrancarlo Very Happy Very Happy Basketball

Ver perfil de usuario

902 Re: FORO QUABIT el Jue 25 Ago 2016, 7:58 pm

Hola Wallbit.

Me alegran mucho tus plus y las de todo minorista, somos como David contra Goliat.

Sobre tecno creo que te has precipitado en la venta pero es difícil renunciar a esas plus tan jugosas.
Enhorabuena.

Yo las sigo aguantando en cartera un poco más caras que tú a 1.82.
En mi opinión y ya lo dije hace un mes pasará los cuatro de largo pero lo esta haciendo de una manera demasiado vertical, creo que la Due diligence que probablemente tenga encima de la mesa esta forzando la máquina. Creo me dará  alegrías.

Llevo muchos años invirtiendo en bolsa y casi siempre lo hago en compañías que estén cotizando en mínimos como QBT y TECNO.
Si me gusta el sector y veo factibles sus proyectos meto la cartera.

La verdad que nunca me preocupe de saber lo que ganaba Felix, si encuentro un rato aparecerá en las cuentas.

El dividendo a mi me aparece en cartera aunque no operativo de momento.

Es difícil vender más pisos de los que tienes.
QBT ha vendido 150 en dación en pago y unos 60 del stock en 6 meses de un total de unos 260 que tenía (hablo de memoria)
Dificilmente podrá vender 300 ó 400 pisos si no los tiene.

Sin embargo si tiene mucho suelo y un 30% finalista unas existencias de unos 225 millones.

En su plan estratégico se contempla la venta de suelo por valor de 80 millones que permitirá activar el crédito fiscal para ahorrarse un 75 % de impuestos por dichas ventas.

Efectivamente hasta el 2018 no se empezará a ingresar por la venta de las nuevas promociones, creo que a 30 de Junio tenían 58 en estado de preventa de las 300 que tienen en mercado repartidas en 5 promociones, 2 de ellas comenzaron su comercialización en el último mes del semestre.

Algo de efectivo si que tienen, unos 39 millones en aprovisamiento supongo que de la facturación de los 21 millones del semestre, puede que de reservas de las nuevas preventas con alguna entidad garante para seguridad del cliente final o de la caja del año pasado que rondaba los 8 millones.

Pero son detalles que desconozco.

Si coincido en algo vital, la entrada de financiación, sin ella no quebrará pero estaremos aquí una eternidad.

Esto es un como una partida  de poker quien se crea la entrada de financiación vía fondos y AK que aguante y quien no lo crea pues que tome su decisión. No hay más pero no creo que ser tan negativo pidiendo imposibles sea justo ni razonable.

Slds.

Ver perfil de usuario

903 Re: FORO QUABIT el Jue 25 Ago 2016, 8:12 pm

Buenas tardes.

Creo que os comenté hace unos mensajes que estaba pillado en Codere.

Pues he de deciros que, promediando, he llegado a vender el 80% de las acciones con beneficio y me he quedado con un 20% con unas plusvalías superiores al 30%.

¿Y qué ha pasado?

Que JP Morgan (creo) ha declarado un aumento de su participación. Y los rumores de unos buenos resultados ...

En Quabit, curiosamente, se presentan resultados y la acción ni se mueve. Ajram Capital (empresa de prestigio con gran número de seguidores) manifiesta que Quabit está en el topten de sus inversiones y ... nada de nada.

Pues algún día llegará en que, sin motivo aparente, pegaremos un petardazo tipo Amper, Codere, OHL y recuperaremos gran parte de lo perdido. De esto no me cabe ninguna duda. Es cuestión de paciencia y de esperar (tampoco cabe otra ...).

Y la bajada de hoy, gestada a primera hora de la mañana (incluso tanteada en subasta), creo que ha sido una fuga de capitales a Codere, donde ya se esperaba el despendole de hoy. Desde luego, si ha sido un vender para comprar más abajo le ha debido salir un poco "rana" la operación.

Mucha suerte a todos y aprovechar el final de las vacaciones.

Saludos.

Ver perfil de usuario

904 Re: FORO QUABIT el Jue 25 Ago 2016, 8:15 pm

Ah !!!

Algunos accionistas ya han vendido las acciones de los dividendos.

Entendedme que el equivalente, ya que los dividendos todavía no están operativos.

Quiero decir que no confío en que el valor baje mucho cuando se entreguen los dividendos.
Esto se está haciendo paulatinamente desde que dejaron de cotizar los derechos.

Más saludos y buenos deseos !!

Ver perfil de usuario

905 Re: FORO QUABIT el Jue 25 Ago 2016, 9:51 pm

Trancas escribió:Buenas tardes.

Creo que os comenté hace unos mensajes que estaba pillado en Codere.

Pues he de deciros que, promediando, he llegado a vender el 80% de las acciones con beneficio y me he quedado con un 20% con unas plusvalías superiores al 30%.

¿Y qué ha pasado?

Que JP Morgan (creo) ha declarado un aumento de su participación.  Y los rumores de unos buenos resultados ...  

En Quabit, curiosamente, se presentan resultados y la acción ni se mueve.  Ajram Capital (empresa de prestigio con gran número de seguidores) manifiesta que Quabit está en el topten de sus inversiones y ...   nada de nada.

Pues algún día llegará en que, sin motivo aparente, pegaremos un petardazo tipo Amper, Codere, OHL y recuperaremos gran parte de lo perdido.  De esto no me cabe ninguna duda.  Es cuestión de paciencia y de esperar  (tampoco cabe otra ...).

Y la bajada de hoy,  gestada a primera hora de la mañana (incluso tanteada en subasta),  creo que ha sido una fuga de capitales a Codere, donde ya se esperaba el despendole de hoy.   Desde luego, si ha sido un vender para comprar más abajo le ha debido salir un poco "rana" la operación.

Mucha suerte a todos y aprovechar el final de las vacaciones.

Saludos.

Me alegro Trancas por tu paciencia con Codere y te haya servido para equilibrar cuentas.

Mira que noticia destaca QBT en su Facebook.

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/

Es sobre la economía nacional y la importancia de crear un gobierno lo antes posible.

Interpreto que QBT está pendiente del desenlace para que los fondos entren sin miedo en la compañía.

Un abrazo.

Ver perfil de usuario

906 Re: FORO QUABIT el Vie 26 Ago 2016, 3:49 pm

Buenas foro, pienso igual que casi todos vosotros, que esto tarda más de la cuenta en despegar, pero no me queda otra que resignarme. acabo de comprar 4000 más ( con lo ganado en codere,jeje), para promediar, a ver si de una vez levantamos cabeza.Un saludo y paciencia.

Ver perfil de usuario

907 Re: FORO QUABIT el Vie 26 Ago 2016, 3:52 pm

En media hora no se han comprado ni 2000 de la orden(por lo mejor) dada, osea que la gente tampoco está por vender....no es mala señal.

Ver perfil de usuario

908 Re: FORO QUABIT el Vie 26 Ago 2016, 5:54 pm

granaino31 escribió:Buenas foro, pienso igual que casi todos vosotros, que esto tarda más de la cuenta en despegar, pero no me queda otra que resignarme. acabo de comprar 4000 más ( con lo ganado en codere,jeje), para promediar, a ver si de una vez levantamos cabeza.Un saludo y paciencia.

Pues entre las tuyas y las mías casi hemos cubierto la sesión. Yo he pillado (también de lo ganado en Codere ...) otras 5.000. Pero mal compradas. He marcado los máximos de la sesión. En fin ... Pensé que hoy tendríamos fiesta.

Y me entraron 10.000 coderes en subasta de cierre a 0,42. Me dejan acojonado para el fin de semana. Espero que sea el jodido recorte del Fibonacci.

Buen fin de semana a todos.

Ver perfil de usuario

909 Re: FORO QUABIT el Vie 26 Ago 2016, 7:12 pm

Otra semana que acaba igual , seguimos en los paupérrimos 0,035 , y esto no es ser negativo es una REALIDAD.

Yo también llevo muchos años en bolsa y por supuesto que como todos he ganado y he perdido , pero puedo asegurar que el peor valor en el que se me ha ocurrido invertir es QUABIT pero con muchiiiisima diferencia y el mas manipulado que he visto es QUABIT pero con enorme diferencia.

Entrar en mínimos me parece estupendo, lo malo es cuando te crees que has entrado en mínimos y la realidad te demuestra que eso no es así, que no paras de ver nuevos y nuevos mínimos. Cuanta gente habrá creído entrar en mínimos en Quabit y la ha visto caer después sin freno.

Este primer trimestre ha vendido 46 viviendas y no 60, es decir unas 7 viviendas cada mes, PATETICO el trabajo comercial de venta que tienen, si no tienen mas viviendas para vender es porque han perdido varios años robando al accionista y olvidándose de poner en marcha el negocio(que es el de construir y vender ) y de haber conseguido antes la financiación).

Y el dividendo se supone que lo darán, nadie sabe cuando, pero se supone que lo darán . Y precisamente es eso lo que es LAMENTABLE que nadie sepa cuando, que como hacen en cualquier otra compañía del continuo no se conozca la fecha justa y claramente. Que la empresa diga que cotizarían a partir del 15 y después te encuentres con que esto no es así, ni interpretaciones ni leches, lo que aquí pasa no ocurre en ningún otro valor. Y tener el nº en tu cuenta pero no disponible no significa ni vale para nada.

Podrían salir y explicar el retraso por X razones , decir algo de la marcha de la empresa, de las teóricas conversaciones con fondos , NO, no les interesa decir nada, prefieren que el valor continue en la incertidumbre , la desconfianza y que nadie se atreva a meter un solo euro en este CHIRINGITO.

Esa es la manera de dar credibilidad al plan estratégico , esa es la manera de cuidar la empresa y la acción , esas son LAS ALEGRIAS AL ACCIONISTA.

Ver perfil de usuario

910 Re: FORO QUABIT el Vie 26 Ago 2016, 7:15 pm

Ver perfil de usuario

911 Re: FORO QUABIT el Vie 26 Ago 2016, 11:48 pm

Buenas noches

La verdad que leer estos relatos son terroríficos, uno se queda sin palabras y en USA es tremendo como aparecen y desaparecen empresas llevándose por delante a todo tipo de inversores.

En España hay bastantes también , me viene a la cabeza Terra, un chiringo con dos edificios de oficinas y mucha publicidad que llego a valer más que el B.Santander.

El mercado es un depredador de minoristas y sigue avanzando con la creación del MAB, chiringos montados con ideas revolucionarias que te pueden llevar a la luna o al infierno.
(Gowex) ejemplo de falta de regulación , estafa y manipulación se llevo por delante no solo minoristas , hasta fondos y otras entidades financieras quedaron enganchadas.

Los foros están plagados de mensajes tétricos como este y a veces empresas Blue o del Ibex son las protagonistas

Me encabronan estas cosas y como muchas veces los responsables salen intactos.

En este caso Bañuelos que engaño y embauco a los más poderosos, Amancio entre ellos.

Felix fue otra víctima y le timaron con las cuentas del 2006 y 2007, que por ello esta en proceso judicial y reclamando cerca de 300 millones a Bañuelos.

Creo que meter en el mismo saco a ambos no es justo, uno salió por patas y el otro apechugo intentando salvar el desastre.

Pero bueno las opiniones van por barrios y con una experiencia como esta lo normal es CESPM.

Slds.

Ver perfil de usuario

912 Re: FORO QUABIT el Sáb 27 Ago 2016, 12:25 am

Hola Zoolander.

Crees que comprar QBT a 0.035 de las antiguas es una mala inversión ?

Cuando estábamos a 0.08 antiguas ó 4 euros de hoy pensaba como me gustaría poder comprar a 0.04 pues hoy se pueden comprar más baratas todavía.

La bola de cristal no la tenemos ninguno y los mínimos pueden ser rotos, así es este juego. Puedes protegerlos con un stop o promediar, cada uno con su estrategia.

Yo he ido acumulando este último año poco a poco en pequeñas compras, a ver en unos años si no me tengo que arrepentir.

Es verdad, ya dije que hablaba de memoria, son 46 no 60 las vendidas a particulares y tampoco el stock eran 260 eran 253.
No esta mal el porcentaje de venta, finalmente han quedado 57 a 30 de Junio de 253.
Creo que las acabaran colocando en lo que resta de año.

A mi me mola ver en cartera el dividendo y me parece lógico un cierto retraso por las fechas y tal pero entiendo tú cabreo, creo que con las ultimas AK de Amper también hubo algún retraso y por lo que leo a veces en otros foros también se ven anomalías parecidas.  

Y en general lo que veo es que QBT es de las compañías que más información ofrecen a sus minoristas, basta con una llamada de telf. para ser atendido excelentemente.

Un abrazo y buen finde a todos.

Ver perfil de usuario

913 Re: FORO QUABIT el Sáb 27 Ago 2016, 8:37 am

Buenos días.

Os pongo el link a un artículo que acabo de leer.

http://pcbolsa.com/b/1493-TRUCOS_DE_BOLSA_DE_LAS_MANOS_FUERTES

Ver perfil de usuario

914 Re: FORO QUABIT el Sáb 27 Ago 2016, 8:52 am

Con respecto a Quabit y al tema dividendos.

Realmente los dividendos se podían haber cobrado vía derechos, que esta vez cotizaron y mantuvieron un relativo paralelismo con la cotización de las acciones. Los que no los hubieran vendido, el precio de la acción se ha mantenido, incluso aumentado.

Muchos accionistas que no vendieron derechos han vendido el equivalente en acciones.

Realmente, que no entren a cotizar las acciones del dividendo únicamente puede afectar a las personas que quieran salir totalmente de Quabit. El resto es un mero apunte bancario, que existe, pero sin valoración.

Yo me enfadé mucho cuando el 15 de Agosto no pasaron a cotizar las nuevas acciones. No me valía el "a partir de" y me parecía una falta de seriedad grande por parte de la empresa. Unos días después, más sosegado, me di cuenta de la cantidad de problemas que pueden surgir en el mes de Agosto para hacer una operación de este tipo y, viendo que realmente no me afectaba en nada, decidí que me la reflanflinfla. Ya los darán ... (Y eso que estuve jugando mucho con la compra-venta de acciones y derechos, vendiendo unos u otros. Así me tienen que asignar 16.000 acciones vía dividendos).

Ahora llegan días duros. Llevamos muchos días esperando romper triángulos, medias móviles, llegar a los dos euros ... y nada llega. Esperamos tener una confirmación de ruptura al alza (porque ya vale de tantas bajadas) y siempre hay un tapón que hace recular la acción, una mala noticia, una "salida por patas" ...

Estos días de septiembre creo que serán críticos para minar la esperanza del inversor pequeño. Y mientras tanto, manos fuertes cargándose de acciones porque saben que la subida a 3.25 euros es obligada para mantener la viabilidad de la empresa. Y además, saben que los 3.25 euros es una cotización paupérrima para Quabit, que es el precio mínimo para la AK pero que pueden subirla con tranquilidad a 5-6 Euros.

Se me levantas las peques. Voy a ellas. Buen fin de semana a todos.

Ver perfil de usuario

915 Re: FORO QUABIT el Sáb 27 Ago 2016, 4:57 pm

Buenas tardes Quorum y demás compañeros sufridores del foro,

No he dicho ni digo que entrar en Quabit a 0,035 sea una mala o una buena inversión, sencillamente porque no lo se, eso es algo que el tiempo dirá. Lo que he dicho es que estamos a 0,035 y que eso es una REALIDAD y seguro que la gran mayoría de los minoritarios que estamos invertidos aquí venimos de mas arriba, por lo que nuestras medias son bastante mas altas.

Aunque lo que ha quedado claro es que comprar a 0,12,0,10,0,08, 0,06, 0,05 FUE UNA MUY MALA inversión y seguro que los que compraron a estos precios también pensaban como tú que eran unos buenos precios , ES UNA REALIDAD que esto no ha parado de bajar pese a tener una cantidad de suelos ( muchísimos de ellos anunciados y cantados mil veces desde este foro) y todos estos suelos los a reventado con el beneplácito y orden de la empresa,

Respecto al dividendo, no es cuestión de si me la repanpinfla, si quiero venderlas o me mola verlas en la cuenta pero no tenerlas activas. Yo tampoco las voy a vender cuando las otorguen y estén activas y menos a esta BIRRIA de precio. Todos sabemos que estamos en Agosto y que "puede" haberse producido un retraso en la tramitación.

La cuestión es la imagen que se da de empresa poco seria, en la primera ampliación(Noviembre) oye tu que mala suerte que tuvimos que los derechos en 1día valían cero patatero, que mala pata,que fue un infortunio que se bloquearan enseguida( según explico el caradura de Abanedes ). ESTO DA MUY MALA IMAGEN DE LA EMPRESA Y SOBRE TODO DE SUS DIRIGENTES.
Ahora en lugar de decir públicamente cuando se activaran las acciones de los dividendos y si ha habido un retraso, decirlo también públicamente, PUES NO, no dicen nada, bueno si lo que único que han dicho al respecto, dia 15 de Agosto ,NO LO HAN CUMPLIDO. ESTO TAMBIEN DA MUY MALA IMAGEN DE LOS DIRIGENTES DE LA EMPRESA Y SU GESTION.

Todos estos detalles mas los cientos que llevan en el mismo sentido, siempre maltratando al accionista , genera DUDAS, INCERTIDUMBRE, MIEDO Y NINGUNA CONFIANZA en los posibles inversores que en algún momento se planteen entrar en QUABIT.

Quien se va a creer el Plan Estratégico, quien va a pensar que cumplan , si no cumplen en cosas mucho mas fáciles y sencillas.

Ningún inversor meterá un euro salvo acuerdo a la sombra de precio pactado y jugarreta como nos tienen acostumbrados.

Personalmente creo que es mucho mas serio, mas real y genera mas confianza , que se cumpla lo que dicen ( DIVIDENDOS, ALEGRIAS AL ACC, FONDOS ) y si no es así que informen públicamente de lo que va aconteciendo. Esto seria ser atendido excelentemente y no MENTIR y que después tenga yo que llamar para pedir explicaciones y lo que reciba sean excusas siempre preparadas.

Ver perfil de usuario

916 Re: FORO QUABIT el Lun 29 Ago 2016, 11:31 pm

La vivienda ya se encarece a un ritmo del 7,5% en tasa interanual

http://www.elmundo.es/economia/2016/08/29/57c3f30fca4741db378b4580.html

La verdad que leyendo esta noticia uno se pregunta si será bueno que se forme gobierno.Shocked

Y lo que no entiendo es como las inmos no terminan de despegar con tantos datos positivos sobre el sector. Rolling Eyes

Slds.

Ver perfil de usuario

917 Re: FORO QUABIT el Lun 29 Ago 2016, 11:43 pm

"El inversor ha perdido la conciencia de lo que es invertir a largo plazo. Es el momento de hacerlo"

Álvaro Blasco, Director de ATL Capital

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/inversor-ha-perdido-conciencia-largo-plazo-pero-ahora-buen-para-329299#ixzz4IlAllOO9

Ver perfil de usuario

918 Re: FORO QUABIT el Mar 30 Ago 2016, 12:46 am

Ver perfil de usuario

919 Re: FORO QUABIT el Mar 30 Ago 2016, 12:51 am

Ver perfil de usuario

921 Re: FORO QUABIT el Mar 30 Ago 2016, 9:17 am

Vergüenza de valor, las 9.15 horas y un mísero título negociado, 1.76€ negociados.
Que tomadura de pelo.

Ver perfil de usuario

922 Re: FORO QUABIT el Mar 30 Ago 2016, 9:25 am

quórum escribió:"El inversor ha perdido la conciencia de lo que es invertir a largo plazo. Es el momento de hacerlo"

Álvaro Blasco, Director de  ATL Capital

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/inversor-ha-perdido-conciencia-largo-plazo-pero-ahora-buen-para-329299#ixzz4IlAllOO9

Quorum el problema en Quabit no es perder la conciencia del largo plazo, es que no sabemos que significa para la empresa el largo plazo.
Habría que crear un nuevo concepto para Quabit.

Ver perfil de usuario

923 Re: FORO QUABIT el Mar 30 Ago 2016, 9:47 am

Shaft escribió:Vergüenza de valor, las 9.15 horas y un mísero título negociado, 1.76€ negociados.
Que tomadura de pelo.

Buenos días Shaft y resto de foreros.

45 minutos de sesión y sigue con una acción de volumen.

Esto más que secado es deshidratación total, que esperemos no nos lleve a la inanición.

Buena sesión a todos.

Ver perfil de usuario

924 Re: FORO QUABIT el Mar 30 Ago 2016, 10:08 am

Por cierto, sigo esperando mis títulos de la liberada y han pasado 16 días, que estáis esperando al día de los inocentes o Reyes.
Poca credibilidad transmiten.

Me imagino que se estarán pasando de puta madre las vacaciones, porque de esto ni se acuerdan," ni fu ni fa".

Har en bra dag

Ver perfil de usuario

925 Re: FORO QUABIT el Mar 30 Ago 2016, 3:38 pm

Felix nos tienes en este estado catatonico porque sabes que como subas la accion te vas a quedar solo tu y renta 4, hasta Quorum que tanto te defiende en cuanto pueda sale por patas de este chiringo que te tienes montado.

Felix tienes menos credibilidad que un piojo, como estuve yo para pillar esto.

Que comentastes que habia fondos detras de esto o que nos ibamos al fondo, mucha esperanza se esta dando en que podia entrar financiacion pero me da a mi que aun con financiacion no hay manera de subir.

Se dijo que cuando saliera del concurso subiria la accion y ya vimos lo que ocurrio, despues se dijo que cuando se hiciera la ampliacion subiria la accion y ya vimos lo que ocurrio, tambien se dijo que despues del contrasplit y ya estamos viendo lo que ocurrio, ahora que estamos esperando que haya gobierno o que te den financiacion pero ya vemos en este chiringo que ocurre.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente